PDA

Ver la Versión Completa : CDLCBarcelona - Carpe Diem Lounge Club

napilut
06-feb-2004, 18:19
Empezamos con una gran cena (aunque carilla) o tomando unas copas en un enorme sofa descalzos al ritmo de una mezcla Lounge y Chillout maravillosa. Luego, hacia la una de la noche empezamos a notar el cambio a Vocal House y unos ritmos cantaditos maravillosos. Deep house, vocal house,... el paraiso vaya. Y casi cada dia artistas invitados, presciosas vocalistas, y los viernes: Fiesta Hed Kandi. Qué más quereis??
La DJ residente ( si LA (Annemiek)) impresionantemente buena (como dj y como mujer :D).

El club està en Barcelona al lado del Baja Beach Club.
dir: C.D.L.C. Barcelona, Pg. Maritim 32
www.cdlcbarcelona.com

Que conste que no soy ningun promotor ni nada parecido ni tengo na que ver con la disco, pero es que me impresionó encontrar algo así, con tan buen house y vocal house. Además los sofases son enormes y es muy relajante estar alli tirao tomandote unas copas descalzo en el sofa con la chati o las chatis...

clear
06-feb-2004, 23:19
Aliena ya puso un post hace bastante, estara por las profundidades del foro xD

aliena
08-feb-2004, 07:21
Pues si.. el post estara en las profundidades..... pero y los buenos que estan los martinis tumbados en el sofa... ehhhh ehhhhhhh, las cenas un pelin caras.. pero bueno...

calite calite.....

gugaman
08-feb-2004, 11:20
Pues haces botellon pero en cena xD y te vas a un Macdonalds o pillas unas pizzas y luego vas ahi a tomarte el martini y a escuchar buena musica, hace dos semanas Andy Caldwell y yo escuchando a John Acquaviva, y a mi el techno... NO.