PDA

Ver la Versión Completa : Roban artículos de lujo valorados en 300.000 euros en una tienda del aeropuerto de Barajas

aom returns
11-ene-2006, 22:13
EFE

MADRID.- Una de las tiendas de venta de artículos de lujo de Aldeasa en el aeropuerto de Barajas ha sufrido un robo por valor de unos 300.000 euros al ser sustraídos varios relojes, joyas, bolígrafos y plumas de las marcas Cartier, Carrera & Carrera y Mont Blanc, entre otras.

http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/01/11/1137001406_extras_ladillos_1_0.jpg
Tienda de lujo de Barajas. (Foto: Aldeasa)

Según informaron fuentes aeroportuarias, el robo se produjo este miércoles de madrugada cuando la tienda estaba cerrada, ya que su horario de apertura es de 06.30 a 21.30 horas.

Las fuentes señalaron que la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos de este robo, que afectó a varios expositores de la tienda en los que se encontraban las joyas de Carrera & Carrera y los relojes y distintos complementos de Cartier, Tag Hauer y Mont Blanc, entre otras marcas.

Las fuentes valoraron los artículos sustraídos en unos 300.000 euros, aunque señalaron que habrá que esperar a que la investigación concluya.

Este establecimiento se encuentra situado en la zona de embarque del pasillo de unión entre las terminales 1 y 2. Para acceder al lugar, por tanto, hay que pasar un control policial.

La tienda es propiedad de Aldeasa, empresa que declinó facilitar datos sobre el suceso.

David Geemar
11-ene-2006, 22:16
Si si, se va a reforzar el control policial en los aeropuertos a partir del 11-S...

mboma
11-ene-2006, 22:17
:quemedices:

Seguro q estudiaron el robo....porque para ser donde es....un control policial y en un areropuerto...muchas objetos robados...ahi tiene q haber pasao algo raro

:? :? :? :?

neich
11-ene-2006, 22:34
joooooooooooooooooder!!!

Sabu
11-ene-2006, 22:40
Que se jodan 8-)

DiVi
11-ene-2006, 23:36
Sabu escribió
Que se jodan 8-)

espero k no t roben nunca sino t joderas rofl

Sabu
12-ene-2006, 20:43
DiVi escribió
Sabu escribió
Que se jodan 8-)

espero k no t roben nunca sino t joderas rofl

Si me roban a mi si que me jodería si, y si roban al tendero de la esquina de mi casa, o al del video-club, o a muchísimos foreros de aquí, pero si roban a una tienda como esa poca pena o simpatía generan en mi.

En resumen, que roben a los muy ricos (siempre que no haya violencia de por medio) me la trae flojísima, lo más que les puede pasar les toque descender a clase media o baja....

ian massulo
12-ene-2006, 21:33
rofl rofl rofl es igual si paga el seguro rofl rofl seguro ke hay algun teje maneje porke no es normal ke pasen un control policial, me huele a personal del aeropuerto 8-) 8-)

aom returns
12-ene-2006, 21:35
acordaros de la peli de Tom Hanks rofl rofl

ian massulo
12-ene-2006, 21:38
aom returns escribió
acordaros de la peli de Tom Hanks rofl rofl

:lol: :lol: :lol: :lol: