Ver la Versión Completa : [Portal] Deejay Dance Magazine [nº 96 - Enero] (OHM te avanza los contenidos antes que nadie)
http://www.onlyhousemusic.org/articulos/reportsmm/foto1_16.jpg
Deejay Dance Magazine [nº 96 - Enero]
OHM te avanza los contenidos
Siguiendo con la colaboración entre la revista Deejay Dance Magazine Oficial y OnlyHouseMusic, os avanzamos en el portal los temas que se tratan en el número de Enero.
A destacar, para todos los usuarios de OHM, que en este número de Enero de Deejay Dance Magazine Oficial aparece OHM en una página entera. ;)
Leer report (http://www.onlyhousemusic.org/reportsmm.php?id=16)
triumph
27-dic-2005, 14:11
Estoy deseando pillármela para ver esa primera colaboración rofl rofl
Que ganitas de leer el report que has escrito en la Deejay
:D
para los de Barcelona que no sepan dónde pillar la revista, que se pasen por el FNAC de Pl.Catalunya (no sé si en el de la Illa tb está, supongo que sí). Para los de Valencia, lo mismo, FNAC Valencia. ;)
Yo también tengo ganas de leer el report... ya que solo vi una versión preliminar del mismo ;)
Esperemos que a todos los usuarios les guste y quizás unos cuantos así se animen a comprarla por lo menos este mes.
Sería interesante una lista de sitios donde pillarla ya que incluso dentro de Barcelona... hay varios quioscos relativamente grandes por mi barrio (Gracia) y no la he visto por ahí
Creo que para esto nos tendría que ayudar el buen Agus :roll: :roll:
Sirocko
27-dic-2005, 14:23
jeejej a ver como queda en escrito esa presentacion de OHM! Cuando vaya a Plastic me la piyo.
Dj_Garnez
27-dic-2005, 14:38
yo cuando vaya a vlc me la pillo pa ver ese report, ad+ luis lopez es un buen amigo mio.
Se puede uno inscribir para que se la envien por correo?
Para suscribirte, entra en http://www.dancepress.es/ y ve al apartado suscripciones :D
Dardo escribió
Para los de Valencia, lo mismo, FNAC Valencia. ;)
Haremos 15 Km para ir a comprarla, qué remedio.
MarioD escribió
Creo que sí, pero vigila que hay mucho mangui que se dedica a "tomar prestado" las revistas de los demás.
PD: A mi cada 2 x 3 me robaban la revista del Canal +...
Dj Cesar Sanchez
27-dic-2005, 16:13
MarioD escribió
Si, en cada numero te viene un cupon para subscribirse a la revista, lo malo le que dice Never.
Enhorabuena por esa colaboracion Dardo, es algo importante para este proyecto. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dj Cesar Sanchez escribió
Enhorabuena por esa colaboracion Dardo, es algo importante para este proyecto. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
y esto es sólo el princiipio :twisted:
JOSElin7
29-dic-2005, 00:42
alguien sabe del precio de la suscripción??? asiass y enorawena de anticipado por la colaboracion :aplauso: :aplauso:
La suscripción por 12 números vale 45 euros, casi un 25% más barato que si las compráseis todas en el kiosko. Además de en la web, en la revista hay un cupón para formalizar la suscripción. Ya sólo me faltaba esto, vender revistas como si fuera un Cervan del siglo XXI :D
triumph
29-dic-2005, 14:10
Y llegan puntuales cada mes? Yo tb estoy pensándome seriamente lo de la suscripción..... ;)
Llegan sobre el dia 5... En el kiosko suelen llegar el 26 o el 27.
muffylipps
29-dic-2005, 14:15
Arbol escribió
Llegan sobre el dia 5... En el kiosko suelen llegar el 26 o el 27.
no seas tonto y pide comisión xD
Yo la busqué ayer en el FNAC El Triangle y no la vi
:sad:
seria posible q no haya llegado aun, porque nos llegó a la office el lunes... De todos modos, en el triangle creo q estan al lado de la caja; si no la encuentras pidesela a la cajera :D
Ese luis lopez con su hermano en "power dance" en cuarenta mediterraneo de lunes a viernes a las 20h... que tiempos aquellos :roll:
Sirocko
31-ene-2006, 18:27
Este mes de Febrero además de la entrevista a Chus & Ceballos, hacen una entrevista al GRAN Richie Hawtin que me ha gustado mucho. Y como dato freak, te cuentan como producen Chus y Ceballos, realmente interesante ver como producen estos dos hombres.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com