PDA

Ver la Versión Completa : red sound cycloops

PMDJ
03-nov-2005, 19:41
hola amigo estaba interesado en saber si alguien a comprado algun aparato de estos por aqui en españa pos llevo meses buscandolo y nada de nada ni por internet ni dirigiendome directamente a fabrica no se si habria alguna tienda que tuviera alguno en stop si podeis darme informacion se agradece gracias ......

Selu
03-nov-2005, 23:20
http://tienda.musicasa.com/productos.cfm?cPath=7_69&products_id=1251&PHPSESSID=a8287aef616b52aae191ff14be63eec5

Salu2

PMDJ
04-nov-2005, 01:13
gracias selu por tu informacion pero mande un email a estos y ya no lo tenian en existencia ademas el precio es el doble de lo que he visto en otras tiendas de todas formas gracias colega seguire buscando.....

Tom Ingrhosso
04-nov-2005, 09:42
Tio no se aki en sevilla tenemos a Musical Española, es una tienda q trabaja con multiples distribuidores y seguro q lo encuentran, ademas los precios no creo q sean caros porque por ejemplo unos technics mk2 te salen entre 450 y 520, mas o menos lo q vale en internet...

Creo q no tienen web pero t dejo su tlf, y preguntas a ver q hay...

Juan Luis Rozas Miralles
Tlf: 954571837
email: sevilla-ume@adagio.es

Es una tienda q viene de cataluña igual por ayi tienen sede y a lo mejor tienen web.

Saludos!!

PMDJ
05-nov-2005, 01:11
GRACIAS sevilla y ole, te agredezco el detallazo muchas gracias ......un saludo

Plus 8
11-nov-2005, 23:24
Se les olvido poner, que Richie Hawtin tambien trae uno de esos para su DJ SET.

y lo maneja de una manera magistral.

PMDJ
21-nov-2005, 02:48
hola amigos nada de nada aun no he podido averiguar nada de este producto en casi todas las tiendas y sitios web estan agotadas o no en existencia , haber escrisbi un mensaje a la fabrica alla en inglaterra y me han comunicado que espere entre dos o tres meses que sacan para primero de año otra remesa de este producto y ya con nuevas novedades que incorporara mas lo que ya tenia quizas efectos o algo asin, pues nada habra que esperar pero si por el contrario alguien sabe algo mas agradeceria me lo comentaran gracias un saludo........