PDA

Ver la Versión Completa : [INFO] Comando Sevilla conexión Madrid

soGlam
08-nov-2005, 22:14
Pues eso, estaremos el fin de semana que viene del 11 al 13 en los Madriles, principalmente para celebrar alli mi cumple en la Space a abrir esa botela de champán XD y mis amigos, que son geniales, pues se trasladan hasta allí. Entre otros estarán MarioD (espero) y Ana aka Guerjeni.

Al menos a mi me gustaria conoceros a alguno en persona ya que hemos hablado mucho por aqui, si alguien va a estar por alli, pues que avise para vernos.

Un Abrazooo!!!

P.D.: Dentro de dos fines de semana estaremos n BCN, preparaos ;D

Duracell
08-nov-2005, 22:15
soGlam escribió

P.D.: Dentro de dos fines de semana estaremos n BCN, preparaos ;D

aqui estamos esperando.. ;)

Dj Cesar Sanchez
08-nov-2005, 22:42
soGlam escribió
Pues eso, estaremos el fin de semana que viene del 11 al 13 en los Madriles, principalmente para celebrar alli mi cumple en la Space a abrir esa botela de champán XD y mis amigos, que son geniales, pues se trasladan hasta allí. Entre otros estarán MarioD (espero) y Ana aka Guerjeni.

Al menos a mi me gustaria conoceros a alguno en persona ya que hemos hablado mucho por aqui, si alguien va a estar por alli, pues que avise para vernos.

Un Abrazooo!!!

Soglam tio, yo estare en Valencia este finde, que como libraba en el trabajo haremos una escapadita para ver a mi gente de alli, pero bueno, ya habra ocasion que le debo una visita a un amiguete de Sevilla, que esta como loco que vaya a la Doom esa. ;)

Carlos L
08-nov-2005, 22:44
soGlam escribió

Un Abrazooo!!!

Tiene guasa la cosa, ese finde tu te vienes aquí y yo me voy allí...Lo hacemos aposta y no nos sale :sad:

urbo
08-nov-2005, 22:58
Me subo a Vigo a ver la Volvo Ocean race, así q outra vez será, ya tengo ganas yo de conocer a uno de mis djs favoritos, carallo (a ver cd te sakas de la chistera outra survive kandi...). Pero me sé de una fan tuya q tb. viene a madrid ese finde, ya se lo diré...

Salu2 SoGlam, MarioD & Guerjeni

P.D.: En breve, a finales de mes, bajo yo a sevilla a ver un par de clientes y estudiarme un poko el planeamiento de tu ciudad, a ver sí sako algo en claro allí. Ya os avisaré ;)

Por cierto...muchas felicidades¡¡¡¡ (q luego se me va la pinza, como sp...)

guerjeni
08-nov-2005, 23:46
al final lo has posteado.... :roll:
bueno pues eso, q nos vamos a Madrid, Noviembre el mes de los viajes... rofl rofl rofl
un saludo pa ti tb urbo, ;), a final de mes estaremos todos en Barcelona, ya nos veremos en otra ocasion

Dj Cesar Sanchez, la Domm es mi segunda casa :P

Duracell, nos vemos en Barna, jeje 8-)

soGlam!!!!!!!!!!!!!!!, t has aclarao ya x dd vamos a ir... :D

Duracell
08-nov-2005, 23:47
guerjeni escribió

Desde luego ;)

Ricky
08-nov-2005, 23:50
Duracell escribió
guerjeni escribió

Desde luego ;)

eso y a los demás que nos den no¿?¿?.... :cry: :cry:

A ver si es verdad y os dignáis a pasaros por aquí... :P

Duracell
08-nov-2005, 23:52
Ricky escribió
Duracell escribió
guerjeni escribió

Desde luego ;)

coño ricky será pq yo he contestado no pq no os quieran ver a vosotros digo yo :P

guerjeni
08-nov-2005, 23:56
Ricky escribió
Duracell escribió
guerjeni escribió

Desde luego ;)

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
los billetes ya los tengo comprados, asi q no hay vuelta atras... rofl rofl
espero verte Ricky!!!, te kedan 3 semanas pa hacer un resumen del libro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ricky
08-nov-2005, 23:57
Duracell escribió
Ricky escribió
Duracell escribió
guerjeni escribió

Desde luego ;)

coño ricky será pq yo he contestado no pq no os quieran ver a vosotros digo yo :P

encima dale excusas pa cuando conteste.... :P

guerjeni
09-nov-2005, 00:13
Ricky ya t habia contestao... :P

soGlam, cambia el titulo a esto:

Comando Sevilla conexión Barcelona!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Duracell
09-nov-2005, 00:14
guerjeni escribió
Ricky ya t habia contestao... :P

soGlam, cambia el titulo a esto:

Comando Sevilla conexión Barcelona!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mejor aún: Comando Sevilla conexión Puente Aéreo rofl rofl rofl

Ricky
09-nov-2005, 00:16
guerjeni escribió
Ricky escribió
Duracell escribió
guerjeni escribió

Desde luego ;)

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
los billetes ya los tengo comprados, asi q no hay vuelta atras... rofl rofl
espero verte Ricky!!!, te kedan 3 semanas pa hacer un resumen del libro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hostias que putadon!!! me veo estresao ahi leyendo... y entonces al igual lo dejo... :lol: :lol: :lol:

tu que tal lo llevas¿? rofl

gugaman
09-nov-2005, 00:31
Que bien viven esta gente, se pegan unos viajecitossss por no hablar de la hora que les cierran la discoteca allá rofl

No os canséis mucho en Madrid que luego llegaréis a medio gas a Barcelona y eso no puede ser ;)

No sabía que tú también venías a BCN Diego, será un placer tenerte entre nosotros 8-)

guerjeni
09-nov-2005, 00:46
gugaman, nos vamos a morir cdo nos cierren las discos a las 6 de la mañana... :?, bueno luego todos al apartamento q hemos alkilao, a seguir la fiesta!!! rofl rofl rofl
por cierto, a medio gas nosotros en barcelona??, la ultima q fui dormi 3 horas en 3 dias... :roll:

jooo Ricky, yo keria el resumen xq no soy capaz d leermelo yo... :lol:

gugaman
09-nov-2005, 01:47
guerjeni escribió
gugaman, nos vamos a morir cdo nos cierren las discos a las 6 de la mañana... :?, bueno luego todos al apartamento q hemos alkilao, a seguir la fiesta!!! rofl rofl rofl
por cierto, a medio gas nosotros en barcelona??, la ultima q fui dormi 3 horas en 3 dias... :roll:

Te tomo la palabra eh? rofl Asi no hay que ir al souvenir además :silbar: ;)

soGlam
09-nov-2005, 09:15
Lo siento pero lo tenia que decir...

A medio gas llegaré yo q este finde nos vamos a Madrid, el siguiente me voy a Londres (Regalo de cumple de mi Santi) y el otro a Barna, jurjurjur que nivelismo los sevillanos. Me pienso llevar algo pa pinchar para hacer chill in y chill out en BCN así que preparaos... jejeje

Saludos deivis, te llevaré el ticket que te dan al facturar que pone en grande SVQ
:lol: :lol:

guerjeni
09-nov-2005, 09:33
soGlam escribió
Lo siento pero lo tenia que decir...

A medio gas llegaré yo q este finde nos vamos a Madrid, el siguiente me voy a Londres (Regalo de cumple de mi Santi) y el otro a Barna, jurjurjur que nivelismo los sevillanos. Me pienso llevar algo pa pinchar para hacer chill in y chill out en BCN así que preparaos... jejeje

Saludos deivis, te llevaré el ticket que te dan al facturar que pone en grande SVQ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gugaman
09-nov-2005, 11:13
soGlam escribió

Tu traemelo que ya le haremos vudú o algo rofl

PD:aunque lo veo complicado porque ese te lo darán a la vuelta y como me lo des te quedas sin maleta :lol:

Duracell
09-nov-2005, 13:05
gugaman escribió
soGlam escribió

PD:aunque lo veo complicado porque ese te lo darán a la vuelta y como me lo des te quedas sin maleta :lol:

A todo esto... alguien podria desvelarme pq Málaga es AGP?

Dj. Coco
09-nov-2005, 14:43
diego para cuando dices que ireis par barcelona?? para la fista de nova group??

si es asi, nos veremos alli :D rofl

Tom Ingrhosso
09-nov-2005, 16:16
Omaaaa loco ojala me pudiera apunta pero toy solo en mi keli y tng q hacer mil auntos...

Weno de toas maneras si kea algun "soldier" del comando sevilla que se kede aki, habe si nos vemooooo

Pasarlo bien chicos y FELICIDADES SOGLAM de anteman!!!

Prometer fotos!!!!!

Gloria Dj
09-nov-2005, 17:04
Si vais a estar por la villa de Madrid...

Mirad esto (http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=42337&sid=)

P.D.: Mandadme un mail con vuestro nombre + apellidos y el de vuestros acompañantes y os pongo en lista por si quereis pasaros... estaré encantada de conoceros.

Albert_DJ
09-nov-2005, 22:38
ahhhh, que vais a venir?!

jate tu... y yo sin enterarme...
Viernes al cool, no? rofl

guerjeni
09-nov-2005, 23:51
Albert_DJ escribió
ahhhh, que vais a venir?!

jate tu... y yo sin enterarme...
Viernes al cool, no? rofl

:P :P :P :P :P, poss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jeje

Gloria Dj, gracias, a ver si hablamos y decidimos q hacemos el sabado, si vamos ya t mando yo un mail antes. Tb estaremos encantados d conocerte a ti ;)

Tom Ingrhosso, a ver si t apuntas a algun viajecito con nosotros...

Dj. Coco, ya se q a mi no m lo has preguntado... :roll:, pero t lo digo yo, jeje, estamos en barcelona del 24 al 27

Albert_DJ
09-nov-2005, 23:59
Pues ya sabéis donde ando. Dadme un toque que alguna copilla seguro que tomamos juntos :P

gugaman
10-nov-2005, 00:21
Duracell escribió
gugaman escribió
soGlam escribió

Primero acabemos con SVQ y luego nos metemos con el resto de "injusticias abreviaturiles" 8-)

Duracell
10-nov-2005, 00:27
gugaman escribió
Duracell escribió
gugaman escribió
soGlam escribió

Primero acabemos con SVQ y luego nos metemos con el resto de "injusticias abreviaturiles" 8-)

vale, pero ya me diras de donde sale, pq la SV se entiende, dejando aparte la Q, pero lo de AGP :quemedices:

gugaman
10-nov-2005, 00:33
Como se llama el aeropuerto de Malaga. No me respondas ahora, hazlo en el post de ayudemos a Gugaman con su rallada, asi centralizamos todo el tema, ya le cambiaremos el nombre rofl

Dj. Coco
10-nov-2005, 08:45
guerjeni escribió
[quote]
Dj. Coco, ya se q a mi no m lo has preguntado... :roll:, pero t lo digo yo, jeje, estamos en barcelona del 24 al 27

mujeee no te lo tomes asi :sad:, he puesto a diego porque lo conozco mas

un saludo

soGlam
10-nov-2005, 10:52
Eeeeeese Albert!!!! Te tomarás algo con nosotros?! Tengo ganas de conocerte, a ver si el viernes nos vemos o algo.
Cocooo como me va a gustar conocerte en personaaa!! ueeeeeee!!! el finde de BCN promete :D

Y a los catalanes, guardad fuerzas, que el comando sevilla no es cualquier cosa...

