Ver la Versión Completa : chicas os ha pasado esto alguna vez???
Fran Salas
15-nov-2005, 15:22
1. increible jajajaja atentos al final (ke verguenza) :lol:
baile sexy (http://www.break.com/articles/soyouthinkyoucandance.html)
roflroflroflrofl:lol::lol::lol::lol:
Vaya tortazo!!! rofl
A mi no me ha pasado. Pero si he tenido que recoger a amigas, amigos y gente desconocida de los suelos por haberse caido de los podiums bastantes veces. :D
A uno se salvé la vida en el Souvenir. Iba a caerse por el hueco que queda entre la escalera y el podium de los más altos que hay al lado de las escaleras para subir arriba. El chico se pasó toda la mañana agradeciendomelo. rofl
Colocón guapo, hostia segura...
Duracell
15-nov-2005, 15:28
es pero q no le haya pasado a nadie, y si le ha pasado q no lo cuente... pq sientiendolo mucho me partiré :lol: :lol: :lol:
Lo bueno del asunto es q la tia va de guays con su baile sexy... eso lo hace aún más gracioso rofl rofl rofl
Juas, to chula que iba ella con sus bailoteos y mira, tortazo de los buenos, jijiji! rofl
:lol: ostión del quince, a un colega le pasó algo parecido y más pronto lo recogí de la vergüenza ajena que me dio
djjairo
15-nov-2005, 15:50
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pedazo de ostion sa mangao la pobre.....
cada vez que reuerdo su carita mirando la camara..... y zas!! a tomar po culo!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rofl rofl rofl rofl rofl
Lo habia visto esta mañana en el curro.... y se lo he pasado a los compañeros...
QUe bueno que es.... por suerte nunca me ha pasado....
messtre
15-nov-2005, 16:59
jja ja ja jajajajaja qnata q se mete la tia jajajaja q bueno !!!!
ouch!!
jajaja :lol: :lol: :lol:
jOrJiTo!!
15-nov-2005, 20:53
:lol: :lol: :lol:jajajajaja sa caido o sa tirao? :lol: :lol: :lol:
jajajajjajaa :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
nos estamos partiendo el culo aki en el piso jajajjaa q bueno!!!
rofl rofl rofl rofl rofl rofl
A mi no, pero pobre chica rofl Aun recuerdo cuando un dia bailando para una discoteca, llevaba unos tacones un poco desgastados, y patine un poco en lo alto de la barra :ups: Menos mal que con mucho estilo sali del paso como si todo akello formara parte del espectaculo :lol: ¡Teniais que haber visto mi cara xD ! Sonrisa profiden rofl y ya la de mis compañeros ni te cuento... :twisted:
Pensaba que el final del video era que se le acabaría saliendo una teta, pero me he reino más así. A quien se le ocurre bailar así cuando más taja...
:lol: :lol:
y la elegncia con la que se "deja caer"? XD rofl :lol:
Frankytuvng
15-nov-2005, 22:12
Yo creo k tanto mover el culo se le ha mareado
*SuperStar*
15-nov-2005, 22:17
Justamente vi este video anoxe, muy bueno rofl rofl rofl
ponia q la xica iba bebida, alcoholizada vamos... :bebida:
el bailecito le estaba kedando ksi xulo y todo xo claro..si te pasas te lo pierdes... :lol: :lol: :lol:
Qué bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RaFa_R1
15-nov-2005, 23:36
Soy el unico q ha pensado q la tia esta BUENISIMA! ?
putas hormonas..
RaFa_R1 escribió
putas hormonas..
No creo rofl Pero los demas se han callado como putas (con respeto a la estas señoritas :roll: ) que bastante fama tienen ya... :lol:
vicky escribió
RaFa_R1 escribió
putas hormonas..
No creo rofl Pero los demas se han callado como putas (con respeto a la estas señoritas :roll: ) que bastante fama tienen ya... :lol:
bueno eso es lo primero que me ha dicho un amigo xDD
ultraviolet
15-nov-2005, 23:41
hombre la niña tenia morbete pero despues de la ostia q se ha dao como q ya no la mirare con los mismos ojos,jejejeje
Un saludo
Gitanilla
16-nov-2005, 01:18
Por entera!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A_DrEaMeR
16-nov-2005, 01:22
k kleñazo.Esa no se sube a un podium en la vida
lauryta
16-nov-2005, 01:24
neSSa escribió
y la elegncia con la que se "deja caer"? XD rofl :lol:
:lol: eso es lo mejor sin duda :lol:
ohmpowah
16-nov-2005, 01:31
oSTioN DeL 15, Me DeSCoJoNo! xDDD
http://web.telia.com/~u31812909/Zidane.gifhttp://img106.imageshack.us/img106/3686/sorinnn5vb.gif
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, cuando se pega el jostión....me iba a caer de la silla y tó de la risa ( y creo q he despertao a mis paes XDDDDDDDD :?)
ojú, po yo no me tao fiando en la tía, sino en su manera tonta-tontísima de bailar XDDDD
mrkosoh
16-nov-2005, 08:37
Salvaje y natural elegancia para caeer.... nada como saco de papas.....
no no floto en el aire...
de repente bailaba muy SesSsI y de repente... bueno... no bailó mas jajajajajajaja
eso de las hormonas es verdad... q se ve bonita con el night shot...
salu2
Jajajajajjaja lo q hace tar de fiesta y ir con tragos jaja uno se emociona y puede pasar lo q le pasa :P
Afrodita
16-nov-2005, 12:28
jajajaja mare meua el hostion q se ha dao x dios!!!!
Hace 8-9 años trabajando para una compañia de animacion teatral , me ocurrio algo q todavia me pongo roja de recordarlo ..
Fue en la ya olvidada(para mi ) The Face, en carnavales , la animacion retrataba los carnavales de Rio de Janeiro, resulto q una de las xicas mulatas no pudo acudir y yo la sustitui :quemedices:, x dios...
Bien, me embadurnaron el cuerpo de un aceite para q pareciera bronceada(con lo blanca q soy x dios) pero, era en febrero y hacia una rasca, entonces yo opte por solo embadurnarme las partes q mostrara....(no comment)
Bien, salimosa actuar, yo con las maracas dale q te dale , y antes de subir a la plataforma, la falda me cayo por los suelos ...
Visualizar la escena, el vientre moreno, las piernas blancas como la nieve y lo peor llevaba puestas unas brgas de lo mas feas , rosas y caladas :roll:
:ups: :ups: :ups:
Sonimati
16-nov-2005, 12:37
Que sexy afrodita!! con la braguicas faja aiiiiiix jajajajajajaja! rofl rofl Vaya verguenza pasarias. Lo de la niña esta no tiene nombre jajajajaja que jarton de reir :aplauso:
Afrodita
16-nov-2005, 12:40
jajaja Sonimati,lo mejor las caras de la gente :quemedices:
hmm.... no te creas q aun pienso q algun dia me vere en la tv en un programa de esos de videos x dios .... rofl
Mimo14dj
16-nov-2005, 12:43
jajajajajja..!!! Yo he visto algún caso parecido alguna vez, situaciones de la vida no..??? Pero ya ves, q bochooorno tio... X cierto la tia esta medio pasable, pero a mi la verdad q no me atrae muxo, con esa cara q parece la niña del exorcista...(del pelotasso , vamos..) :lol:
jo, afrodita que desafortunado lo de la falda :P la verdad es que he tenido la suerte de no pegarme piñas tontas en publico, aunque si que he estao a punto muchas veces xD
DJToni_Escuder
16-nov-2005, 12:49
En las famosas paellas que hacemos en el politecnico de Valencia, hará cosa de un año y pico, una amiga mía que iba un poco pasadilla y estaba bailando, se calló en toda la basura xD encima se hizo un esguince, intentando levantarla entre un colega y yo..a mi colega encima se le calló el chicle de la boca encima de ella, no podía para de descojonarme xDD
era el dia de suerte de esa mujer :lol: :lol: :lol: :lol:
*SuperStar* escribió
ponia q la xica iba bebida, alcoholizada vamos... :bebida:
No hay mas que mirarle la carita...
lillo24
16-nov-2005, 18:39
toma ostion rofl rofl rofl
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com