Ver la Versión Completa : [REL]SESION DE TÉ`by (DJ.SURFER)
dj.surfer
11-ene-2006, 14:13
Hola es la primera sesion que os dejo y espero que seais critico, tanto para lo bueno ;) como para lo malo :D al fin y al cabo todo es constructivo.
Esta es una sesion que grabe hace tres dias en casa por la tarde a la hora del te, por eso lo del nombre y la verdad es que fue como pinchar con publico, hice lo que me dio la gana sin preocuparme demasiado y creo que no salio nada mal.
Basicamente todos los temas son tech-house menos uno de break alguno de techno, realmente en mis sesiones no suelo encasillarme en ningun estilo.
TITULO: SESION DE TÉ
ESTILO: TECH-HOUSE Y MAS ;)
INFO EQUIPO:
2technics mk1210, Final scratch, mesa beringer,manitores Bose,muchos mp3, y mas ganas.
TRACKLIST:
SESION DE TÈ
1-X-press 2- Palenque (Mr G rmx)
2-DFuse feat Jes Brieden - Living The Dream (Matthew Dekay Dub Mix)
3-Jon Gurd-Lemon Sherbert
4-Dr Kucho & Gregor Salto - Macamba (Edited Rip)
5-Dj Nukem - Your Message (Progressive Mix)
6-we are jimmy van de velde mi
7-Juanjo Martin & Javi Reina - First Time
8-Monkz - Zakka
9-THINK ON ME NEELIX
10-Javvi Chab & Danny Groovin presents waveforms - Radar (Percussive way)
11-axwell_and_sebastian_ingrosso-together-obc
12-Rhythm Code - Addictive
13-Starsailor - Four To The Floor (Thin White Duke Mix)
ed2k://|file|Sesion%20de%20Te%20(Dj.SurFer)8-1-2006.mp3|108098563|141A6E08D5AC4E700CE45195A06E373 6|/
Descarga directa:
http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=1B35BJMURWEU223ST58EOZN1WR
Gracias dj surfer!!! no me he bajado nada tuyo aún, creo que ya va siendo hora no?
Un saludo!! y gracias por reescribir el post! :aplauso:
dj.surfer
11-ene-2006, 14:34
locky escribió
Gracias dj surfer!!! no me he bajado nada tuyo aún, creo que ya va siendo hora no?
Un saludo!! y gracias por reescribir el post! :aplauso:
Gracias a ti y cualquier cosa que este mal pos na yo lo intentare mejorar ;).
Espero que te guste la sesion.
Salu2.
DjAustin
11-ene-2006, 14:35
dj.surfer escribió
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dj.surfer
11-ene-2006, 14:38
DjAustin escribió
dj.surfer escribió
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que lo de "tè" lo tenia que haber escrito entre comillas por que de relax no tiene na ;).
Salu2.
ghostrider
11-ene-2006, 16:57
Yo tmb me la bajo Surfer ;)
Dj Cesar Sanchez
11-ene-2006, 19:39
Bajando Surfer, que nunca he escuchado nada tuyo. Saludetes. ;)
dj.surfer
12-ene-2006, 12:22
Gracias a todos por bajaros mi sesion, ahora necesito criticas please.
Salu2.
dj.surfer
15-ene-2006, 16:28
He tenido un problema con un virus y no a habido fuentes pero esta tarde lo soluciono.
Salu2.
dj.surfer
16-ene-2006, 14:55
Ya solucione lo del virus asi que aqui os dejo el nuevo enlace, espero que funcione y que os guste la sesion.
Salu2.
<a href="ed2k://|file|Sesion%20de%20Te%20(Dj.SurFer)8-1-2006.mp3|108098563|141A6E08D5AC4E700CE45195A06E373 6|h=LHGLWVCLAHEO7KVRWPU4MRB7V7JLUPXW|/">Sesion de Te (Dj.SurFer)8-1-2006.mp3</a>
Dj Cesar Sanchez
30-ene-2006, 12:03
Bueno compi, ya la he escuchado, me ha gustado.
Lo unico la ecualizacion, hay veces que me sonaban algo raros los temas, aunque creo que es por la calidad de los mp3 mas que otra cosa.
Por el estilo que tienes no me ha cuadrado mucho el Macamba, lo veo mas comercial que el resto de la sesion.
Hay mezclas muy buenas, me han gustado sobre todo Living The Dream con Lemon Sherbert y First Time con Zakka. Hay otras que le cuesta un poquito entrar pero eso nos pasa a todos. ;)
Saludos. 8-)
dj.surfer
30-ene-2006, 12:25
Dj Cesar Sanchez escribió
Bueno compi, ya la he escuchado, me ha gustado.
Lo unico la ecualizacion, hay veces que me sonaban algo raros los temas, aunque creo que es por la calidad de los mp3 mas que otra cosa.
Por el estilo que tienes no me ha cuadrado mucho el Macamba, lo veo mas comercial que el resto de la sesion.
Hay mezclas muy buenas, me han gustado sobre todo Living The Dream con Lemon Sherbert y First Time con Zakka. Hay otras que le cuesta un poquito entrar pero eso nos pasa a todos. ;)
Saludos. 8-)
Muchas gracias por la critica.Lo del estilo te lo explico, realmente cuando hago una sesion me dejo llevar y no me encasillo en ningun estilo, tambien debido a dnd vivo (lanzarote) dnd hay gente de todos lados es mas facil hacer que todos bailen y se lo pasen bien, de todas formas aunque Macamba sea comercial a mi me pega subidon.
De nuevo gracias Dj Cesar Sanchez y Salu2.
dj.surfer
27-feb-2006, 14:00
Bueno aqui os dejo una nueva descarga directa a ver si recibo mas criticas, a mi me parece una sesion con mucha energia.
Salu2.
http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=13MPN4OBIZD411J5B3CV9CDV5K
Carlos F.
27-feb-2006, 14:19
Buenassss, Surfer me bajo tu sesion y cuando la tenga escuchada te digo que me ha parecido... ;)
dj.surfer
27-feb-2006, 14:41
Carlos F. escribió
Buenassss, Surfer me bajo tu sesion y cuando la tenga escuchada te digo que me ha parecido... ;)
Gracias Carlos espero que te guste y te de tanta marcha como a mi.
Salu2.
Duracell
27-feb-2006, 14:46
para bajo :D
dj.surfer
27-feb-2006, 14:50
Duracell escribió
para bajo :D
Gracias Duracell, te digo lo mismo que a Carlos y espero que sea de tu agrado la musica.
Salu2.
Carlos F.
27-feb-2006, 20:44
Ya he escuchado la sesion Surfer. La verdad esque me ha gustado bastante ya que hacia tiempo que no escuchaba una sesion Tech-House.
En cuanto al tema técnico a mi me parece la sesion bastante buena y llevas bastante bien las mezclas.
A mi la verdad que me ha gustado bastante la sesion.
Una pregunta...no es un poco "fuerte" para tomar el te :lol: :lol: :lol:
venga tio...un saludoooo ;)
dj.surfer
28-feb-2006, 13:49
Carlos F. escribió
Ya he escuchado la sesion Surfer. La verdad esque me ha gustado bastante ya que hacia tiempo que no escuchaba una sesion Tech-House.
En cuanto al tema técnico a mi me parece la sesion bastante buena y llevas bastante bien las mezclas.
A mi la verdad que me ha gustado bastante la sesion.
Una pregunta...no es un poco "fuerte" para tomar el te :lol: :lol: :lol:
venga tio...un saludoooo ;)
Gracias Carlos y me alegro que te haya gustado, se que no es la sesion perfecta pero creo que esta bastante bien para ser improvisada, desde luego esta hecha con ganas y creo que esta bastante afinada jejejeje.
En cuanto a lo del te tienes oda la razon :lol: :lol: :lol:.
Salu2.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com