PDA

Ver la Versión Completa : una preguntilla¿?¿

gato_volador
11-ene-2004, 16:12
haber si me podeis ayudar q seguro q si.
por q hay veces bueno casi siempre q voy ha visitar alguna web y me sale el recuadro de la foto pero arriba en la izquierda me salen un triangulo un circulo y un cuadrao.cm se puede solucionar eso
gracias un saludooo

_Mark_
13-ene-2004, 00:16
No entiendo compadre :? Un circulo un cuadrao y triangulo... seguro que tiene algo que ver con la playstation, te abras viciado demasiado :P

Explicate mejor, porque mi capacidad no da para entenderlo

MORIS
13-ene-2004, 10:31
A mi tb me pasa, en algunas paginas, que las fotos no me las muestra, ni algunos frames, pero bueno.

No tengo ni idea porq es.

soyjavierin
13-ene-2004, 10:59
Si gato, a mi a veces tb me sale....No se si es x el macromedia flash, o xq pero tb me sale

clear
13-ene-2004, 12:19
Eso sale cuando aun no ha cargado una imagen o un flash, creo.

gugaman
13-ene-2004, 12:56
Creo que significa objeto no encontrado. Equivalente a cuando te sale la cruz roja en un cuadrado blanco cuando falta una imagen. Puede aparecer cuando un flash no ha cargado pero no es muy lógico. Debe ser algún problema tuyo o de la web, con algun plug-in o algo, algo externo al html en si.

clear
13-ene-2004, 13:43
Yo creo que gato_volador se refiere a este:

http://usuarios.lycos.es/cbf4/geom_ie.gif
La que el plugin no esta disponible es otra, de color amarillo.

Depende de la version del IE viene configurado para que salga la imagen de arriba o no.

Para modificarlo:
Opciones de Internet- > Opciones avanzadas

En la lista buscar la seccion multimedia, y la opcion "Mostrar marcadores de posicion de descarga de imagenes" desahbilitada.