Ver la Versión Completa : [REL][DDI] - Giodafunk Part VII.Soulfuric.HouseMusic @ Barcelona Febrero'06 (Disco-Funky-House)
Giodafunk
05-feb-2006, 22:08
Muy buenas a tod@s.
Después de mucho tiempo sin colgar una sesión (por cuestiones de curro), os dejo esta que acabo de hacer con mucho cariño para todos los amantes de este tipo de house. Es mi primera sesión con los Denon DN-S1000 que me he comprado. He jugado bastante con los efectos. Aún no me he acostumbrado a ellos, pero la sesión es muy rica y ha significado un gran cambio en las mezclas. Pero no soy yo quien debe decirlo... :P
Espero vuestros comentarios
http://www.daqma.com/partvii.gif
::TRACKLIST::
Hernandez Vs DJ Tyo - Lets Get Down (A Dub Deluxe Remix)
Michael Gray - Borderline
Horny United Vs Is - Thunder (Club Mix)
Players Inc. - Stallin Me (Extended Version)
Housemates - Without You (Milk & Sugar's Pure House Club Mix)
Secret Service - I'm Coming Out 2006 (DJ Vous Remix)
LMC Feat. Rachel McFarlane - You Get What You Give (Raul Rincon Remix)
Sunny - Just 2 C (Tom Slake Mix)
Love DJs - Shining On (Uniting Nations Extended Mix)
Syke N Sugarstarr - Let The Groove Release Your Mind (Whitelabel 2005 Remix)
Toddy Vs Cerrone - Je Suis Music (Toddy's 2006 refix)
Tom Novy feat. Michael Marshall - Your Body (Andy Van Remix)
Freemasons feat. Amanda Wilson - Watchin (Vocal Mix)
Armand Van Helden Vs Magnum - My My Magnum
Hi Tack - Say Say Say (Waiting 4 U Original)
::SPECS::
Quality: 192 kbps / 44100 KHz
Time: 80:00
Equipo: 2xDN-S1000, Beheringer DX626
:: DESCARGA DIRECTA::
Giodafunk Select'In Session Part VII. Soulfuric.Housemusic @ Barcelona Febrero'06 (http://www.daqma.com/giodafunkpartvii.rar)
::ELINK::
<a href="ed2k://|file|Giodafunk%20Select'In%20Session%20Part%20VII .%20Soulfuric.Housemusic%20@%20Barcelona%20Febrero '06.mp3|115211183|FA55E5962096509DF1D53E12DAF99C02 |h=MG3LQ5T7V7XBCZFTX4YM6DGPZ57DG4OT|/">Giodafunk Select'In Session Part VII. Soulfuric.Housemusic @ Barcelona Febrero'06</a>
::CUE FILE::
Giodafunk Select'In Session Part VII. Soulfuric.Housemusic @ Barcelona Febrero'06 (http://www.daqma.com/giodafunpartviicue.rar)
Espero que os guste. Gracie Mile!!!
La descarga directa no tira...
Giodafunk
05-feb-2006, 22:16
Solucionado.
Bajando!!!!! ue! :aplauso:
la sesion pinta muy bien desde el primer tema(Hernandez vs Dj Tyo - lets get down - dub deluxe)
bajando :D
Toooooooomaaaaaa!!! Mas funkyyyyy!!! Gioda ya te hechaba de menos tío! Y ahora con nueva tecnología... MARAVILLOSO TÍO!
Bajando y en breve comentando. Saludos!
Giodafunk
06-feb-2006, 23:19
Yo también os echaba a todos de menos. Por eso he he hecho la sesión. Para todos vosotros. Espero que os guste.
Karra FOREEEEVEEER!!!
Ya me direis que cosas no os han gustado y cuales si, por supuesto!!
Por fin he hecho un hueco en la mulita, asi que me la voy a bajar a ver que tal con esos Denon nuevecitos :P
Giodafunk
11-feb-2006, 18:37
Gracias!! Me alegra que un grande como tu se la baje. A ver si como sice Karra algun día me pongo en los TOP del foro.
Espero que sea de tu agrado.
P.D: Tienes un DDI por si te va mejor.
djvectork
11-feb-2006, 18:54
Con tu permiso, me la bajo...
;)
Giodafunk escribió
P.D: Tienes un DDI por si te va mejor.
Ya,ya,se me cortó la primera vez que la intente bajar hace unos dias, asi que como además soy pro-emulero de la muerte...pos ale con el elink :P
PD - Eso de "grande" me va grande, nunca mejor dicho... ;)
Giodafunk
12-feb-2006, 20:14
Ya veo que se la esta bajando mucha gente!! Supongo que también por la firma de Karra! Asias apañero! A ver si hay algun cometario mas por ahí.
Ah por cierto, visto que mucha gente pone portadas pues yo quería ser menos!! Espero que os guste tb.
SAludos a tod@s!!
djvectork
12-feb-2006, 23:06
Qué envidia de carátulas!!! :quemedices:
Cómo os lo curráis!!! :o
Vaya imaginación, cómo lo hacéis???
8-)
Giodafunk
12-feb-2006, 23:45
Pues nada con el Adobe Illustrator y Photoshop. Pues en el caso de esta caratula es mas o menos sencillo. Unas siluetas vectorizadas de unas palmeras y unas florecillas y unos rectangulos para formar los rayos de sol y juntarlo todo y poner colorcillos. Dicho así puede parecer fácil, pero no lo es tanto! jeje.
Me alegro que te haya gustado.
s7picadero
13-feb-2006, 00:34
Joder Gio, la estoy escuchando ahora mismo y solo puedo decir que me está gustando un montón. Gran trabajo tio :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ;)
guerjeni
13-feb-2006, 00:50
q buena pinta, ya m lo estoy bajando ;)
djvectork
13-feb-2006, 08:31
Muy buena. Mucha clase. High quality!!!
:aplauso:
Giodafunk
13-feb-2006, 10:16
guerjeni: Espero que sea de tua agrado. Gracias por bajartela
s7picadero: Me alegra mazo que te mole!!! Gracias por haberla descargado y por tomarte la molestia de comentarlo!!;)
djvectork: :ups: :P. A ver si esta tarde puedo hacer la parte trasera.
GRACIAS A TODOS!!! :ups: :roll:
djvectork
13-feb-2006, 14:24
No lo decía por lo carátula (que también tiene su mérito)
Lo decía por la sesión. puntuación 9,75 (El 10 no se le da a naide pues el 10 es la perfección y la perfección no existe, ecepto el de Nadia Comanechi) :D
;)
Giodafunk
13-feb-2006, 14:51
djvectork escribió
Qué envidia de carátulas!!! :quemedices:
Cómo os lo curráis!!! :o
Vaya imaginación, cómo lo hacéis???
8-)
djvectork escribió
Muy buena. Mucha clase. High quality!!!
Pues tenía toda la pinta de que hablabas de la caratula. Pues me alegra mucho mas que sea de la sesión. Juer un 9,75!!! Eso es demasiauuuu.
En breve la Part VIII. Prometido.
Gracias compañero!!! Que iluuuuuuu!!
muy bien la sesion felicidades :aplauso:
Giodafunk
14-feb-2006, 09:27
Muchas gracias Alexey por tomarte un momento para contestar. Me alegro un montón que te haya gustado!!
GRACIAS A TOD@S!!! :aplauso:
Oida y analizada;
Cosas buenas:
Musicón como ya esperaba, muy buenos la mayoría de los temas y especialmente me quedo con:
-Michael Gray - Borderline
-Players Inc. - Stallin Me (Extended Version)
-Housemates - Without You (Milk & Sugar's Pure House Club Mix)
-Secret Service - I'm Coming Out 2006 (DJ Vous Remix)
-Syke N Sugarstarr - Let The Groove Release Your Mind (Whitelabel 2005 Remix)
El resto porque ya los tengo que si no... rofl
Se nota que tienes aparatos nuevos, se ha notado un jugueteo con ellos a lo largo del set.
Cosas que yo mejoraría:
Yo intentaría dar más consistencia a las mezclas. Intentar que sean más largas, más trabajadas y que se te note más seguridad en ellas.
Fíjate como cuando cortas el grabe de un tema se queda bastante flojo, parece como si desapareciese, eso ocurre por la ecualización de la mesa que el corte de grabes te influye bastante en el sonido de medios. Un truco que yo empleaba en mi anterior mesa es no quitar el grabe al máximo, solo lo justo para obtener una buena ecualización en los dos temas sonando.
Los efectos están muy chulos, pero a veces no estan en el momento adecuado, por ejemplo el uso del High pass en el "LMC Feat. Rachel McFarlane" y el los Reverses que te pegas tampoco me terminan de convencer, porque rompe con la estructura del ritmo.
Algún Scrath por ahí, que no suena demasiado bien pq lo metes con mucho grabe.
La sincronización está bien en general, solo señalaría un par de errores en Entrada del "your Body de Tom novy" y en la entrada del "Freemasound".
Y bueno, me callo ya que no quiero ser demasiado estricto (ya lo he sido pero bueno).
Aun así la sesión no esta nada nada mal, y yo le pongo un 7, ¿qué te parece?
Sigue así Gioda, que el FUNKY-HOUSE no nos deje nunca!
:D :D :D
Giodafunk
14-feb-2006, 11:59
Me encantan este tipo de respuestas. Gracias MarioD!! Son las que mas me ayudan a mejorar. Te respondo:
1.- Me alegra que te haya gustado la selección. Los temas a mi me encantan, claro esta. Por eso los he seleccionado
2.- Tema efectos: He querido jugar al máximo con los efectos poniendolos a doquier, pero eso es una arma de doble filo: Hay que quedan bien y los hay muy apretados, porque todavía me faltan horas con los Denon. Es mi primera sesión de iniciación con los Denon y he querido ponerlos todos a saco. La próxima sesión juro que los cuidaré mucho mas.
3.- Tema mezclas: Tienes toda la razón. Aún falta la seguridad que teneis algunos tras muchos años de práctica. Yo siempre he pinchado con el pc y no es lo mismo, pero prometo que practicaré a diario si el curro me lo permite para llegar a acercarme a vuestro nivel. Además tengo muchas ganas de perfeccionar y ahora gracias a los Denon el mono por hacerlo es mucho mayor.
Lo de los grabes si se nota y me doy cuenta. La beheringer corta por lo sano, nada que ver con la Ecler MAC90 que tienen en el pub dónde pincho. Es cuestión de hoooooraaaaas. Muchas horaaaas.
4.- Tema equalización: Hay varios puntos dónde clippea la sesión. Es cuestión de controlar las ganancias. Me falta algo de oído para controlar los volumenes de cada track.
5.- Tema nota: Me parece estupendo un 7. Eso en mi pueblo es un notable y me siento orgulloso, aunque en la próxima iré al 8 como mínimo.
6.- Tema "estricto". Me encanta que seas así. A mi me van de lujo los consejos y las críticas y se que lo podrías haber sido mas. Pero bueno ya esta bien... jeje.
7.- Tema Funky House: A mi no me va a dejar nunca!! Lo que siento pinchando este tipo de house no me lo da el Techno, aunque tengo que picharlo en el pub que sino el jefe me mata! juju.
Gracias por tomarte la molestia de contestar y ademas de esta manera!! Muchas gracias por tu respuesta MarioD. Eres un crack. :aplauso:
guerjeni
14-feb-2006, 16:33
uoo MarioD, la has parado cada segundo :P :P :P
bueno yo mira, q la he oido ya unas cuantas veces y solo puedo decirte una cosa: M encantan los temas :aplauso: :aplauso: :aplauso:, muy buen gusto ;), de lo demas no opino xq no soy dj :P
Carlos F.
14-feb-2006, 19:00
Bajando Giodafunk ya te dire que me parece de momento ya veo que hay temazo tras temazo... ;)
Carlos F.
15-feb-2006, 12:45
Ya la he escuchado :P Solo decirte que la seleccion y las mezclas son buenisimas y es una sesion con mucha contundencia....
Me ha gustado mucho tio....Un Saludooooo ;)
Giodafunk
15-feb-2006, 13:14
Muchaaaaaa graciaaaas una vez mas a todos por responder y a los que no tb!!
guerjeni: Me alegra que te guste el tracklist!! A mi me encanta!! :P
Carlos F.: Gracias maño!! Me alegro tb que te haya gustado!!
GRAAAAACIAAAASSSSSS :aplauso:
P.D: Estoy que me subo por las paredes de contento!! :cry:
dj.surfer
15-feb-2006, 18:24
Bajando Giodafunk, realmente muy elejidos los temitas, si señor.
Salu2.
que mas amigos, giodafunk, q buena session, hasta en venezuela se escucha una mas para mi coleccion!!Saludos
Giodafunk
15-feb-2006, 20:21
dj.surfer: Espero que te guste!! Y si no critica todo lo que quieras! 8-)
Chewii: Ya soy un dj internacional!! :P :lol: . Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado!!
Ya no se que mas decir, esto me abruma!! No había tenido tanto exito una sesión mia!! Gracias!!
djvectork
15-feb-2006, 20:25
Peazo de tema el primer corte. No lo conocía y ha entrado directamente en el NumberOne de mi topten particular.
;)
Giodafunk
15-feb-2006, 20:32
djvectork escribió
Peazo de tema el primer corte. No lo conocía y ha entrado directamente en el NumberOne de mi topten particular.
;)
A mi me mola tanto que quería que fuese el primero de todos!! Es relativamente nuevo el tema: de mediadios de Enero (que me corrijan los cracks si no así). :?
Gracias por estar ahi, djvectork
Pinta mu bien ;)
Me la llevo! :P
Tremenda Giodafunk!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Giodafunk
20-feb-2006, 10:01
Gracias Miriam!!! Me alegro de que te haya gustado!! Eres tu quien me ha votado? GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!
Realmente estoy abrumado con tanta felicitación!! rofl :ups:
P.D: Parezco a los de OT que se pasan el día dando las gracias!! Pero no puedo decir otra cosa!! :P
Tseel Ba
20-feb-2006, 20:57
Giodafunk escribió
:P
Pues hay va otra: macho ni pc ni ostias, para mi que llevas pinchando tus años.... :lol: no mientas...es broma rofl
Tío por tu culpa suspendí un exámen porque me la grabe en CD (eso ya es complicao que solo lo he hecho con la de Junior Jack y el Chico Crema, la de Dj Asel y algún Martin Solveig...) y me dedique a escucharla 2 veces seguidas mientras me empanaba mirando por la ventana en la noche.
No se pero me transmite algo que no lo ha hecho ninguna otra...
El tema 3 es, como diría mi amigo Roger: "Una tema absolutly massive"
Ya me dirás donde pinchas y me paso :roll:
Saludos crackman:saludo:
Tseel Ba
20-feb-2006, 21:03
Tseel Ba escribió
Giodafunk escribió
:P
Pues hay va otra: macho ni pc ni ostias, para mi que llevas pinchando tus años.... :lol: no mientas...es broma rofl
Tío por tu culpa suspendí un exámen porque me la grabe en CD (eso ya es complicao que solo lo he hecho con la de Junior Jack y el Chico Crema, la de Dj Asel y algún Martin Solveig...) y me dedique a escucharla 2 veces seguidas mientras me empanaba mirando por la ventana en la noche.
Ya me dirás donde pinchas y me paso :roll:
Saludos crackman:saludo:
Jojojojojo rofl, reescuchandomela otra vez hay bastantes temas absolutly massive
Oye con tanto halago se me ha olvidao criticar ;), pues aparte de lo que ha dicho Mario, ten cuidado que a veces te pasas un poco de ganancia cuando entra un tema y algunas pijadas, si bien le dan gracia quedan un poco afrentosas :P.
Tambien algun ultra-mini-descuadre pero nada preocupante
Ahora si que saludos:burla:
Carlos F.
20-feb-2006, 21:04
Tseel Ba escribió
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese roger que es un crack hablando rofl rofl rofl
Giodafunk
21-feb-2006, 00:49
Tseel Ba escribió
Eso ya es lo mas que alguien me podía decir!! Por una parte siento que suspendieras el examen pero por otra me alegro, eso quiere decir que te gustó de verdad!! rofl
Aparte del "Aboslutely massive" me hace mucha gracia lo de "ultra-mini-descuadre " :lol: Que grandeeeee :aplauso:
Gracias Tseel Ba por tu aportación a mi pulimiento como DJ, ya que estos comentarios me dan mucho animno!!
Mu buenas!!
pues un pajarillo me ha enviado aquí y me alegra que lo haya hecho. Ya me he bajado y escuchado la sesión y está mu bien, y me gusta muy much.
No voy a darte una gran crítica (porque no tengo ni idea de mezclas) y porque ya te han puesto todo lo que te podría decir, pero sólo remarco que encuentro que te lanzas poco en las mezclas. Anímate a jugar mas, y hacer cosillas de esas que haceis rofl
Enga fiera, muchas gracias por compartir la sesión, y te vigilaré para cuando vuelvas a pasar :P
alexpolo
01-mar-2006, 21:10
Yo no m considero un fan del funky house, yo soy de mas tecno, e incluso de ritmos mas electronicos, pero la verdad, es k tu sesion esta caxo de wapa, curradisima, ahora no paro de escuxarla.. muxas felicidades!!!
Giodafunk
06-mar-2006, 09:28
Gracias!!
alexpolo:: A ver si puedo convertir a algun electro-tecnero al sonido mas funked!!! Es brooooomaaaa!! :P Gracias por responder!!!!
Gip: Gracias por la crítica, aunque me suena que eso ya se ha dicho. En breve haré la PartVIII.
Me alegro que os haya gustado.
Gracie Mileeeeee
Tseel Ba
07-mar-2006, 22:06
¡¡¡Quien cojones ha quitado las manitas para arriba que le pego:ko:!!!
Cuanto tocapelotas hay suelto :sad:
Giodafunk
09-mar-2006, 20:55
Ya ves, con la ilusión que me hacía tener 5 manitas parriba!! Ya he consultao por ahí que coño pasaba y se ve que hay tocapelotas envidiosos que se dedican a joder al personal, pero en fin. Me sirven mas los comentarios y las visitas!!
Gracias por estar ahí Tseel Ba.
Dj Cesar Sanchez
09-mar-2006, 20:56
Nos la bajamos Giodafunk, que parece que esta es buena y creo que nunc te he escucado. ;)
s7picadero
09-mar-2006, 21:40
Yo la tengo hace tiempo y te di manitas hacia arriba :D
Giodafunk
20-mar-2006, 22:15
Graciassss s7picadero!! Gente como tu nos anima a los amateurs a seguir luchando y mejorando!!
Dj Cesar Sanchez: Q te ha parecido? :ups:
electroluminescence
29-mar-2006, 14:33
hola
has dicho mi palabra magica_ soulfull
me la bajo sin pensar,seguro que me va a gutsar
ya te comentare algo.
pasate aver la que he posteado
un saludo
Dj Cesar Sanchez
30-mar-2006, 02:02
Gio, ya esta escuchada, que ultimamente no tengo tiempo de nada.
Pues en la linea de los demas comentarios la verdad, aunque el funky house no es mi favorito la verdad es que has elegido temitas con muy buen ritmo, sesion muy bailonga (quitando el Your Body que no me gusta mucho).
Sobre mezclas, estan bastante curradas, entran casi todas muy bien, metiendole ritmo a la mezcla, Without You con I'm Coming Out y el Let The Groove Release Your Mind con Je Suis Music (aunque entra un poquito alta) son las que mas me han gustado.
Lo unico que no me ha gustado un sracth qeue ha sonado por ahi que no ha quedao muy bien, pero nada, unos segundos de nada, jejejeje.
Saludos compañero. :P
electroluminescence
19-abr-2006, 13:52
jodido ordenador te he echo un comentario muy extenso y va este y lo pierde.
jejeje una buena ocasion de volver a escuchar tu session
por temas de conexion y de tiempo no he podido escuchar tu sesison antes.
Hernandez Vs DJ Tyo - Lets Get Down (A Dub Deluxe Remix)
muy buen tema,lo tengo tambien en mi session
Michael Gray - Borderline
hubira elegido este para empezar la session
me parece un cambio muy radical de estilo.
bajas muy bruscamente de estilo.
Horny United Vs Is - Thunder
buen tema,al final me acabo gustando el fondo de este tema.
Players Inc. - Stallin Me
temaso sobre todo la voz,me encanta,muy buen mezcla fusionando las melodias a tiempo.
Housemates - Without You
original forma de entrar el tema,subiendo los agudos,buena rectificacion de la ecualizacion,
no sabia que habia temas muy buenos,yo ya daba por perdido el house con el electro
Secret Service - I'm Coming Out 2006
temaso,hace mucho que no me bajo musica,pero este sera la excepcion
no conocia esta remezcla diana ross
LMC Feat. Rachel McFarlane - You Get What You Give
Sunny - Just 2 C
Love DJs - Shining On
muy buen clasico,la mezlca perfecta
esos scratchs,
el minuto 45.02 me parece perfecto para hacer scratch o meter efectos,peor veo que tu tambien supiste aprovecharlo.
mirate los faders hay alguno que hace ruido al moverlo rapido
Syke N Sugarstarr - Let The Groove Release Your Mind
otro cambio de tempo,pero el tema merece la pena
muy buena la voz,tiene que ser negro el tio
Toddy Vs Cerrone - Je Suis Music
prefiero la version original
esos juegos de faders,me encanta la entrada
tengo que decir giodafunk,que apartir de ahora entras a formar parte de mi lista de djs que se lo curran,
porque para poner un tema detras del otro y hacers llamar dj,todos lo seriamos incluso mi abuela
veo que usas bastante los loops y me parece genial
vivan los loops y la creatividad
Tom Novy feat. Michael Marshall - Your Body
desde que escuche este tema sabia que iba a triunfar y mas con esta remezcla,no la tengo pero me gustaria conseguir la acapela de esta remezcla
tengo la version original y la utilizo muy amenudo para pasar de warm up a club,me parece que tiene un beat excelente.
Freemasons feat. Amanda Wilson - Watchin
el beat es normalito pero dan ganas de darle un beso a amanda wilson por esa voz que tiene
me encanta este tema,lo tengo metido en alguna session.
Armand Van Helden Vs Magnum - My My Magnum
vamos a ver esta remezcla
muy buena session temas geniales,salvo el primer tema que lo veo un poco desplazado de sitio.
sincronizacion perfecta y una muy buena ecualizacion.
muy buena utilizacion de los efectos en su justa medida.
ya me diras que te ha parecido mi session.
enhorabuena por tu session.
un saludo.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com