PDA

Ver la Versión Completa : Chus & Ceballos remezclan a Madonna y el resultado es...

blizt
07-nov-2005, 20:16
Para mi gusto pesimo!! He tenido la ocasion de oir el tema y madre mia... vaya pastelazo por dios!! Y es que creo que despues de su remezcla para deep dish del say hello no podia esperar otra cosa diferente. En su momento me defraudo que para dos de los productores/djs mas importantes del mundo (deep dish) hicieran un remix tan simplon y facil. Pero con este d madonna se han superado. Base tribalera que, no voy a negarlo, es ritmica y engancha, pero para mi el tema no tiene nada mas. Que pasa que cuando se remezcla a un grande no hay que arriesgar y ahi que tirar de lo comercial y facil?? Ah, y que costaba quitarle el ridiculo sample de abba a la remezcla, o es que se exigia en el contrato que se incluyera??? :sad: :sad: :sad:

Grek
07-nov-2005, 20:27
Yo lo he oido el jueves pasado en roombah fm un programa de aki de música house, y despues de q Oscar de Rivera dijera unas 5 veces hoy os vamos a poner una primicia mundial... me decepciono tb la verdad, no se esperaba otra cosa, no digo que sea malisimo pero vamos, no me gusto.

zEcHeR
07-nov-2005, 21:03
abra k escuxarle aber ktL .... :D :D ia comentare ;)

sAlu2 !

javisitio
07-nov-2005, 21:07
Obviamente no es un pelotazo pero estoy convencido que acabara sonando la pondran 500.000 millones de veces en la radio y la bailara en las disco fijo, eso si en las discos comerciales. En cuanto al sampler de abba... para mi es de lo poco bueno que tiene la cancion... un saludo

futboleroo
07-nov-2005, 21:16
javisitio escribió
Obviamente no es un pelotazo pero estoy convencido que acabara sonando la pondran 500.000 millones de veces en la radio y la bailara en las disco fijo, eso si en las discos comerciales. En cuanto al sampler de abba... para mi es de lo poco bueno que tiene la cancion... un saludo

opino como tu,,,al menos en la original,k la remezcla no la he escuchado

neich
07-nov-2005, 21:16
anda pues yo lo bajé esta mañana y aun no lo he escuchao...voy a ver

ray
07-nov-2005, 21:18
blizt escribió
..... Ah, y que costaba quitarle el ridiculo sample de abba a la remezcla, o es que se exigia en el contrato que se incluyera??? :sad: :sad: :sad:

Si es lo unico bueno del tema, y por cierto en una entrevista hace años en la deejay, un productor contaba que haciendo unos remixes a Whan tenia un pabo de la discografica diciendo lo que tenia que podia poner o no podia quitar de la original.

Spook
07-nov-2005, 21:32
Yo estos remixes todavía no los he escuchado pero ya es q el hung up creo que me cansa ya algo. Pienso que es mejor la original al resto del remixes. De todas formas en el disco hay canciones mucho mejores como Sorry, I love new york, Get together o Isaac entre otras... el segundo single casi seguro será Sorry ;)

javisitio
07-nov-2005, 21:35
Me he bajado tres veces el lp y me pide en las tres contraseña, alguno sabeis cual es la contraseña del disco de madonna? por que por la mula no rula... que yo sepa, gracias

Spook
07-nov-2005, 21:47
javisitio escribió
Me he bajado tres veces el lp y me pide en las tres contraseña, alguno sabeis cual es la contraseña del disco de madonna? por que por la mula no rula... que yo sepa, gracias
Pues lo siento pero yo lo bajé por torrent... :?

blizt
07-nov-2005, 22:54
Pues ya me direis que pintan los violines o flautas o lo que sea del tema de abba en una remezcla de chus y ceballos, conocidos por sus sonidos tribales, contundentes y de vez en cuando oscuros. Os lo digo yo, nada. Suena ridiculo de verdad.

Spook
07-nov-2005, 23:02
xD pues ya lo he escuchado y me parece más de lo mismo, podían haberselo currado más pero bueno ahí está...

