PDA

Ver la Versión Completa : Jueves programa de Ibiza

Don Pablo
25-oct-2005, 00:47
El jueves en Antena 3 en el programa de la Teresa Viejo van a echar un reportaje sobre la movida en Ibiza (la movida de la caña) en un pequeño avance ya salía la peña cortando de todo con los flyers de Space. Promete ser bastante heavy, CAÑA, CAÑA!

Saludos

BaDzMinDz
25-oct-2005, 00:49
Manipulacion Televisiva =)____

CHUSTAS
25-oct-2005, 00:53
cierto, drogas en Ibiza :quemedices: yo he estado y lo mas duro que he visto es sangria a 15 euros en Bora Bora.

Colors
25-oct-2005, 00:56
joder llego tarde
yo venia aora a postarlo el aviso del jueves :sad: :sad: :sad: :sad:

abra k verlo

ROW
25-oct-2005, 00:56
manipulación... o promocion

pq he visto un cacho y parece como q esten diciendo: mira q fiestas nos pegamos y tu en tu casa tirao en el sofá.

djelectro
25-oct-2005, 01:07
es cierto CHUSTAS....
estoy contigo....
:sad:y enterarme ahora de que hay bares de litros.... :sad:
y ahora la pregunta clave.......... :P
¿los camaras como han aguantado tanto tiempo grabando sin descanso? :ups:

he visto el avance y creo que se han pasado un poco.....
ni todo el mundo esta 48 horas de fiesta ininterrumpida... :twisted:
ni todo el mundo anda metiendose de todo....o es que no se enteran..
:cry:"el euro nos ha jodido la vida" :cry:....
aparte que en el puerto hay vigilancia sin conocimiento.....
eso seguro no lo sacan.....
a mi me registraron el coche nada mas llegar a San Antonio
el coche ...las maletas....y hasta el paquete...y no precisamente el del tabaco :x
para cuando un reportaje de IBIZA....explicando la DAL´T VILLA.....
o las cuevas de SAN MARCIAL...o la tranquilidad que se respira en
SANTA GERTRUDIS....o de lo limpias y arregladas que estan calles y playas de la isla.....para cuando eh¡¡¡¡para cuando :sad:
lo siento...es que me sacan de mis casillas....

habra que ver el reportaje y luego opinar

^StU^
25-oct-2005, 10:08
Tienes toda la razon , solo se han centrado en el tema de drogas , y posiblemente si q la mayor parte de la gente q esta en la isla de fiesta se pnga hsta el culo, pero en el avance dava a entender q era el 100%.Tambien hay gente q ha aguantado los 4 dias de cierres sin parar de bailar y sin drogas ( pero esto ya no interesa al tele espectador )

Pero si haces un reportage de la isla , da para mucho mas , q no solo para drogas o el sexo .

parpartres
25-oct-2005, 10:12
CHUSTAS escribió
cierto, drogas en Ibiza :quemedices: yo he estado y lo mas duro que he visto es sangria a 15 euros en Bora Bora.

hombre eso de q lo mas duro q as visto es la sangria.....yo e visto de todo....alli e visto a gente comerse drogas q no las habia visto en mi vida

jetli
25-oct-2005, 10:41
Si si han pintao el tema como Discotecas gente con cuerpos 10, drogas a tuti, musica house y mucho sexo, no se si es para dar promocion a la juventudd por q yo ayer estaba tirao en la cama viendo el minireportaje de ayer y me estaba poniendo cardiaco con las imagenesss, en finn ya conocemos lo q es la television te hacen creerte lo q ellos quiere, pero claro la realidad solo la saben quien han estado alli ;)

rawfunk
25-oct-2005, 11:09
Joder Cuanto tiempo sin escribir por aqui!!!!!

Bueno q decir de la Television, o tal vez TELEMANIPULACION!!! No nos engañemos sacaran las imagenes q les interesen y tranquilos que mas de una de ellas estara mas q manipulada y preparada.

Programillas de estos siempre habran, haran el programa por la noche y asi La Campos tendra tema pa hablar durante una semana en su programilla matinal, Visteis hace poco el programa de un camello q iba por las discos light???

Claro q no van a sacar esas calas donde poder tomar el sol tranquilo, y seguro q tampoco sacaran esos locales y chalets, o barcos donde se gustan gente con nivel adquisitibo mucho mayor. POR DIOS!!!! en esos sitios no hay drogas...

Por supuesto q las hay, en todas partes y a todas horas. En Madrid no hay DROGAS, Barcelona, Valencia,...
Eso quiaza ya no interese tanto.

Cada uno va a la isla y hace lo q quiere, igual lo hago en Valencia q en la isla.

Ya veremos pero a mi seguro q se me ponen los pelos de punta y me entra otra vez la depre postIbiza. JAJAJAJAJAJA rofl rofl rofl

ROLLIN'

CHUSTAS
25-oct-2005, 12:39
parpartres escribió
CHUSTAS escribió

hombre eso de q lo mas duro q as visto es la sangria.....yo e visto de todo....alli e visto a gente comerse drogas q no las habia visto en mi vida

Siiiiiiiiii? rofl es cierto eso de q la juventud se inyecta marihuana y se mete unas rayas blancas x la nariz?
Tb he oido algo llamado "TASIOS", o algo asi. :lol:
AAh y algo de cristal q debe cortar bastante rofl

Espero ver el programa para A VER SI DE UNA PUTA VEZ EN UN REPORTAJE DE INVESTIGACION ME ENTERO DE ALGO Q NO SEPA!

JaviXr
26-oct-2005, 18:51
Madreee mia,como se vean cosas que yo vi en los cierres de este año,lo vamos a flipar en colores. :quemedices: :quemedices: :quemedices:
¿A lo mejor solo sale en el reportaje jovenes bebiendo coca cola,hablando de politica y de las cosas cotidianas y pegandose besitos unos a otros en la boca pero sin lengua? rofl rofl rofl rofl
Solo espero no salir yo por ahi.

JBrOOcKS
26-oct-2005, 19:17
Manipulacion totallllll,aparte lo unico que conseguiran es joder mas aun la isla,haciendo el periodismo que les interesa.Que saquen a todos los famosos que van a la isla en sus chalets, la mitad saldrian bufandoo coca PERO NO LO ARAN LOS DESGRACIADOS,siempre lo peor el la juventud.

|sergio|
27-oct-2005, 20:24
la verdad, he visto este mediodia la propaganda y, bueno, que decir de la mierda que han visto mis ojos....

BaDzMinDz
27-oct-2005, 20:26
JaviXr escribió
Madreee mia,como se vean cosas que yo vi en los cierres de este año,lo vamos a flipar en colores. :quemedices: :quemedices: :quemedices:

Esta es la tipica flipada,si eres de Valencia sabras ke estas cosas y peores se ven aki todo el año..

Mockmoon
27-oct-2005, 20:29
QUe esperabais de A3? que no sería un reportaje amarillo?
Teneis delito...

Dj Cesar Sanchez
27-oct-2005, 20:40
BaDzMinDz escribió
JaviXr escribió

Esta es la tipica flipada,si eres de Valencia sabras ke estas cosas y peores se ven aki todo el año..

BaDz se ha expresado mal, el en Valencia las ha visto muchas veces, y como dices tu peores, lo que ha querido decir es que como otros conocidos le/nos vean, van a flipar en colores de los brincos que damos.
Sobre el reportaje en cuestion, pues como la mayoria, telebasura, ver ese tipo de cosas es lo vende, si pusieran un reportaje tipo a vista de pajaro de ibiza con sus maravillas, a esas no lo ve ni dios, pero bueno, meteran drogas, sexo y musica electronica para que la gente siga pensando que es lo unico que se mueve por alli y que es lo unico que hace mover a la gente que le gusta la musica electronica, como siempre en este pais nunca se podra asociar algo de manera diferente de la que nos meten por la jodida television.

