Ver la Versión Completa : menudo fake jajajajaj
Fran Salas
29-nov-2005, 02:49
vaya fake mas mal hecho jajajajja (http://gorillamask.net/bungeecroc.shtml)
triumph
29-nov-2005, 02:50
creo q esto lo vi una vez en la tele rofl rofl rofl
tengo mis dudas x eso...
aom returns
29-nov-2005, 02:53
menudo pescaito rofl
aom returns escribió
menudo pescaito rofl
Más bien... reptilito. FAke en toda norma, cuando vuelve a entrar en el agua no se ve movimiento en el agua. FAKE! :lol:
jajajajajajajajajajaja, q buenooo, el tio ahi to feliz, y cuando llega a bajo...cataplan! jajajajjaajajjajjaja muy bueno
ZYNAX-IN
29-nov-2005, 14:08
Ese tipo a pasado por el salón de belleza le han cortado un poco el pelo y le limaron las uñas. :lol: :lol: :lol:
esta gracioso pero creo que se ve claramente que es un fake
sergibp
29-nov-2005, 18:36
:quemedices: rofl rofl
Yasmina
29-nov-2005, 18:50
me he qdado :quemedices:
ghostrider
29-nov-2005, 19:14
Pues ké kereis ke os diga... yo no lo veo tan fake :lol: seguramente si, si vosotros lo deciis me lo creo, pero vamos a juzgar por lo ke veo yo tampoco parece fake :o es decir el bixo sale del agua, hace 4 brabuconadas y se vuelve a submergir.. pero weno ke os creo xD
Fran Salas
29-nov-2005, 19:32
ghostrider escribió
Pues ké kereis ke os diga... yo no lo veo tan fake :lol: seguramente si, si vosotros lo deciis me lo creo, pero vamos a juzgar por lo ke veo yo tampoco parece fake :o es decir el bixo sale del agua, hace 4 brabuconadas y se vuelve a submergir.. pero weno ke os creo xD
joder tio na mas te tienes ke fijar en el cocodrilo aparte de ke va muy rapido cuando cae al agua se keda el lago liso y sin las ondas ke deberia hacer
Frankytuvng
29-nov-2005, 19:33
Es tan malo k hace gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ghostrider
29-nov-2005, 19:44
Fran Salas escribió
ghostrider escribió
joder tio na mas te tienes ke fijar en el cocodrilo aparte de ke va muy rapido cuando cae al agua se keda el lago liso y sin las ondas ke deberia hacer
ahora me he fijado :lol: :lol: si ke hace ondas, pero pekeñitas y ademas muy poco expansivas.. teneis razon :P
ZYNAX-IN
29-nov-2005, 19:54
Es un Fake sin lugar a dudas :D
Yo creo que si que es un fake, pero es bastante gracioso...xDDDD
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com