Ver la Versión Completa : ¿Qué hacen para matar el aburrimiento?
Pues nada, hoy es un dia de esos, q no se q hacer....de esos aburrios aburrios...como un tipico domingo sin futbol....y no se q hacer... q hacen ustedes cuando estan aburrios aburrios???XDD
kedar con los colegas e irte a tomar unas birras es siempre una muy buena opcion...
aom returns
27-dic-2005, 16:47
yo tamben de cervecita rofl.
http://www.carbissl.com/imagenes/cerveza.png
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Postear por aqui, aunque la opción de neich no és mala rofl
Call of Duty 2... Resident Evil 4... True Crime New York.... Quake 4... son buenas opciones... rofl
Fran Salas
27-dic-2005, 21:32
fumarme un porro y ver una pelicula.....eso si siempre comedias
aom returns
27-dic-2005, 21:44
Fran Salas escribió
solo uno fran? rofl rofl
Fran Salas
27-dic-2005, 21:45
aom returns escribió
Fran Salas escribió
solo uno fran? rofl rofl
kien dice uno dice.......... rofl
ghostrider
27-dic-2005, 21:51
Esos dias son lo peor xDD me refiero a los ke, aparte de estar en casa aburrido, por X motivos tampoco puedes kedar cn nadie ni nada.. exisen, y son muy jodidos :roll: ke puedes hacer? pues lo ke dicen por aki.. jugar a la consola, ver peliculas, dedicarte de lleno a algun hobby casero ke tengas (yo por ejemplo monto y pinto motos a escala 1:24),liarte unos buenos leños, etc.. como hay confi, t dire ke machacartela 1 rato es otra opcion xDDD
ark escribió
Call of Duty 2... Resident Evil 4... True Crime New York.... Quake 4... son buenas opciones... rofl
endebe lo que le gusta a este niño una pistola jajajjajajajajajaajaj
besix
pdt: No te mosquee que toy de coña :P
Fran Salas
27-dic-2005, 21:55
ghostrider escribió
como hay confi, t dire ke machacartela 1 rato es otra opcion xDDD
rofl rofl rofl
Desde luego esos dias son lo peor, sin nada que hacer y nadie con quien poder quedar.
Lo que dicen por arriba son muy buenas opciones, peliculilla, consola, hobbys, pajillas o incluso echate a sobar hasta el dia siguiente, todo vale con tal de uqe pase el tiempo rapido.
Dios, como odio esos dias :evil:
Barbarin
27-dic-2005, 23:10
Pellizcar bombillas
David Groove
27-dic-2005, 23:23
Barbarin escribió
Pellizcar bombillas
¿Decías? rofl
http://bluestrattos.planetaclix.pt/bubblewrap.swf
ghostrider
27-dic-2005, 23:40
David Groove escribió
Barbarin escribió
Pellizcar bombillas
¿Decías? rofl
creia ke pasaba algo si petabas todas!! xDD
aom returns escribió
yo tamben de cervecita rofl.
http://www.carbissl.com/imagenes/cerveza.png
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
<tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio! cruzcampo no! :S
esta mehó!!
http://www.sedovin.com/images/cerveza09.jpg
esta los mañicos fiho k la conosen... rofl
jOrJiTo!!
28-dic-2005, 00:21
ghostrider escribió
David Groove escribió
Barbarin escribió
Pellizcar bombillas
¿Decías? rofl
creia ke pasaba algo si petabas todas!! xDD
ottia tú, yo e bajao el volumen del artavoz x si me salia la japuta de la ninia-demonio esa...que siempre me pilla en to los fregaos...XDDDD rofl rofl rofl rofl
by jull
jajajajaja! no lo sabes tu bien!! 8-)
EDITO:
ottia tú, yo e bajao el volumen del artavoz x si me salia la japuta de la ninia-demonio esa...que siempre me pilla en to los fregaos...
