Ver la Versión Completa : Jeff Mills en Barraca?
Nada, que he leido por ahí que el 8 de febrero pinchará en Barraca Jeff Mills, no sé si será verdad, pero sería una buenísima ocasión para ir a verle pinchar, sobre todo porque se habrán acabado los exámenes de la uni....
Lástima lo de los exámenes, porque no podré ir a La House el 17 para ver pinchar a Angel Molina, dicen que es de los mejores de España....
Pero eso sí, igual este sábado me acerco a la sesión a cuatro platos de La House, porque tengo la entrada gratis (en nochevieja nos dieron entrada para los sábados 3 y 10!, por cierto, genial Tony Verdi.. )
Salu2 a todos, y que paso con el foro que no iba tanto tiempo?
Buenas, tengo yo un colega de Castelló, y el dia de reyes estubo en la house, y dice que de puta madre, y ademas cuando entras gratis mejor que mejor.
Mirare a ver si me escapo con el koelga un finde y subo a castello, y a pegarsela en la h9ouse. :lol:
EpidemiA
14-ene-2004, 02:31
Que hay!?
Yo tenia entendido que venia a granada, solo vi unos carteles pegados en alguna pared de no se donde, y no he encontrado ninguna info. Sabeis si viene granada, que dia es? pincha solo?
Otra cosa del maestro, sabeis si este año estara en el sonar¿?
soyjavierin
18-ene-2004, 20:21
Chan, te lo puedo confirmar: el dia 8 de Febrero, el tete Jeff Mills estara en Barraca pinxando!
Groove80
18-ene-2004, 23:17
Hola, soy nuevo por aquí.
Yo soy de Vila-real (Castellón) y tb me he perdido a Angel Molina en la house, grrrrrr examenes.
Es cierto el dia 8 Jeff Mills pincha en Barraca. Yo la última vez q lo vi fue en Florida 135 en Diciembre con Misstress Barbara y se salio, es el guru el profeta el ayotola jeje
Buno aqi os djo un link para bajar del emule un video de Jeff Mills de 1:15 h de una session en Japón, a trs platos la roland.... se sale
Hasta otra
ed2k://|file|WIRE02_-_Second_Floor_-_Jeff_Mills_2002-08-31_-_Japan.By.Dallas_Pepper[EDT].mpg|708271104|FBCCB4A495FA8565B3D96D6784696A0C|/
EpidemiA
19-ene-2004, 02:01
Buenasss, por aqui tengo el video bajando ya, habra que ver a los asiaticos con las espaditas :lol:
Hay teneis las fechas para España:
5 Febrero: Razzmatazz
6 Febrero: Malibu Almeria
7 Febrero Octopus
8 Febrero Barraca
12 Febrero Gran Danzoo(Macumba)
13 Febrero KU San Sebastian
14 Febrero El Jardin (Gijon)
Yo tampoco, fui a ver a angelito molina, pero mis amigos si. Ya os contare como estuvoi eso.
8 de Febrero en Barraca, deberian ensarr un poco en los estudiantes,
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com