PDA

Ver la Versión Completa : Rocio Jurado, la más grande, se nos va? :(

lauryta
09-feb-2006, 17:22
Fuente: elpais.es

Rocío Jurado, en estado grave tras contraer un virus en la clínica en la que está ingresada.

La chipionera se encuentra en la Unidad de Cuidados intensivos del centro sanitario de Houston en el que ingresó para tratar su cáncer

La cantante Rocío Jurado se encuentra en estado grave tras haber contraído un virus en la clínica de Houston a la que acudió hace sólo unos días y en la que tuvo que ser intervenida tras unas molestias en el abdomen, según ha informado el programa Gente de TVE. La chipionera está ingresada en la Unidad e Cuidados Intensivos de la clínica, en la que ha estado varias veces ingresada para someterse a tratamiento del cáncer de páncreas que le apartó de los escenarios hace dos años.

Según la información aportada por este programa de Televisión Española, la cantante se encuentra monitorizada y tiene los pulmones encharcados.

Según algunas fuentes, la cantante fue intervenida hace sólo unos días en la clínica estadounidense debido a la obstrucción de una vena en el torax.

Según fuentes cercanas al Hospital MD Anderson de Houston, la cantante se recupera de una reacción alérgica al tratamiento de quimioterapia que recibe en la clínica estadounidense. Rocío Jurado se encuentra ingresada en una unidad especial para detectar el origen de la alergia, posiblemente un antibiótico.

Recientemente, algunos medios habían especulado sobre el posible empeoramiento de salud de la cantante, aunque la familia de la chipionera ha mantenido la discreción y simplemente se limitó a confirmar recientemente el ingreso de la cantante en la clínica de Estados Unidos.

http://www.marujeo.com/wp-content/images/famosos/rocio-jurado/rocio-jurado.jpg

La más grande, la voz de España.....como se le quiera llamar, está gravemente enferma, se nos va, se nos va...... :sad:
Despúes de verlo en 'tal canal' y en el 'otro tal canal' y en 'aquel canal también', me he visto impulsada a escribirlo aquí......si vale también es porque me aburro.

Este post va dedicado por supuesto a Rocio Jurado, pero en especial a ese personaje apartado de la sociedad que no sabia quién es esta mujer..... ¬¬

P.D.: según el Tomate estar en esa clínica cuesta 9.000€ al día. :o

f®ee
09-feb-2006, 17:26
lauryta escribió

Este post va dedicado por supuesto a Rocio Jurado, pero en especial a ese personaje apartado de la sociedad que no sabia quién es esta mujer..... ¬¬

ains... Rocio Jurado... nosé cómo hay personas tan desconsiderás por el mundo que no aprecian el arte de la copla nasioná... esos que viven en la cueva... que refresken su memoria conio...

o que dejen de fumar... xD

ains, que se mehore la mujé... que tenga fuerzas... que por mu jodia que esté la cosa, yo es pa irse al otro barrio que no sabemos lo k hay... pa no volver conio! :S

fdo. el aludido xD :ups:

djvan
09-feb-2006, 17:30
Bueno bueno,me saben mu mal estas situaciones,pero la vida es asi, somos humanos y como tales, tenemos ese tipo de problemas, desde aqui mi apoyo a Rocio y a todos sus familiares, dado que no seran buenos momentos para ellos

BaDzMinDz
09-feb-2006, 17:51
lo de la mas grande es relativo no?

houser
09-feb-2006, 17:52
BaDzMinDz escribió

Hombre, en tamaño sí lo es. :P

lauryta
09-feb-2006, 17:53
BaDzMinDz escribió

yo la llamo como la llaman.... :P

f®ee
09-feb-2006, 18:36
lauryta escribió
BaDzMinDz escribió

yo la llamo como la llaman.... :P

sisisi... yo sé k lascuxas... :lol:

locky
09-feb-2006, 20:09
Pobre mujer, debe estar sufriendo lo suyo. Y su familia, sobretodo su marido, también. Es duro cuando ves a alguien que se va muriendo poco a poco, y más si le amas.
Ya sea famosa o no, ver como se va apagando la vida de una persona es horrible.
Mi abuelo murió de cáncer de páncreas también, hace dos años. :sad:

derek_
09-feb-2006, 20:16
Lo de la más grande lo dirán por todo el dinero q tiene en los bolsillos...no? (y sin hacer nada...solo viviendo del cuento como muxos famosos) Dijeron q estaba muy grave a causa de una infección en el propio hospital...y si fuera otra cosa no lo dirán igualmente...eso no creo yo q haya sido una infección del hospital, seguro están intentando ocultar lo q realmente tiene. Nunca me ha gustado ni Rocio Jurado, ni ninguna de la familia...pero tmpoco le desearía lo q está pasando ella en este momento a nadie, espero q se recupere pronto de lo suyo.

s7picadero
09-feb-2006, 20:26
derek_ escribió
Lo de la más grande lo dirán por todo el dinero q tiene en los bolsillos...no? (y sin hacer nada...solo viviendo del cuento como muxos famosos) Dijeron q estaba muy grave a causa de una infección en el propio hospital...y si fuera otra cosa no lo dirán igualmente...eso no creo yo q haya sido una infección del hospital, seguro están intentando ocultar lo q realmente tiene.

Hombre viviendo del cuento, es cantante muchacho y en lo suyo es la mejor te guste o no. Y lo que tiene ya se sabe desde hace mucho tiempo, cancer.

f®ee
09-feb-2006, 20:42
s7picadero escribió
derek_ escribió
Lo de la más grande lo dirán por todo el dinero q tiene en los bolsillos...no? (y sin hacer nada...solo viviendo del cuento como muxos famosos) Dijeron q estaba muy grave a causa de una infección en el propio hospital...y si fuera otra cosa no lo dirán igualmente...eso no creo yo q haya sido una infección del hospital, seguro están intentando ocultar lo q realmente tiene.

Hombre viviendo del cuento, es cantante muchacho y en lo suyo es la mejor te guste o no. Y lo que tiene ya se sabe desde hace mucho tiempo, cancer.

ese derek_ ahi te vamos a fichar para off-marujeo... vas a ser el nuevo coto matamoros... ahi ahi... a meter trapoooooo! rofl rofl rofl

neich
10-feb-2006, 00:19
yo tenia entendido que está muy hecha polvo en general

derek_
10-feb-2006, 00:26
gReSkA escribió
s7picadero escribió
derek_ escribió

ese derek_ ahi te vamos a fichar para off-marujeo... vas a ser el nuevo coto matamoros... ahi ahi... a meter trapoooooo! rofl rofl rofl
ainss...en fins...para cuando un off-marujeo??? yo me kejo de tele5 y sus programas de corazon...pero despues soy el primero en ver gran hermano :lol:

PD: no se lo digas a nadie

derek_
10-feb-2006, 00:27
neich escribió
yo tenia entendido que está muy hecha polvo en general
Creo q ya ha mejorado...pero no estoy seguro

djvan
10-feb-2006, 02:04
derek_ escribió
gReSkA escribió
s7picadero escribió
derek_ escribió

ainss...en fins...para cuando un off-marujeo??? yo me kejo de tele5 y sus programas de corazon...pero despues soy el primero en ver gran hermano :lol:

PD: no se lo digas a nadie

Yo al final no se porke, tambien siempre me lo acabo tragando......