JAJAJAJAJA! :lol:
ark escribió
by jull
jajajajaja! no lo sabes tu bien!! 8-)
es un vicio...xDDD
kaila_cox
28-dic-2005, 00:31
Jugar al Call of Duty, y si me sigo aburriendo acabo con los Sims... :P
Fran Salas escribió
[quote] ghostrider escribió
sigues mis consejos joven aprendiz rofl
eske el Call of duty 2 estña logradisimo...!! para mi... esos 4 ke e mencionado son mis juegos del año...
DiVi escribió
Fran Salas escribió
lo peor esk dicen k si te la machacas muxo...pues se te mancha toda la cara....XDDDD
kaila_cox
28-dic-2005, 00:39
Yo juego tanto al 1 como al 2, eso sí, siempre online, ke para mi es lo mejor... o también al Need For Speed
pues hoy despues de sentirme aburrio....pues por la tarde acompañé a mi madre de compras...(fijense lo aburrio k estaba...xDDDDDD), luego llegué a mi casa, y llamé a una amiga, y estuve un ratillo con ella allí hablando...la verdad q me lo pasé mu bien (hablando...:((((((.... ). Haber si en fin de año, consigo q no sea solo hablar....XDDDDDDDD :P :lol: :lol: rofl rofl rofl :P :P :P
Nikoladj
28-dic-2005, 04:19
buena opcion la de ir de compras con la mami. rofl
yo no puedo pq siempre intenta hacerme pasar verguenza aposta delante de la gente. o se saca un pañuelo y me limpia la boca como a los niños aunque no la tenga manxada,jajajajajaja q cabrona.o si compra algo dice a la dependienta: me puedo llevar la percha?jajajaja :ups: :ups: :ups: :ups: lo peor os lo juro.
jajajajajajjajajajjaja, si esq las madres.....XDDDDDDDDD, menos mal q yo cuando salgo con ella de compras siempre le saco algo...dinero pa ropa la gran mayoria de las veces....xDDDDDDDDDDDDDD, ayer le saké 100€ (aunq no da pa muxo, pero weno...xDD) pa fiin de año.. rofl rofl
JAJAJAJAJAJA! por eso yo no salgo a comprar con mi madre ya nunca... xDD
ghostrider
28-dic-2005, 16:15
derek_ escribió
DiVi escribió
Fran Salas escribió
lo peor esk dicen k si te la machacas muxo...pues se te mancha toda la cara....XDDDD
eso son mitos hombre! xDDD
ghostrider escribió
derek_ escribió
DiVi escribió
Fran Salas escribió
eso son mitos hombre! xDDD
pon una foto de tu cara haber si tengo o no razón........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ark escribió
Mejores juegos del año y no has citado METAL GEAR SOLID 3????
Imperdonable ark! :twisted:
S_C_R escribió
ark escribió
has visto el metal gear solid 4 para play 3???
PD: mejor q ni lo veas, porq te vas a morir de ganas de tenerlo ya..
Cuando sale la Play 3 derek ?
derek_ escribió
S_C_R escribió
ark escribió
Lo he visto una y otra vez incluso el video en el que paran la imagen y rotan y cambian luz y otras virguerias en tiempo real. El bigote de snake tiene mas poligonos que el cuerpo entero en el 3. Por suerte se lo podrá afeitar!
Dark1 escribió
Cuando sale la Play 3 derek ?
según he oido tenian pensarlo sakarla para finales del 2006, pero por lo visto, ahora depende de las ventas q tengan la xbox 360, y estan pensando sakarla a principios de este año, segun me han comentao
S_C_R escribió
derek_ escribió
S_C_R escribió
ark escribió
Lo he visto una y otra vez incluso el video en el que paran la imagen y rotan y cambian luz y otras virguerias en tiempo real. El bigote de snake tiene mas poligonos que el cuerpo entero en el 3. Por suerte se lo podrá afeitar!
rofl rofl rofl :lol: :lol: :lol: hay makinillas de afeitar en el juego??? rofl rofl :lol: :lol: :lol:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com