PDA

Ver la Versión Completa : Cadena cien ibiza

bodo
30-nov-2005, 22:20
HOla!
alguna vez habeis escuchado el programa ke hacen en cadena cien los viernes y sabados por la noche ??yo lo descubri hace uns meses y me dejo impresionado ya ke no tenia a esta cadena como muy puntera en house.....Conectan cn cadena cien ibiza y llevan a gente muy interesante a pinxar como Deep Josh, Oliver, Dimitri from paris,sandy rivera.....
En la pagina web tienen sesiones impresionantes en descarga directa para bajar

http://cadena100ibiza.com/100mixibiza/index.php

venga un abrazo.

neich
30-nov-2005, 22:54
.mp4??????

bodo
30-nov-2005, 23:19
puedes pasarlo a mp3 cn el Xilisoft WMA MP3 Converter xejemplo

ksi
30-nov-2005, 23:39
conocia este programa desde sus inicios pero la verdad no cai en mirar su web.. GRacias.

parpartres
01-dic-2005, 09:17
como se maneja ese programa?????? no tng ni idea exadme una mano me pide la licencia o no se q

ghostrider
01-dic-2005, 14:43
Pues yo nunca he escuchado Cadena100 Ibiza, pero si escucho Cadena100 Barcelona y creo ke es lo mismo, pq durante toda la noche ponen cada sesion house ke bufffff.. son sublimes!

bodo
01-dic-2005, 19:19
pues el Xilisoft WMA MP3 Converter ke tengo yo es shareware y me va un poc lento y tal.ademas creo ke caduca...nose, es el primero kencontre en el google.seguro ke hay mil mejores
un abraz

Xuanen
01-dic-2005, 20:29
Yo lo he escuchado unas cuantas veces, y me gustaba mas ke la música ke ponía en máxima fm. El sabado lo escuché y me encantó, pusieron el chart. Pero al día siguiente intenté mirar su chart por la web de cadena cien y no salía, una pena, pq había auténticos pelotazos...
Un saludo

valerrosi
01-dic-2005, 22:31
empeze a escucharla a principios de verano...y flipante la verdad. Musicón de calidad que ponen ahí.