PDA

Ver la Versión Completa : q cd o q cancion mola???

Jose_festero%
05-nov-2005, 00:25
ola a todos/as q canciones o q cd m aconsejarias aora de house wpo?
tengo muxas sesiones de apache xativa y 1 q pone house 2006. qual m aconsejariais.venga bss.os espero en la matrix de apaxe xativa.house%.gracias. :aplauso: :D

Oxxyd
05-nov-2005, 00:29
OnlyHouseMusic.org » Mundo Música » Reviews de vinilos, ábumes...

;)

Beneko
05-nov-2005, 00:35
Te aconsejo que esperes a que abran el nuevo foro de FTH para que podais chupar un poco de las releases y asi ver que es lo que quieres realmente en cuanto a House, de momento con las Reviews te podras mantener informado

Oxxyd
05-nov-2005, 00:39
Beneko, hace tiempo ke no entro aki, pero te recordaba mas durito con los nuevos jejejje :P

Beneko
05-nov-2005, 00:51
Oxxyd escribió
Beneko, hace tiempo ke no entro aki, pero te recordaba mas durito con los nuevos jejejje :P

Estoy perdiendo fogosidad en ese aspecto xD

Ya por mi que hagan lo que les salga los cojones, como si quieren meter la polla en un plato lentejas

Oxxyd
05-nov-2005, 01:04
Beneko escribió
Oxxyd escribió

Estoy perdiendo fogosidad en ese aspecto xD

Ya por mi que hagan lo que les salga los cojones, como si quieren meter la polla en un plato lentejas

xDDDDDDDDDDD

BaDzMinDz
05-nov-2005, 01:39
http://usuarios.lycos.es/belenweb/belpvip.jpg

ghostrider
05-nov-2005, 02:17
Pues mira te aconsejo: "I love house 2005", "Dale al house", "Toma house 2005" y pa mi el mejor, "A perrear con el housito 2005".

jOrJiTo!!
05-nov-2005, 02:52
ghostrider escribió
Pues mira te aconsejo: "I love house 2005", "Dale al house", "Toma house 2005" y pa mi el mejor, "A perrear con el housito 2005".

otia ghosT!!! tiené el D-link eze del "A perreá con el jousito 2005"??? eque te cuento, tabamo mirando con lo colega a vé quié iba menos fuamo de tós pa q encontrara lo de los e-lins, y resutá que no tá!!!
ande ta ló elink-s eso der demonio???

:lol: :lol: :lol:

Pincha_JLF
05-nov-2005, 22:19
jOrJiTo!! escribió
ghostrider escribió

otia ghosT!!! tiené el D-link eze del "A perreá con el jousito 2005"??? eque te cuento, tabamo mirando con lo colega a vé quié iba menos fuamo de tós pa q encontrara lo de los e-lins, y resutá que no tá!!!
ande ta ló elink-s eso der demonio???

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dark1
05-nov-2005, 22:38
Joder se ha registrado hoy y esa es su bienvenida...xD

ghostrider
06-nov-2005, 01:14
Y lo peor es ke no tiene valor para volver al post ke él mismo ha creado y autodefenderse.. la gente hoy en dia es borrega, pero es ke encima se deja pisar rofl weno weno si es asi..

PALETO!!

PD IMPORTANTE: solo los ke escriben a menudo veo ke tienen un nivel d inteligencia normal o dentro de lo comun. Me estoy dando cuenta de ke los demas son absolutamente palurdos, ya sea por repetirse, por no saber leer y/o buscar, etc... realmente impresionante.