PDA

Ver la Versión Completa : [REQ] Se busca Audi A3 azul. Se dio a la fuga. B-0362- mas dos letras

ShackTar
04-feb-2006, 15:52
Hola gente. A ver si me podeis ayudar. Weno a un amigo mio.

Os cuento la historia por encima.
El viernes por la mañana la madre de un amigo salia a trabajar y unos niñatos que salian con su audi A3 de PACHA BCN pues le dieron un golpe fuerte y se dieron a la fuga. Iban borrachos se supone y claro, antes fugarse que dar positivo (mandan huevos :x)

La madre ahora ya esta mejor, va con collarin y todo eso, pero dentro de lo que cabe bien.
El caso es que le dio tiempo a cojer algo de la matricula:

B-0362 (mas dos letras finales)

Bueno, ya se que seria mucha casualidad, pero si alguno fue a pacha ese jueves noche y vio algo, o no se, ve ese coche y puede decirnos las dos letras pues le estariamos agradecidos.

El coches es Audi A3 Azul ming, con esa matricula B-0362- Mas dos letras

Investigando las letras deberian ir desde la SV a la XG 108 combinaciones.
La policia ni la urbana ni los mossos hacen nada, se ve que sin la matricula entera no hacen nada. Vamos que tengo yo un accidente , mato a 5 personas y me las fugo, como ya estan muertos y no ven la matricula me salvo (triste si).

Tenemos parte del parachoques del audi y el logo... asi que si lo veis asi tocado, es ese fijo xD
Un saludo y merci por todo. Los que conducis por BCN podriais cojer esa matricula por si por aquellas casualidades lo veis por la calle. Y asi nos decis las dos letras (mucha casuailidad seria, pero ya suelen pasar estas cosas xD)

neich
04-feb-2006, 18:36
vaya cabrones :x

no puedo ayudaros pero bueno, al menos me alegro de que todos los implicados esten bien

ghostrider
04-feb-2006, 19:09
Hare lo ke pueda Shack ;) y vaya putada, desde luego... el otro dia a mi padre le picaron por detras cuando se paro en un STOP. El tio se dio a la fuga, lo pillaron y lo unico ke se le ocurrio decir fue "es ke no crei ke pararia ahi".. vamos ke tienes un STOP marcado tanto por señal vertical como por pintada en el suelo, y lo mas normal es saltartelo a la torera :? :?

valerrosi
04-feb-2006, 23:58
vaya mamones...en fin...muy triste!

lo subo!

V8 K
05-feb-2006, 00:07
ahi que matarlos

dj nacho corominas
05-feb-2006, 12:56
ALEX RODRIGUEZ escribió
ahi que matarlos

el justiciero!!!!!

espero que encuentres a los capullos esos suerte!!!

ark
05-feb-2006, 16:48
ke hijos de puta... hace dos jueves presencie una fuga en un accidente y al muy gilipollas ke se fugó se le cayó la matricula... suerte en la busqueda, no creo ke sean de Terrassa, de todos modos ya ire fijandome Shak...

Anpiro
05-feb-2006, 21:23
Alex, con esos datos, los mossos de escuadra deberian dar con ellos. Suerte

Reaper
05-feb-2006, 21:26
yo creo que con estos datos, la guardia urbana es capaz de encontrar dos o tres candidatos como muchisimo y con un poco de suerte EL CANDIDATO.
Sinceramente, denuncia y creo que tendrás suerte tío.
Me alegro que no haya sido nada dentro de lo que cabe ;).

ShackTar
05-feb-2006, 22:00
los mossos ni la poli ni nada hace nada si no tienes la matricula al 100%

o eso le dijeron, vamos unos incompetentes.

Eso si, las gruas llegan en un momentito de nada

Anpiro
05-feb-2006, 23:01
Pues aquí a mi primo, le llamó la Guardia Civil, un lunes para que llevará el coche a un taller de estos para examinar el coche. Mi primo preguntó que que sucedia, y le contestaron que había habido un accidente y que un Golf color Plata se había dado a la fuga. Es decir solo con decir el modelo y el color le llamaron. joder vosotros teneis hasta los numeos, no creo que hayan muchos A3 azules con esa matricula.
Serán putos perros. Para la grúa como has dicho si que están. Yo llevo 2 engances en 3 meses, no veas como pican los 125 pavos. Bueno suerte pues.

Dark1
05-feb-2006, 23:02
ShackTar escribió
los mossos ni la poli ni nada hace nada si no tienes la matricula al 100%

o eso le dijeron, vamos unos incompetentes.

Eso si, las gruas llegan en un momentito de nada

Hijos de puta incompetentes...xD

Qué rabia me dan esas cosas, para poner multas no tienen tantos problemas... :twisted:

Xuanen
06-feb-2006, 21:03
Dark1 escribió

Hijos de puta incompetentes...xD

Qué rabia me dan esas cosas, para poner multas no tienen tantos problemas... :twisted:

Almenos el mío no se fugó, mas que nada pq su coche taba bastante tocado, jeje. Pero la verdad que lo último que me dió tiempo es de pillar la matrícula... :twisted: