PDA

Ver la Versión Completa : www.FeelTheHouse.com

Nef
17-nov-2005, 13:54
Pues nada, después de tanto tiempo trabajando unos, esperando pacientemente otros y tocando las pelotas muchos otros... :roll:

Ya tenemos fecha de apertura, este Viernes 18 de Noviembre a las 16:00 aproximadamente (hora peninsular).

<a href="http://www.feelthehouse.com">http://img360.imageshack.us/img360/8856/pinknancyfinafotocopia5uo.jpg</a>

Muchas gracias a Reaper por ayudarme con la carga del soft y base de datos.
A los moderadores DJ&B, locky, Sergawen, djjames, Gugaman, Cougar64, Moris, Never, BadzMindz por ayudar en la nueva organización.
Y a Beneko, Marcky y Manunature por el diseño de logos e imágenes que aparecerán de FeelTheHouse.com

miquel437
17-nov-2005, 14:11
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

triumph
17-nov-2005, 14:31
Desde aki apoyamos el proyecto feelthehouse :P

Dicotomico
17-nov-2005, 14:34
Gracias x vuestro trabajo y la enhorabuena anticipada xq seguro q es merecida.:satisfaction:

MORIS
17-nov-2005, 17:29
Vamos a por ella chikos

rulf
17-nov-2005, 18:09
Podéis ponerlo como anuncio??????

Así seguro que dejarán de preguntar los mismos de siempre ;)

Gracias por el currele chicos!!!! :aplauso:

lillo24
17-nov-2005, 18:51
Ante todo gracias por el curro q os habeis pegado y q ya hay ganas de ver q tal esta la nueva pagina. Ya estoy deseando colgar alguna sesion jejejeje

neich
17-nov-2005, 19:00
GRANDE!!!

titanano
17-nov-2005, 19:01
en hora buena, gracias...

jordif
17-nov-2005, 20:00
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

felicidades,y ahora a relajarse un poco que seguro que lo necesitais.saludos,jordi.

Za-K
17-nov-2005, 20:48
soys grandes 100% de apoyo y como dicen ahora relajarse q ya toka!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

kengiro
17-nov-2005, 20:57
gracias por el currazo

Spook
17-nov-2005, 21:01
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso::adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Nef
17-nov-2005, 21:18
rulf escribió
Podéis ponerlo como anuncio??????

No me parece bien anunciar esto de ese modo, al fin y al cabo es spam... Tranquilo que lo encontraran seguro...

tony beat
17-nov-2005, 21:58
Suerteeeeee !!! :aplauso:

frenchmoon
17-nov-2005, 22:16
Aspettiamo.....

http://www.linkshard.com/Link.asp?ID=520

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

un brindisi.............

http://www.finestwine.com/english/images/special/dompe.jpg http://www.finestwine.com/english/images/special/clicquot.jpg

Dj Cesar Sanchez
17-nov-2005, 22:59

Gracias por el trabajo, seguro que se sale la pagina, esta tarde cuando lo he visto me ha dao un vuelco.

Dj. Coco
17-nov-2005, 23:34
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: sois unos cracks :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

LoungeNight
18-nov-2005, 11:20
way...
Pues muchas gracias por vuestra dedicacion, espero que tengais suerte tb.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

t4bLeT
18-nov-2005, 11:48
Gracias a los implicados por el esfuerzo, dedicación, paciencia y sobre todo por tener fe en un proyecto como este.
Os lo habeis currado con creces.
Felicidades. :aplauso:

Frankytuvng
18-nov-2005, 15:55
Muchas felicidades tios!!!!!Esto ha sido como un embarazo metaforico y ahora por fin dentro de 5 minutos llega el parto!!!!!mis sinceras felicidades CRACKS!!!!!! :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:: aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplau so::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::a plauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplaus o::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::ap lauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso ::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apl auso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

triumph
18-nov-2005, 16:00
gogogogooggoogo rofl

JBrOOcKS
18-nov-2005, 16:04
Felicidadesssss!!!! Esos currantes.. Esperando aqui con ansias, para ver como a quedado :quemedices:

JOSElin7
18-nov-2005, 16:43
ha salido bien la cesaria???

enhorabuena a todos aquellos que le dedican horas y horas a todo esto, y ya sin haberla visto os mereceis las gracias. GRACIAS :D

oscarTRS
18-nov-2005, 18:10
Muchas felicidades a todos los que dedican horas y horas a esto... enhorabuena por el trabajo que hacéis!

Nef
18-nov-2005, 18:21
Ale, olvidaos de FTH de momento. Sé cuales son los fallos, pero no sé solucionarlos, así que hasta que un amigo pueda mirarmelo, nada.

Y sí, me he cabreado...

DJ&B
18-nov-2005, 18:56
Tranquilo Nefta, que no hay prisa, y todos sabemos que lo bueno se hace esperar :abrazito:

valerrosi
18-nov-2005, 19:26
no hay prisa Nefta!

esperaremos ansiosos esa web!

triumph
18-nov-2005, 19:29
valerrosi escribió
no hay prisa Nefta!

No hay prisa y esperamos ansiosos creo q no se relacionan mu bien entre sí :x

Za-K
18-nov-2005, 19:38
Nefta crack, tranki y aupa!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ricky
18-nov-2005, 19:40
Nefta escribió
Ale, olvidaos de FTH de momento. Sé cuales son los fallos, pero no sé solucionarlos, así que hasta que un amigo pueda mirarmelo, nada.

Y sí, me he cabreado...

Relájate ;) Que no hay ninguna prisa :P

Dj Cesar Sanchez
18-nov-2005, 19:44
Nefta tranquilo, al final saldra todo mejor de lo que tu quieres, ya veras.

Frankytuvng
18-nov-2005, 19:47
Nefta escribió

Y sí, me he cabreado...

Tranki nefta tomate el tiempo necesario para crearlo,no hay ninguna prisa.....animo k la gran mayor parte del trabajo ya esta hecha!!!!El niño ya ha asomado la cabecita!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Los k se tienen k cabrear son los k ya estaban babeando para bajarse sesiones y cositas de estas sin dejar un solo post....akellos k sin leerse las normas crean hilos del palo: donde estan las sessiones house??

A estos les dijo esto.............PREGUNTADLE A ESTE:

http://www.cajaespana.es/Images/paco_tcm25-9692.jpg

Pitiuso-
18-nov-2005, 21:16
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
buen trabajo chicos/as
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yesase
18-nov-2005, 21:33
trankilo nefta no pasa nada los wenos foreros esperaremos lo k haga falta y no estaremos locos de espera... aunke nos gusten otras sessiones... no todo es chupotear de aki... sino dimelo k ayer me deje 84 euritos en 7 vinilos de mierda x D

esperamos lo k haga falta sin dejar de lado onlyhouse...

y no te cabrees

Emk0
18-nov-2005, 22:48
could you explain me in english what happened with FTH i read that it will open today at 16:00 o`clock, then i saw again that message..proximamente.., but i still can acces here http://feelthehouse.com/wbb2/ i log-in there but when i try to acce in forums error message appears.... :o

Nef
18-nov-2005, 23:02
Que alguien se lo explique a este hombre :P

JOSElin7
18-nov-2005, 23:22
po va a ser que no...

because webmaster have some problem

ole mi inglés, que se note ahiii jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nef
18-nov-2005, 23:24
We have any problem with data base...

Dios! POr qué cojones no me enseñaron inglés! Pa que quiero el francés de mierda que encima ni me acuerdo :?

daviduris
19-nov-2005, 21:44
tranquilo Nefta, ya conseguiras arreglar eso problemillas al menos seguimos teniendo onlyhousemusic

GORDINI
19-nov-2005, 22:07
Los "buenos foreros", como se ha dicho un poco más arriba, sabremos esperar, asi que tomaros las cosas con más calma, los problemas no se arreglan tan facilmente (ya nos gustaría pero la vida es así). Además ya sabeis el dicho: LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO. ;) ;) ;) ;)

BaDzMinDz
19-nov-2005, 22:24
GORDINI escribió
Los "buenos foreros", como se ha dicho un poco más arriba, sabremos esperar, asi que tomaros las cosas con más calma, los problemas no se arreglan tan facilmente (ya nos gustaría pero la vida es así). Además ya sabeis el dicho: LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO. ;) ;) ;) ;)

y tu eres un buen forero?
con 8 posts en 2 años?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

valerrosi
19-nov-2005, 22:53
triumph escribió
valerrosi escribió
no hay prisa Nefta!

No hay prisa y esperamos ansiosos creo q no se relacionan mu bien entre sí :x

que chikismikis tio...creo que ya se entiende lo que quiero decir...

weno...sorry por si me he expresado mal! queria decir que esperamos con ganas la web, pero que no hay prisa...

no se si he aclaro algo... ;)

GORDINI
20-nov-2005, 00:56
Reconozco que he hablado poco, pero yo tenía un rango superior antes de que se estrenara el portal.
Quizás no he participado tanto como tu BaDzMinDz, pero procuro dar las gracias siempre que me bajo algún disco y lo comparto todo el tiempo que puedo.
Yo solo pretendía animar a nefta, que se lo está currando una barbaridad, y tienes que venir tu a decir tonterias, en lugar de apoyar el trabajo de los demás :sad:

BaDzMinDz
20-nov-2005, 01:07
GORDINI escribió

Yo solo pretendía animar a nefta, que se lo está currando una barbaridad, y tienes que venir tu a decir tonterias, en lugar de apoyar el trabajo de los demás :sad:

Casualmente eso se lo estas echando en cara a un moderador de feel the house,es decir,yo.
Asi ke a mamarla xd

GORDINI
20-nov-2005, 01:17
En ningún momento he opinado en un post para ofender a nadie, y por mucho moderador que seas, ese comentario te lo podrias haber guardado.
Para mi, BUEN FORERO es aquella persona que aporta o colabora en mayor o menor medida en esta comunidad. Como ya he dicho antes, no subo discos, ni hago entrevistas, pero al menos comparto lo poco que tengo y doy las gracias, no como otros muchos que descargan, no comparten y no hacen más que preguntar por los elinks.

juanfmm
20-nov-2005, 02:07
Nefta siento lo de la página, como informatico se lo desesperante que puede llegar a ser saber donde esta el fallo pero no poder encontrar una solución. Mandame un privado o un correo a ver si te puedo ayudar en algo. Un saludo. Si ves qeu no me pillas conectado dale un toque a Djjames que el se pondra en contacto conmigo. Un saludo.

tony beat
20-nov-2005, 04:51
BaDzMinDz escribió
Casualmente eso se lo estas echando en cara a un moderador de feel the house,es decir,yo.
Asi ke a mamarla xd
Esto es un moderador y lo demas son tonterias :lol:

BaDzMinDz
20-nov-2005, 09:13
tony beat escribió
BaDzMinDz escribió
Asi ke a mamarla xd
Esto es un moderador y lo demas son tonterias :lol:

Gracias tony,un abrazo!

E.GO
20-nov-2005, 13:33
GORDINI escribió
En ningún momento he opinado en un post para ofender a nadie, y por mucho moderador que seas, ese comentario te lo podrias haber guardado.
Para mi, BUEN FORERO es aquella persona que aporta o colabora en mayor o menor medida en esta comunidad. Como ya he dicho antes, no subo discos, ni hago entrevistas, pero al menos comparto lo poco que tengo y doy las gracias, no como otros muchos que descargan, no comparten y no hacen más que preguntar por los elinks.

pero poco, poco,.... 10 posts no dan para muxo... :quemedices:

Plus 8
20-nov-2005, 16:26
La verdad, esperemos que se solucione pronto el problema de FTH.
soy nuevo, pero me he dado cuenta que este es El Lugar
asi que habra que esperar, lo que se tenga que esperar.... animo!!!

GORDINI
20-nov-2005, 17:43
egodeejay escribió
GORDINI escribió

pero poco, poco,.... 10 posts no dan para muxo... :quemedices:

Como dije antes, yo tenía más posts antes de la llegada del portal, actualmente tengo 5,35 gb de musica house en lanzamiento y he llegado a tener hasta 15gb, siempre que he podido he dado las gracias y nunca he dejado de compartir.
Creo que esta manera de colaborar es tan válida como cualquier otra. Puede que 10 posts no den para mucho, pero menos hacen aquellos que descargan y no comparten ¿no te parece?

First Mike
22-nov-2005, 15:56
tranki nefta k no pasa nada, como ha dicho la gran mayoria sabremos esperar, en serio...

y no te moskees k todo saldrá a pedir de boca!!!

djnova
22-nov-2005, 19:11
alguna noticia? o seguimos en la espera... =D

Dj Nova
22-nov-2005, 19:16
opps me equivoque de cuenta... =D lol bueno so donde podemos poner temas y conseguir temas? =(

Retox DJ
22-nov-2005, 20:01
Hola suerte para feel the house

Hola nova poner te los pones en el cd-player :P y lo disfrutas
Y conseguir pues en las tiendas como las personas o en cualquier foro de Links que hay 200
Mira en web dl extranjero q te sorprenderas si lo que quieres son links. SALUDOS

ppaabblloo
23-nov-2005, 00:27
nefta no dudo que, solucionados los problemas, FTH serà un éxito..!

A no deseperar.

.adoracion:

kamillo
23-nov-2005, 12:29
what happend with FTH ? It is close?

Never
23-nov-2005, 12:31
kamillo escribió
what happend with FTH ? It is close?

FTH is facing some problems related to the database. Please, be pacience because Nefta is working on it

kamillo
23-nov-2005, 12:38
ok, i will be waiting :D

ghostrider
23-nov-2005, 20:28
alguien podria decir el porké del fallo de FTH en su dia? entiendo muy poco de informatica, aun menos cuando se trata de programar y demas, pero tengo curiosidad por saber ke paso :P ;)

Nef
23-nov-2005, 20:59
La base de datos falló por 4 sitios distintos, 2 están arreglados. Otros 2 dan mucho dolor de cabeza.

First Mike
23-nov-2005, 21:32
tranki nefta seremos pacientes i tranki k todo se solucionará

ghostrider
23-nov-2005, 21:46
Nefta escribió
La base de datos falló por 4 sitios distintos, 2 están arreglados. Otros 2 dan mucho dolor de cabeza.

oks, no hay prisa ;)

misiek-pl
23-nov-2005, 23:44
i w8 4 open

fearereden
24-nov-2005, 02:12
a esperar entonces....yo no seria ni la mitad de lo que soy en las tornas sin este sitio.....y creo que muchos piensan lo mismo...

cougar64
24-nov-2005, 10:43
La espera será recompensada, eso no cabe duda.

Nef
25-nov-2005, 21:00
...Lunes...

Za-K
25-nov-2005, 22:25
Nefta escribió
...Lunes...

Nefta dejame q os vuelva a aplaudir!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

FTH comesssssssss....

First Mike
25-nov-2005, 22:34
Nefta escribió
...Lunes...

y si el lunes no va tranki paciencia k ya irá ;)

y por supuesto sabremos esperar..

neich
26-nov-2005, 02:24
animo nefta!!!

Tony Martínez
27-nov-2005, 08:15
eso,animo,que muchos esperamos ansiosos la nueva pagina. seguro ke esta de pm

futboleroo
27-nov-2005, 21:23
ánimo y muchas gracias por el curro

Dicotomico
27-nov-2005, 23:19
Velita a San Pancracio para que todo vaya bien. :P

http://img413.imageshack.us/img413/7587/spancracio36ue.jpg

Gracias x vuestro trabajo!!!!!

Nef
27-nov-2005, 23:32
Que sean 100 velas...por si acaso

MORIS
27-nov-2005, 23:40
Esperemos que todo vaya correctamente.....

Si no nos tocara fustigarnos un poquito más.....

CHoOCHoO
27-nov-2005, 23:40
se aceptan consejos?no me gusta el fondo negro de la pagina de inicio :roll:

venga animo ;)

tarrako
27-nov-2005, 23:44
la entrada ya es muy buena...

sólo puedo felicitaros por el gran curro que estaís haciendo :aplauso:

Fire
28-nov-2005, 00:37
Ya esta! :animadora: :animadora: :animadora:

Felicidades!

Dj Cesar Sanchez
28-nov-2005, 00:47
Muchas felicidades a todos. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. rofl rofl

alan23
28-nov-2005, 00:52
my primerrrr gracias de fthh 8-) 8-)

fearereden
28-nov-2005, 04:56
f e l i c i t a c i o n e s ! ! ! rofl rofl rofl rofl rofl :aplauso: :aplauso:

MULTI
28-nov-2005, 10:09
Se ha adelantado Papa Noel, gracias por este regalo FTH. Saludos.

Krone
28-nov-2005, 12:23
Felicidades a los responsables de FTH!!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Xuanen
01-dic-2005, 20:43
La espera ha merecido la pena, solo me cabe felicitaros :aplauso:

jwhite
05-dic-2005, 16:14
:aplauso:

Estamos todo ansiosos!!

Tngo ganas de ver el look de la pagina!!

SMK
05-dic-2005, 21:21
jwhite escribió

Estamos todo ansiosos!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En que mundo vives?

BaDzMinDz
06-dic-2005, 04:53
jwhite escribió

Estamos todo ansiosos!!

Trankilo,lo bueno se hace esperar.
Todos los ke esteis ansiosos podeis seguir esperando que no se os echa de menos xddd

Dj_MarKus
17-feb-2006, 06:32
Orale pues mucha Suerte y desde aka los apoyaremos!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Candysoul
29-abr-2007, 21:23
Ke le pasa al feelthehouse ke no vaaaaaaaaaaaaaaa????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

V8 K
30-abr-2007, 00:19
Candysoul escribió
Ke le pasa al feelthehouse ke no vaaaaaaaaaaaaaaa????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ejem.... tu y yo cunado nos vamos a ver!
??

The Rock
30-abr-2007, 14:17
está en remodelación. esta mañana debería de haber estado ya disponible pero be patient my friend!!

Aren
30-abr-2007, 15:51
Moloko escribió
está en remodelación. esta mañana debería de haber estado ya disponible pero be patient my friend!!

Está otra vez operativa desde anoche a las 00:30-01:00. Si aún no puedes acceder deberás esperar a que tus DNS se actualicen.

Candysoul
10-may-2007, 23:43
Sigue sin irme el feelthehouse......kawentó! :evil:

IceX
10-may-2007, 23:49
http://board.feelthehouse.com/

No?

ICE-X

Candysoul
13-may-2007, 16:57
gracias icex.....ahora si