Ver la Versión Completa : Problemas con Adobe Audition
Tom Ingrhosso
05-dic-2005, 11:49
No se que pasa pero tengo instalao el A.Audition y tengo una live! y no se me inicia, me dice q tiene problemas de registro, el caso q atyer me dio por deshabilitar la tarjeta y abri el programa y va perfecto, claro q no puedo escuchar nada ni na, pero no lo entiendo, en cuanto habilito la tarjeta me sale error de registro justo cuando sale la portada del programa, y se cierra ....
Tng windows 2000 creeis q tiene algo q ver con los SP????
Saludos!!!
PD; Es una mierda poque no pued grabar nada, y quiero grabar mis sesiones!!! :quemedices:
triumph
06-dic-2005, 22:19
controladores de la tarjeta d sonido kizá?
Yo para la Live!, uso los kxDrivers. Son de baja latencia y a mi me han funcionado de maravilla desde hace ya tres años...
Si tienes problemas de drivers, te los recomiendo. 8-)
KxDriver Project Site (http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1)
Tom Ingrhosso
07-dic-2005, 10:24
Ya conozco esos drivers trabajo con ellos desde hace unos 3 o 4 años pero los he desinstalado porque el ordenador asi se me inicia mas rapido ademas ya no me hacen falta, el caso q instale los controladores del CD de la live! y nada no va el programa, menuda mierda, no se como voy a grabar, me tendre q instalar otro pero me gustaba mucho la forma de trabajo del cool edit...
triumph
07-dic-2005, 13:04
Tom Ingrhosso escribió
Ya conozco esos drivers trabajo con ellos desde hace unos 3 o 4 años pero los he desinstalado porque el ordenador asi se me inicia mas rapido ademas ya no me hacen falta, el caso q instale los controladores del CD de la live! y nada no va el programa, menuda mierda, no se como voy a grabar, me tendre q instalar otro pero me gustaba mucho la forma de trabajo del cool edit...
Yo uso goldwave y encantado cn él, tienes tb el sony soundforge....miratelos ;)
Tom Ingrhosso
07-dic-2005, 13:07
Grasias Triumph por el dato!!! Le ehcare el vistazo!!!
Saludos!
El otro dia instale una live! 24 bit y me hizo sudar y pasaba algo parecido el bpm de la maquina donde la instale se colgaba al iniciar.
Era problema de drivers que ademas en la pagina de sound blaster no estaban al final con una pequeña ayudita de Marcky los consegui.
Tom Ingrhosso
07-dic-2005, 16:18
Voy a probar con otros drivers me los voy a descargar, haber q tal y sino pues cambiare de progrma, pero es una faena, no se si tb sera problema de los service Pack, deberia instalarle alguno...
Service Pack? Cada vez que he puesto uno me he encontrado con más problemas que antes así que no te los recomiendo o, como mucho, solo el SP1, el SP2 ni de coña
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com