J_M_M
12-nov-2005, 17:59
hola, me gustaria saber como se pueden bajar ahora las sesiones de djs. no entiendo mucho este mundillo de ordenadores, foros, elinks y todo eso. yo solo se que antes podia bajar sesiones en el apartado sesiones de una forma facil, sencilla y para toda la familia y ahora no ( menuda putada para el que le gusta la musica tanto como a mi, no? ). creo que no soy el unico que no sabe donde estan los e-links para bajar las sesiones, asi como que os molesta que os pregunten por este tema. he leido y mirado bastante por la pagina antigua y por el portal nuevo y sigo sin encontrar lo que busco.
me gustaria que alguien me dijera o reflejarais este tema de una forma clara y concreta de donde estan estos e-links y poder seguir disfrutando de la musica como lo hacia.
espero una respuesta clara y que solucione mi problema y creo que el de mucha gente, si no sintiendolo mucho perdere el interes por esta web ya que el apartado de sesiones house era el motivo principal por el que la visitaba.
me gustaria que alguien me dijera o reflejarais este tema de una forma clara y concreta de donde estan estos e-links y poder seguir disfrutando de la musica como lo hacia.
espero una respuesta clara y que solucione mi problema y creo que el de mucha gente, si no sintiendolo mucho perdere el interes por esta web ya que el apartado de sesiones house era el motivo principal por el que la visitaba.