Ver la Versión Completa : Overclocking al maximo
http://video.google.com/videoplay?docid=5393904704265757054
:quemedices:seran animales
:quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: en 4 cachos el micro a la mierda wowwww, si llega a estar el micro dentro de la caja.....pffffffff :quemedices:
javisandeo
27-dic-2005, 14:31
Joder que bestias! Me parece que voy a desoverclokear mi PC porque me ha dado miedo rofl.
Mucho friki suelto que se aburre para haces bestialidades asi.
sl2!
Eso está preparado hombre rofl
El micro no explota, sale humo y huele a quemado pero no estalla. Eso es un petardo que le han puesto.
http://video.google.com/videoplay?docid=-7263668346151253701
Y el p 4 no lo pasa mejor
Mario a mi me ha reventado un transistor en los morros y varios condesadores. No es un explosion si que la ceramica se parte pero a lo bruto y parece una explosion, es como cuando en verano se parten las piedras de la calor.
Fijaros en la velocidad que le mete al duron 4ghz
triumph
27-dic-2005, 14:47
Q calentaos no? :quemedices: :quemedices: rofl rofl rofl rofl
Me parecen exagerados, no salta la proteccion de la placa base¿? la habrán trucado.
Y en el primer video sale un agujero en la mesa, eso como va a ser, eso ya lo hizieron ellos para dar mas exageracion.
no creo q eso pase asi....tan heavy...yo creo q es mu exagerao..
nadie se atreve a probarlo??? rofl rofl rofl
eL_BiK escribió
nadie se atreve a probarlo??? rofl rofl rofl
Cabrones ayer me lo querias hacer en mi mega computadora....
tan basto no puede ser jajajaj, condensadores de la placa o grafica o cualquier componente si q los he visto petar, pero micros no, los micros empiezan a oler a socarrao y hace el pc puff y salta la luz, y luego les quita el disipador y aparecen marrones marrones y todo a q muchos usuarios no limpian el ventilador del micro, ayyy con el gustito q da darles con el bote de aire comprimido ;)
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com