Ver la Versión Completa : Taberna OnlyHouseMusic
Sería una buena idea (lejos de gran hermanos, hoteles glam y demas caspas colectivas) hacer un hilo donde todos los houser nos conozcamos, xq veo que algunos ya os conoceis sobradamente y LOS OTROS por ahora no conocemos a nadie (bueno, me voy quedando con los nombres, algunos meten miedo con sus respuestas :? )
Y asi potenciaremos las charlas esas del finde, con el colega apoyado hombro a hombro, en la barra de la disco y con un cubata en la mano (depende del nº de cubatas la posicion del vaso) :D
Ala, un saludo :saludo:
[/img]
|SaNtI|
21-ene-2004, 11:55
aqui tratamos a todo el mundo bie, menos a los q tocan las pelotas x no mover ellos un dedo en buscar las cosas, respecto a lo de conocer a la gente, no se q quieres decir
Hombre, la verdad sq paso de los IRC, por eso decia de crear un hilo donde, por ejemplo tu (o usted, ya no se q poner para q nadie se moleste :) ),estes hablando con Dardo, por ejemplo tb, de algún tema y nos podamos meter en medio de vuestras conversaciones (educadamente y siempre q no sea algo intimo :D ) o vosotros cuando hablemos nosotros, xq da un poco de palo escribir algo en los hilos en los q os estais contestando entre vosotros.
Ya se q sois buena gente, pero los extranjeros recien llegados como yo nos da cosilla meternos en medio
Sax forever :twisted:
|SaNtI|
21-ene-2004, 16:17
home lo q comentas es un poco dificil, pasate x el irc, o metete en las conversaciones sin miedo, todos empezamos asi
yo en la vida me he psado por el IRC, ni siquiera se como se usa eso.
Pero haz como metete por en medio,
Hola SANTIIIIIIIIII
|SaNtI|
21-ene-2004, 16:26
se morisssss, ya currando? yo si y soo pienso en el partido de esta noxe
Dardo se presenta... qué pasa por estos lares???
pdta: no seais julais y meteros en #onlyhousemusic del IRC-Hispano... si no sois chicas, no os comeremos...
gugaman
21-ene-2004, 16:38
Nadie nació conociendo a todos los del foro jeje, todos posteamos una primera vez, como tu con miedo a caer mal o algo quizás ;) pero luego todos nos dimos cuenta que aquí hay muy buena gente y que nadie muerde a nadie y todas las malas contestaciones que veas son a gente que se lo gana, porque estamos quemados con razón de que la gente pida sin pararse ni a leer un momento a ver si está lo que pide, o a los que vienen con exigencias. Nadie contesta mal a quien no lo merece eso te lo puedo asegurar.
Y por lo otro, no tengas miedo de dar tu opinión en medio de las conversaciones, no hace falta crear ningun hilo para nada, puedes escribir en el que quieras, aunque solo hayan contestado dos personas, porque no vas a hacerlo tu? Mejor, asi ya serian tres ;)
Por supuesto que currando, soy un chik muy aplicado. Como se nota que e stais de examens, todo el dia x aki, cosa que antes no,
soyjavierin
21-ene-2004, 16:54
Cuidao santi-Moris q la cara nos delata...........jajaaaa
|SaNtI|
21-ene-2004, 17:03
m akaban de pillar
Jolines me da una rabia estos post que dicen que da miedo escribir..... con lo buena que soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Lo del IRC.... pasate un dia.... a ver que tal, no todos los OHM estan en IRC pero si todos los qu estan en IRC son OHM, asi que estaras como en casa....
Estos 2 hilos pueden ayudarte a conocernos un poco mejor ;) :
¿De dónde eres?/ Where are you from? (http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=2155)
Que estudias o en que trabajais?? (http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=3732)
Pasate y cuentanos algo de ti tb :D
clear, el post de las fotoooos! xDDDDD
mesas de ordenador (http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=4554)
fotos (http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=809)
|SaNtI|
21-ene-2004, 19:54
aki ya tienes material pa intentar conocernos mejor
Esta bien, esta bien, ya veo que sois gente apañá que no andan haciendose la macro-estrella. 8)
Algún día probaré a entrar en el IRC (después de graduarme en instalación del IRCap :D )
Y voy viendo que la mayor parte sois de Valencia y de Barcelona, aqui uno de Graná representando a mi bella ciudad :wink:
gugaman
22-ene-2004, 00:51
Eso eso, que alguien reavive el post de fotossss ;)
Después de instalarme el petardo del IrCap, me conecto con el canal irc-hispano.org y no os encuentro!
Lo mio no es normal, salen tropecientos sitios (como 257 :twisted: ) y no veo #onlyhousemusic
¿Se activa a ciertas horas?
Ya me direis :saludo:
refcom, no nos busques... escribe ----> /j #onlyhousemusic
abierto las 24h al día, 365 dias al año...
Ya toi, ya toi, en cuanto termine de estudiar me pongo...¡QUE ESTO ENGANSHA! :D
Me acabo de meter por primera vez en la vida, al IRC, no hablaba nadie
y no se poner mi nick
. Ayudeume
Moris, tienes que darle a los nicks q aparecen en la ventana de la izquierda (vamos, a los q conozcas del foro :wink: )
Y si te has instalado el Ircap veras que te da una serie de opciones, entre ellas (debajo de la ventana, donde esta todo eso de file, view... :twisted: )
te saldra una opcion de ircap tal que asi:
nicks -> nick?
y ahi pones tu nick
pero despues de ver tu ranking no se si me estaras tomando el pelo con tu desconocimiento, bueno dicho esta 8)
No te tomo el pelo, te lo prometo.
Sino preguntaselo a quien este normalmente por el IRC esesi me han visto alguna vez, ayer la primera y el SOyja , me ayudo a cambiar el nick, pero tampoco se le veia muy profesional en eso :wink:
soyjavierin
23-ene-2004, 08:58
[...]***8221;.jajaaj Moris, la verdad esq el irc y yo nos llevamos muy mal......fue una alegria verte x alli.......:wink:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com