Beneko
07-nov-2005, 23:09
Lo que han hecho es lo que son

De todos es sabido que en la vida siempre triunfan los memos, los que empiezan "la casa por el tejado" y los que presumen de tener en el bolsillo lo que les falta en la cabeza

En fin, España y su gente...somos asi

josemi
07-nov-2005, 23:14
La verdad teneis razon, poco se han esmeraod esta vez los maestros, que pese a esot seguiran siendo un pedazo de remzcladores aunke ya se sabe en aspectos comerciales como siempre sin arriesgar, este tema nace para ello y se convertira en ello

ray
07-nov-2005, 23:15
Pues al fianl me esperaba menos por buestros comentarios, le cambiaria un par de cosillas y tal pero esta correcto, no olvidemos que aqui lo que importa es salga "madonna" y ellos de camino pondran mas alto su nombre en el mundo.

Beneko
07-nov-2005, 23:21
ray escribió
Pues al fianl me esperaba menos por buestros comentarios, le cambiaria un par de cosillas y tal pero esta correcto, no olvidemos que aqui lo que importa es salga "madonna" y ellos de camino pondran mas alto su nombre en el mundo.

Ese es el objetivo de la morralla

javisitio
07-nov-2005, 23:21
Spook escribió
javisitio escribió
Pues lo siento pero yo lo bajé por torrent... :?

gracias de todas formas :cry:

ray
07-nov-2005, 23:31
Beneko escribió
ray escribió

De todo tiene que haber en esta vida.

Madonna personalmente creo que esa acabada y todo lo que significo en los 80 cuando empezo, ese aire fresco que fue en la musica mas comercial saliendo desde la pista de baile, solo que una cuarentona que no sabe envejecer

Beneko
07-nov-2005, 23:42
ray escribió
Beneko escribió
ray escribió

De todo tiene que haber en esta vida.

Madonna personalmente creo que esa acabada y todo lo que significo en los 80 cuando empezo, ese aire fresco que fue en la musica mas comercial saliendo desde la pista de baile, solo que una cuarentona que no sabe envejecer

Yo desde luego te doy la razon que tiene que haber de todo, pero que no se le dé tanto bombo a refritos de nuevo siglo de grupos como Abba. Es tan ortera como patetico escuchar esa parrillada de temas sacados del contexto musical donde se ha manejado Madonna y mas viendo lo que ha sido para la musica de los 80 y 90

Y es lo que tu dices, no sabe reconocer que su turno ha pasado en la musica

JotaC
08-nov-2005, 06:08
En realidad estan mucho mejores las remezclas que dan vuelta por la web... :x

zEcHeR
08-nov-2005, 07:30
Yo pienso k la verdad, si k se lo podian aber currado un poko mas ... weno bastante mas.. :? xo de los 3 o 4 remixes k tngo el de chus & ceballos es el mejor...

saLu2

guerjeni
08-nov-2005, 10:23
q decissssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para nada pienso que Madonna este acabada!!!!!!!!!!!
a ver, no m gusta mucho esto ultimo, (y eso q a mi m gusta Abba, si si m gusta Abba, q pasa? :ups:), pero yo el temita en cuestion lo escucho en el bar dd salimos desde hace ya un par de findes y se ve q a la gente le mola...
Antes d decir q Madonna esta pasada creo q deberiais a esperar al menos a un segundo single, no m parece justo que xq no os guste este, digais eso... ;)

ray
08-nov-2005, 10:48
guerjeni escribió
q decissssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para nada pienso que Madonna este acabada!!!!!!!!!!!
a ver, no m gusta mucho esto ultimo, (y eso q a mi m gusta Abba, si si m gusta Abba, q pasa? :ups:), pero yo el temita en cuestion lo escucho en el bar dd salimos desde hace ya un par de findes y se ve q a la gente le mola...
Antes d decir q Madonna esta pasada creo q deberiais a esperar al menos a un segundo single, no m parece justo que xq no os guste este, digais eso... ;)

Si no lo digo solo solo por este tema lo digo mas bien por sus ultimos discos y su imagen, ¿sonar?, claro que sonara pero por dos motivos uno que vive de lo que fue y otro una maquinaria de marketin que funciona a la perfeccion.

guerjeni
08-nov-2005, 11:34
ray escribió

Si no lo digo solo solo por este tema lo digo mas bien por sus ultimos discos y su imagen, ¿sonar?, claro que sonara pero por dos motivos uno que vive de lo que fue y otro una maquinaria de marketin que funciona a la perfeccion.

discrepamos pues... :P, yo creo q es una de las pocas cantantes q ha sabido adaptarse con el paso de los años, casi nada m parece malo de ella... :roll:, eso no kiere decir q m guste todo, pero reconozco q es un crack...
Me kedo mucho antes con un "Frozen" o con un "Don't Tell Me", q con un "isla bonita", x decirte algo, no creo q viva del pasada para NADA!!
Pero bueno, no kiero convencerte de nada, para gustos los colores como decimos x aki ;)

ray
08-nov-2005, 11:45
guerjeni escribió
ray escribió

discrepamos pues... :P, yo creo q es una de las pocas cantantes q ha sabido adaptarse con el paso de los años, casi nada m parece malo de ella... :roll:, eso no kiere decir q m guste todo, pero reconozco q es un crack...
Me kedo mucho antes con un "Frozen" o con un "Don't Tell Me", q con un "isla bonita", x decirte algo, no creo q viva del pasada para NADA!!
Pero bueno, no kiero convencerte de nada, para gustos los colores como decimos x aki ;)

Pero a mi me viene bien que discrepemos pues por unos momentos me haces pensarme otra vez las cosas, sigo pensando lo mismo pero por lo menos por he tenido volver a repensarmelo bien. Quizas decir que esta acabada fue demasiado, pero que ni ha madurado bien y sin frescura sigo convencido. Ya veremos lo que nos depara el futuro y no me importaria equivocarme para nada.

eDDu
08-nov-2005, 12:34
Spook escribió
xD pues ya lo he escuchado y me parece más de lo mismo, podían haberselo currado más pero bueno ahí está...

Realmente piensalo, cuando no han hecho mas de lo mismo?

DJ&B
08-nov-2005, 15:08
eDu Reig escribió
Spook escribió

Realmente piensalo, cuando no han hecho mas de lo mismo?

Y cuando no ha hecho mas de lo mismo Robbie Rivera?o Mario Ochoa?Ian Carey?Warren Clarke?Bob Sinclair?.....Pues Chus hace mas de lo mismo como la gran mayoria de los productores y más si hablamos de éste tipo de sonido tan caracteristico de los Chus, Simon & Shaker, Dimas etc (Iberican?) ¿no suenan todos muy parecido? Yo creo que es mas porque QUIEREN que suene asi, crear un estilo que los identifique nada mas escuchar el tema

Otra cosa es que haya a quien le canse,no me extraña...

soGlam
09-nov-2005, 08:57
Madonna acabada? No estará acabada hasta que no deje de ser número de ventas y junto a Kylie es la única mujer que ha sido número uno en las tres últimas décadas. Creo que se merece su sitio. Que no sabe adaptarse a su tiempo¿? Los últimos discos han sidos producidos por Mirwais o William Orbit, y desde luego los ultimos djs que han remezclado sus canciones, Peter Rauhofer, The Micronauts, Missy Elliot, Paul Oakenfold, Victor Calderone, Jaques Lu Cont, Felix Da Housecat, Deep Dish, Orbital... por decirte algunos.
Madonna no es cualquier cosa, el último tema me parece muy bueno, como siempre sorprendiendo, seguro que nadie pensaba que Madonna, cogería un sampler de Abba para hacer un single de presentación, solo por eso es brillante, añadele la producción de Stuart Price y tendrás el número uno que va a ser. Y si no, al tiempo.
Sobre el remix de Chus & Ceballos, no me parece nada del otro mundo, más de lo mismo. Cada vez me parecen más repetitivo, pero también hay que respetarlos, pensad que si Madonna, los ha contratado será por algo. Si tienen un nombre es porque se lo han currado y tienen o han tenido producciones brillantes. Aqui nadie regala nada y vosotros, productores y djs lo deberíais saber.
Personalmente me quedo con el remix de Tracy Young 8-)

Saludosss

ray
09-nov-2005, 09:53
soGlam escribió
Madonna acabada? No estará acabada hasta que no deje de ser número de ventas y junto a Kylie es la única mujer que ha sido número uno en las tres últimas décadas. Creo que se merece su sitio. Que no sabe adaptarse a su tiempo¿? Los últimos discos han sidos producidos por Mirwais o William Orbit, y desde luego los ultimos djs que han remezclado sus canciones, Peter Rauhofer, The Micronauts, Missy Elliot, Paul Oakenfold, Victor Calderone, Jaques Lu Cont, Felix Da Housecat, Deep Dish, Orbital... por decirte algunos.
Madonna no es cualquier cosa, el último tema me parece muy bueno, como siempre sorprendiendo, seguro que nadie pensaba que Madonna, cogería un sampler de Abba para hacer un single de presentación, solo por eso es brillante, añadele la producción de Stuart Price y tendrás el número uno que va a ser. Y si no, al tiempo.
Sobre el remix de Chus & Ceballos, no me parece nada del otro mundo, más de lo mismo. Cada vez me parecen más repetitivo, pero también hay que respetarlos, pensad que si Madonna, los ha contratado será por algo. Si tienen un nombre es porque se lo han currado y tienen o han tenido producciones brillantes. Aqui nadie regala nada y vosotros, productores y djs lo deberíais saber.
Personalmente me quedo con el remix de Tracy Young 8-)

Saludosss

Ya dige que fue exagerado lo de acabada, que llegaria alto tambien, por quien es y lo que mueve. Pero donde tu dices que la produce tal o cual yo veo falta de frescura, y que necesita que alguien se lo guise porque ella no sabe evolucionar.... Quien es quien escoge los remixers ¿el artista o el sello?, eso no lo tengo claro en este y otros casos. Y para mi Madonna siempre sera los "3 temas" que mas me gusta a mi, me quedo con ellos y que ademas tiene que ser la version remix y por casualidades de la vida son del mismo remixers: into the groove, express yourself, like a player, todos remezclados por Shep Pettibone

David Groove
09-nov-2005, 10:47
Buff, Shep Pettibone aka soy historia viva de la música dance desde la época de Salsoul :babeo:

soGlam
09-nov-2005, 12:34
Crees que no ha evolucionado desde entonces? dime si no hay evolucion desde vogue hasta music, frozen o american life. Realmente no notas un cambio? Realmente encuentras que no se adapta a la música del momento? Los remixers los elige ella, es mas corre el rumor de que no les paga. Ellos les presentan sus mezclas y ella los elige, si más. Como por ejemplo la colaboración con Massive Attack

Saludoss...

Spook
09-nov-2005, 12:43
rofl rofl Madonna siempre creando polémica y siempre dando que hablar... ;)
Yo tampoco pienso que este acabada, al contrario...
Y sobre quién escoge los remixes si es madonna o el sello, en este caso es lo mismo: Maverick, la manda más es ella :)

ray
09-nov-2005, 13:14
soGlam escribió
Crees que no ha evolucionado desde entonces? dime si no hay evolucion desde vogue hasta music, frozen o american life. Realmente no notas un cambio? Realmente encuentras que no se adapta a la música del momento? Los remixers los elige ella, es mas corre el rumor de que no les paga. Ellos les presentan sus mezclas y ella los elige, si más. Como por ejemplo la colaboración con Massive Attack

Saludoss...

Claro que noto el cambio, llamarlo evolucion, para mi no lo ha sido. Yo lo que te digo es que ha perdido la frescura, sobre la frase en negrita, antes ella era la referencia ahora se sube al carro de otros, eso para unos puede ser un evolucion si vale, pero para mi es una falta de ideas y frescura. Lo de no pagar se lo puede permitir, pero segun con quien por que los grades tambien aceptan los trabajos que quieren, y los nuevos aunque no cobren ni una gorda, solo por meterte a su sombra van a pillar un buen cacho. A mi Madonna me sigue gustando lo que pasa es que solo es una mas ya no es "Madonna". Si es mas el tema en su version dub me gusta ponerlo.

Y sobre quién escoge los remixes si es madonna o el sello, en este caso es lo mismo: Maverick, la manda más es ella
Pero quien es la discografica no el sello, un ej. Prince tenia su sello Pasley Park pero al final era La Warner la que cortaba el bacalao.

guerjeni
09-nov-2005, 13:28
rindeteee ray, rofl rofl rofl rofl

es broma! ;)

MIGUEL GARCIA
10-nov-2005, 01:11
despues de escuchar las remezclas del SUN RISING UP y el SAY HELLO, no tengo pensado ni sikiera escuchar el rmx para madonna....

antes CHus Y CebalLOS me gustaban, meparece q aora s estan desfasando o no se ke, pero lo ke sacan no me gusta nada de NAADaA

:x

delacalle
11-nov-2005, 23:08
Tanta espectacion por el hung up de chus y ceballos......y vaya patata!!! me pongo yo y lo hago mejor, ma pasao lo mismo q con el sun rising up, el say hello, mmm no recuerdo mas patatas...pero hay mas, con lo q me gustaban a mi estos tios y los voy a tener q aborrecer, en fin, espero q caigan pronto del guindo y sigan haciendo buenos temas.
salu2 ;)