juanka
27-oct-2005, 20:42
Como han citado anteriormente,no hablaran del relax q hay es sus playas,los buenos sitios q hay para comer etc,ya no es la primera vez q ponen algun reportaje de ibiza de este tipo,pero claro todos sabemos q drogas hay en cualkier sitio,barcelona,madrid,valencia,tenerife,etc...per o como todos sabemos poner IBIZA vende mas q cualkier otro lugar,porlo tanto antena 3 por audiencia como cualkier otra cadena a publicar temas así evidentemente de ibiza,q manipulen???no lose pero muy probable,lo q está claro q lo q se pretende más q nada es tener audiencia y Ibiza es el mayor tirón, vende tanto en el tema musical fiestero, etc,como tambien para un reportaje,lo q se emita de ibiza siempre vende ,y mas si se habla de drogas,sexo...,lo veré y como todos opinaré y más con conocimiento de causa.Solo espero q no manipulen ,si lo hacen...verguenza les debería de dar`pero en negocios ya se sabe hasta donde están dispuestos a llegar.salu2 :x

Grek
27-oct-2005, 20:58
No había visto este hilo, esto es lo q he puesto en otro que hablabab tb de esto.

Ibiza, sobredosis de fiesta Tras la muerte de un joven turista irlandés el pasado 8 de agosto, después de varios días y noches de fiesta con estimulantes y drogas de diseño, un equipo de reporteros se ha trasladado a Ibiza para acompañar durante 48 horas a un grupo de chicos que han seguido el ritual de música house, droga, alcohol y sexo. Las cámaras mostrarán la trastienda de los grandes eventos de la isla y han seguido, durante estos dos días, la captación de público por parte de las discotecas, las fiestas en casas particulares, los llamados raves ilegales, los afters hours y las playas.

el ritual de música house, droga, alcohol y sexo. :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices:

Vamos que todos los que escuchamos house nos ponemos hasta el culo no?? para flipar la verdad, la tele de hoy en día ya no saben que hacer para conseguir audiencia....

En fin lo de siempre manuipulación informativa, sensacionalismo, y con tal de ganar audiencia se dice y publica lo que sea... Que triste...

lauridj
27-oct-2005, 23:34
CHUSTAS escribió

peor todavia:

sangria:18 euros en SA TRINCHA (Las salinas)

lauridj
27-oct-2005, 23:38
q cabrones nano, como lo vean mis padres!!!

JaviXr
28-oct-2005, 18:23
Dj Cesar Sanchez escribió
BaDzMinDz escribió
JaviXr escribió

BaDz se ha expresado mal, el en Valencia las ha visto muchas veces, y como dices tu peores, lo que ha querido decir es que como otros conocidos le/nos vean, van a flipar en colores de los brincos que damos.
Sobre el reportaje en cuestion, pues como la mayoria, telebasura, ver ese tipo de cosas es lo vende, si pusieran un reportaje tipo a vista de pajaro de ibiza con sus maravillas, a esas no lo ve ni dios, pero bueno, meteran drogas, sexo y musica electronica para que la gente siga pensando que es lo unico que se mueve por alli y que es lo unico que hace mover a la gente que le gusta la musica electronica, como siempre en este pais nunca se podra asociar algo de manera diferente de la que nos meten por la jodida television.

Tranquilo,BaDz,que estoy curado de espanto,como dice Cesar.Pero como las fiestas que se montan en Ibiza no las he visto en otro sitio,ni en Valencia ni en cualquier otra parte,por lo menos como yo las he vivido.Y no hablo de drogas,sexo y demas,si no de bueno rollo y gente pasandoselo en grande. ;)

Don Pablo
30-oct-2005, 10:00
Yo estuve diez días en julio y me sorprendió mucho porque yo pensaba que iba a correr la coca a raudales por los clubs, pero para nada. Todos en paz y armonía, también es verdád que no estube en Space a la 12:00 por ejemplo, pero anduve por Pacha en Defected, Privilegue, Amnesia, Eden... y por los bares de Ibiza y San Antonio y no vi nada tan descarao. Vi más droga por aqui por el norte en algún club de caca... Son un poco alarmistas y sensacionalistas también.

Live in peace, live in love.
:enamorado: :jipi: