Ver la Versión Completa : Has pensado ya el 1º tema del 2006 ( sesiones 31th DEC)
aom returns
12-nov-2005, 17:38
Hola a todos los djs de OHM, navegando esta tarde por foros ,me he encontrado con esa preguntita, y pensé que seria interesante conocer a todos los que estareis pinchando esa noche si ya teneis pensado o estais en ello con que tema comenzareis el próximo año 2006 :)
con que tema arrancaras el 2006 tras las campanadas?
phattgrooves
12-nov-2005, 17:42
Vincent Montana feat William Howard - That's what love does (Louis Benedetti's Classic Dub)
Asi de buen rollo mientras entra la gente del cotillon :lol: :lol:
aom returns
12-nov-2005, 17:43
phattgrooves escribió
Vincent Montana feat William Howard - That's what love does (Louis Benedetti's Classic Dub)
Asi de buen rollo mientras entra la gente del cotillon :lol: :lol:
wuena elección ;) yo como cliente te estaria mu agradecido por arrancar el año asi :D
djjairo
12-nov-2005, 17:44
ya podria pinchar en nochevieja yo....
a ver si sale algo, nunca se sale, pero en caso de que pasase quizas estariamos empezando la sesion y empezaria con algo suave como....
Funkstar de luxe vs Bob marley - sun is shining (refractory rmx)
me encanta escuchar este tema.... es trankilo y suave ideal para que la gente se borre de la mente las melodias de bisbal y compañia...
lillo24
12-nov-2005, 23:25
hay veces q antes de empezar a pinxar estoy 10 min. para var con q tema empiezo, con lo cual saber cual sera el primero del 2006 me supone muxo esfuerzo jejejejej.
Lo q si se es con el q acabaria el año. mi favorito para los cierres
Lunar Sunrise - Terra Ferma
y ya puestos q el paron coincida con las campanadas y empiezo tambien con el.
Mockmoon
12-nov-2005, 23:56
lillo24 escribió
hay veces q antes de empezar a pinxar estoy 10 min. para var con q tema empiezo, con lo cual saber cual sera el primero del 2006 me supone muxo esfuerzo jejejejej.
Por si hay dudas es Terra Ferma - Lunar Sunrise.
Ese platipuuusssss :aplauso:
me encanta la nostalgia de lindstrom - i feel the space
David Groove
13-nov-2005, 04:39
Para empezar empezar está claro:
In the beginning there was Jack, and Jack had a groove,
and from this groove came the grooves of all grooves,
and while one day viciously throwing down on his box Jack boldly declared,
"Let there be House"
and House Music was born,
I am you see, I am the creator and this is my house,
and in my house there is only House Music,
but I am not so selfish because once your into my house it then becomes our House, and our House Music,
and you see no one man owns House because House Music is a universal language spoke and understood by all,
you see house is a feeling that no one can understand really, unless your deep into the vibe of House.
House is a uncontrollable desire to jack your body,
and as I told you before this is our house, and our House Music,
and evey house should understand there is a keeper and in this house the keeper is Jack.
Now some of you might wonder who is Jack and what is it that Jack does?
Jack is the one who gives you the power to jack you body.
Jack is the one who gives you the power to do the snake.
Jack is the one who gives you the key, to the wiggly worm.
Jack is the one who learns you how to wop your body.
Jack is the one that can bring nations and nations of all jackers together under one house.
You may be Black, you may be White, you may be Jew or Gentile,
it don't make a difference in our house
AND THIS IS FRESH
Enterito y a pelo, sin base rofl
David Groove
13-nov-2005, 04:41
Después, supongo que Quentin Harris - Let's be young
David Groove escribió
"Let there be House"
but I am not so selfish because once your into my house it then becomes our House, and our House Music,
and you see no one man owns House because House Music is a universal language spoke and understood by all,
you see house is a feeling that no one can understand really, unless your deep into the vibe of House.
and evey house should understand there is a keeper and in this house the keeper is Jack.
Jack is the one that can bring nations and nations of all jackers together under one house.
AND THIS IS FRESH
.adoracion: .adoracion:
jOrJiTo!!
13-nov-2005, 14:35
David Groove escribió
"Let there be House"
AND THIS IS FRESH
llamadme ignorante si quereis, pero eso que es David?? :ups: :ups: [Modo REQ encubierta OFF] :P
David Groove
13-nov-2005, 14:39
Es la acapella de Mr. Fingers - Can You feel it.
Por esos mundos de dios tb la encontrarás como Mr. Jack acapella.
Si no la encuentras dame un toque por privado ;)
jOrJiTo!!
13-nov-2005, 14:50
David Groove escribió
Es la acapella de Mr. Fingers - Can You feel it.
Por esos mundos de dios tb la encontrarás como Mr. Jack acapella.
Si no la encuentras dame un toque por privado ;)
gracias voy a ver! un saludo!:saludo:
el_pato
13-nov-2005, 18:11
yo pondre un cd, xq hasta las 12 30 no vendra nadie asi que celebrare el fin de año durante media hora mas xD
lillo24
14-nov-2005, 12:42
Mockmoon escribió
lillo24 escribió
Por si hay dudas es Terra Ferma - Lunar Sunrise.
Ese platipuuusssss :aplauso:
uppppsss :ups: :lol: :lol: :lol: :lol:
El año pasado empece le año 2005 en le pub, con el Red Carpet - All Right,(y le seguí con el sun rising up), aun me acuerod como si fuera yer me encantaba, este año la verdad todavía no se yo creo que con algbunos de estos
Tula - I Jus
Rachel Starr - Till There Was You
Soulsearcher - Feeling Love (Ian Carey Remix)
Joey negro pres. The Sunburst Band -Fly away
Quizás con estos, por que les tengo un cariño especial
parpartres
15-nov-2005, 12:19
por desgracia y aunque me de verguenza decirlo.....
shakira y alejandro sanz - la tortura
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
el_pato
15-nov-2005, 14:02
parpartres escribió
que no te de verguenza.. es un trabajo como otro cualquiera.. y tu publico disfrutara igual q los otros. a ver si con el tiempo curras con la musica q te gusta, animo hombre!
Fran Salas
15-nov-2005, 15:37
el_pato escribió
parpartres escribió
que no te de verguenza.. es un trabajo como otro cualquiera.. y tu publico disfrutara igual q los otros. a ver si con el tiempo curras con la musica q te gusta, animo hombre!
ya ves, ke razón, yo seguro ke empezaré o con el don't cha o el pon de replay o el black eyed peas - my humps, es lo ke tiene trabajar en un pub de guiris :roll:
Mimo14dj
15-nov-2005, 15:46
parpartres escribió
jejeje.. tranki neng, yo me tirado 8 años comiendo pastel para llegar a un local en el q por fin estoy a gusto musicalmente hablando con lo q me gusta. Pero el q algo quiere algo le cuesta no?? Hay q ir asi maxo.. ánimo campeón q todo llega!!
;)
MIGUEL GARCIA
15-nov-2005, 16:05
yo opino ke el primer tema del año 2006 tiene ke ser especial, pero como e leido por ay.... muy poca gente lo va a escuchar....asi k... cada dj decida si pone algo especial para unos pocos o algo normalito
es una movi!
Fran Salas
15-nov-2005, 16:14
yo me tengo ke joder porke la clientela del pub ande curro es mayormente inglesa, y el fin de año en inglaterra es una hora antes ke aki asi ke yo empiezo a currar a las 11 :cry:
parpartres escribió
el_pato escribió
yo pondre un cd, xq hasta las 12 30 no vendra nadie asi que celebrare el fin de año durante media hora mas xD
. Jajaja, que bueno, yo hasta las doce y media tampoko empezare, entre que llegas al pub, y felicitas a todos, mientras un cd, aunke no tardere muxo en meterme en la cabina, que es el unico sitio en el que hay poco agobio en el garito jajaja.
- Ehh nen no te preocupes, a todos no s ha pasaod eso alguna vez, yo hace dos años tambien me toco empezar poniendo paxanguero pero tio la gente manda, y mas en noxevieja, ya que sale gente de mas diferencia de edad y gustos.
Dj_Garnez
16-nov-2005, 17:10
pues yo aun no lo tengo clarito del todo, ya que estare de unos nervios increibles, sera mi estreno como dj en una sala (en mi casa ya me aburro), con un cartel de lux :P aun no se los ke me acompañaran en la cabina pero se barajan nombres de dj's muy buenos 8-)
aom returns
16-nov-2005, 18:50
Dj_Garnez escribió
pues yo aun no lo tengo clarito del todo, ya que estare de unos nervios increibles, sera mi estreno como dj en una sala (en mi casa ya me aburro), con un cartel de lux :P aun no se los ke me acompañaran en la cabina pero se barajan nombres de dj's muy buenos 8-)
enhorabuena por ese estreno y animo, ojala todo te salga bonito :)
Muy bueno!!!!
asi voy a empezar yo!!!!!
si pones esa y la de sono - keep control, kedan increibles, justo cdo dice and this is fresh, empieza la de keep control con una melodia muy buena!!!!!!!
Yo Comenzaria con el " Red Carpet - Alright " (Bush II Bush Remix)
Emporio
18-dic-2005, 03:10
parpartres escribió
Tio no se porque te da verguenza seguro que le gusta a la peña, jeje ya tendras tiempo de pinchar lo que te guste realmente.
Por cierto un tema que a mi me gustaría para empezar el año sería:
Starsailor - Four to the Floor, ¿Que pensaís?
Un abrazo!
Sirocko
18-dic-2005, 05:53
Ya me gustaría pinchar para fin de año.
Empezaría sin duda con PLANET FUNK Chase the sun.
sirocko escribió
Ya me gustaría pinchar para fin de año.
Empezaría sin duda con PLANET FUNK Chase the sun.
Yo no pincho, pero estoy con Sirocko el tema de los temas: PLANET FUNK Chase the sun
SALu2!!!!!!!!! ;)
el_pato
18-dic-2005, 13:31
yo hare lo q tenia pensado, poner un cd hasta las 12:30 y estar d parranda con los compis mientras viene la gente xD
mierda, q cd pongo?? XDD
¿El 100% reaggetón?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sALu2!!!!!!!!! ;)
ghostrider
19-dic-2005, 01:01
Yo si fuera Dj empezaria con el We Are The Champions xDDDD aumentaria 1 poco el jolgorio y el buen rollo entre la gente rofl
topazz - new milenium (fresca boys RMX)
jOrJiTo!!
19-dic-2005, 10:30
ALEX RODRIGUEZ escribió
toma ya! gallina de piel si me oigo eso en la discoteca en noxevieja... :aplauso:
sergetar
19-dic-2005, 14:12
ALEX RODRIGUEZ escribió
Tooooomaaaaaa Temaaazzoooooooo !!!!!!!!!
Esa voz de ultratumba k hace k se me ponga la piel de gallina arrrr aunke este remix no lo he escuchado y no lo tengo :sad: :sad:
Pues yo al final creo que no pincho, porque ayer estuve en el bar (nochebuena), había cuatro gatos, la sesión se quedó apenas en sus inicios y cerramos muy pronto, así que es posible que en nochevieja no se abra. Y eso que es en la capital, y en Atocha-lavapiés, en el mismo centro... En fin, que hay muy pocas pelas y muy pocas ganas por ahí.
Pero la canción sería
OUR HOUSE (MAMA MIX) - INTERNATIONAL PONY
sobre la que, en la parte instrumental, hago sonar
AARON CARL - HOUSE MUSIC A CAPELLA
Pues yo estoy loco preparando las cosas que me voy a BCN a una especie de fiesta privada no se ni donde coño es.
:quemedices:
Estoy mirando ahora si.... "com que tema voy a empezar"
:o
imbernon
31-dic-2005, 12:56
Yo me estreno hoy en una fiesta privada rofl rofl estoy de los putos nervios,aun me acuerdo cuando hace 4 o 5 meses preguntaba y pedia consejo para comprar mi equipo :P Hoy es mi dia,sin duda empezare con DJ ROLANDO - KNIGHTS OF THE JAGUAR o PLANET FUNK - CHASE THE SUN como decian por ahi arriba. Ya os contare mi primer contacto con el publico...Feliz navidad y feliz año ya de paso ;)
Fran Salas escribió
yo me tengo ke joder porke la clientela del pub ande curro es mayormente inglesa, y el fin de año en inglaterra es una hora antes ke aki asi ke yo empiezo a currar a las 11 :cry:
Pero Inglaterra no tiene el mismo horario que canarias?
Si puedo empezaré con el dj q mas me ha ensenyado este año...
Groove Garcia - Spanish Guitar
Groove Garcia
31-dic-2005, 14:44
Es todo un honor ZAKA.... :ups:
Un abrazo, amigo... :D
Dj_Garnez
31-dic-2005, 19:17
aom returns escribió
Dj_Garnez escribió
enhorabuena por ese estreno y animo, ojala todo te salga bonito :)
jusjus!!!!!! los nervios me estan empezando a comerrrrrrrrr voy a tomarme un :baño: para bajar tensiones. x cierto ya tngo preparado un temita de los chemical pa abrir boca :twisted:
aom returns
01-ene-2006, 11:29
que tal os fue la noche dj´s?
arrancanteis finalmente con vuestro tema deseado?
:D
Desde aqui mi :aplauso: :aplauso: por conseguir que la gente disfrutara y bailara gracias a vosotros
Sirocko
01-ene-2006, 17:06
Nosotros entramos con GLoria Estefan en Television Española xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Johnnie S.
01-ene-2006, 17:13
Yo no pinche este fin de año (desgraciadamente no pinche en ningun lado rofl rofl rofl) pero este mediodía me metio mi propia sessión y e empezado con:
Soul Provider - Raise (Steve Lawler's Velvet Morning Mix)
sirocko escribió
Nosotros entramos con GLoria Estefan en Television Española xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nosotros con el anuncio de HP en la tv rofl nos hizo gracia al ser la competencia del currele de Javi :lol: luego retransmitieron el concierto de O.T. por la tele, menos mal que eran canciones de toda la vida y estubo bien como fondo de conversacion en la mesa.
Para regocijo de nuestros oidos ya llevaba en el coche el DE9 rofl
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com