Duracell
10-nov-2005, 11:10
mas os vale rofl rofl rofl rofl 8-)

guerjeni
10-nov-2005, 13:36
Dj. Coco escribió
guerjeni escribió
[quote]

mujeee no te lo tomes asi :sad:, he puesto a diego porque lo conozco mas

un saludo

no hombreeee rofl rofl rofl rofl rofl rofl

Lamb
10-nov-2005, 14:28
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! visista a los madriles y yo sin enterarme???? Joder y esta mi primo y to alli esperandome pa pegarnosla......

Y lo mejor de todo es que yo este finde no podre ir.....puesto que currooooooooooooooooo, a final de mes a barna??? uy uy Diego, si te sale un acompañanate que???? jijijijij

A todossssssssssssssss, estais invitados a venir a esta Domm que como dice Ana es nuestra segunda casaaaaaaaaa, que set se marco, Marcos Cruz el viernes.....que barbaridaaaaaaaaaaaa!!!!

Saludos!!!

Albert_DJ
10-nov-2005, 20:10
soGlam escribió
Eeeeeese Albert!!!! Te tomarás algo con nosotros?! Tengo ganas de conocerte, a ver si el viernes nos vemos o algo.
(...)

Todo un honor compartir barra con ustedes :chulo:

julll
10-nov-2005, 22:17
Aqui el perdio del foro, ajajjajajaj weno chicos a madrid como que va ser que no voy por que tamos mi novio y yo en paro y no tenemo ni donde caernos muerto ni vivo ni donde caernos extasiados, asin que si mañana voy al banco y he cobrado derrepente lo mismo lo de barcelona si se hace posible, jijiji, que tiemble barcelona como vayamo nosotros yo y mi querido novio alias el Ken Saltarin (los que lo conocen saben por que jajajajajjaja)

Anita un prestamo necesito en mi vida vamooo
jajajajajjaja
besitos

guerjeni
11-nov-2005, 10:59
julll escribió
Aqui el perdio del foro, ajajjajajaj weno chicos a madrid como que va ser que no voy por que tamos mi novio y yo en paro y no tenemo ni donde caernos muerto ni vivo ni donde caernos extasiados, asin que si mañana voy al banco y he cobrado derrepente lo mismo lo de barcelona si se hace posible, jijiji, que tiemble barcelona como vayamo nosotros yo y mi querido novio alias el Ken Saltarin (los que lo conocen saben por que jajajajajjaja)

Anita un prestamo necesito en mi vida vamooo
jajajajajjaja
besitos

al final m vais a deber la vida todos... :lol: :lol: :lol: :lol:

gugaman
11-nov-2005, 11:09
Yo quiero un Porsche Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rofl rofl rofl rofl rofl rofl

guerjeni
11-nov-2005, 14:37
gugaman escribió

tu yo tenemos algo pendiente antes...:silbar: , una cancion, un movil... :roll:, jejejejeje

Bueno gente m piro a los madriles, a ver q tal nos va x alli... :roll:
hasta el lunes!

gugaman
11-nov-2005, 14:40
guerjeni escribió
gugaman escribió

tu yo tenemos algo pendiente antes...:silbar: , una cancion, un movil... :roll:, jejejejeje

Bueno gente m piro a los madriles, a ver q tal nos va x alli... :roll:
hasta el lunes!

eso quiere decir que en cuanto solucionemos eso me consigues el Porsche, no? :P

Que vaya muy bien por Madrid!

sergetar
11-nov-2005, 18:56
Comando sevilla, os anuncio k mañana no estara Danny Fido en Kapital sino en Fabric en la fiesta Top Secret con Nacho Vidal, me lo acaban de confirmar por mail la gente de Barraca. De todas formas, a ver si nso vemos.

Ana, estamos en contacto.

Ricky
11-nov-2005, 19:04
sergetar escribió
Comando sevilla, os anuncio k mañana no estara Danny Fido en Kapital sino en Fabric en la fiesta Top Secret con Nacho Vidal, me lo acaban de confirmar por mail la gente de Barraca. De todas formas, a ver si nso vemos.

Ana, estamos en contacto.

No los canses mucho que nos han de llegar enteritos para dentro de dos semanas rofl rofl rofl