PDA

Ver la Versión Completa : sesion dj nano verano 2002

bioteacher
22-oct-2005, 12:46
Hace unos años consegui una sesion de dj nano durante unas vacaciones en mallorca. Solo tengo el cd y las cancines vienen sin titulo, la verdad es q es buenisimo. Conozco algunas canciones pero otras no y m gustaria saberlas, por eso voy a compartir el cd en el emule con el titulo dj nano_2002, bajaroslo y decidme el titulo y artista da las canciones. Si no puede ser por lo menos disfrutad del cd me encanta.

Dark1
22-oct-2005, 14:30
Dj Nano?

rofl

FAETON_tropic
22-oct-2005, 14:48
Dj nano? :quemedices::sofa:

Beneko
22-oct-2005, 15:19
De vuelta y vuelta es lo tuyo paisano

Nano no es bakalao?...

Boogie
22-oct-2005, 18:46
He tenido la ocasión-desgracia de ver el pasado sábado la conversión de este dejota al mundo del house.

El lugar , la sesión L´Infierno ( nunca mejor traido) en La Riviera (Madrid)

Pinchando Dj Nano y otro elemento a 4 platos , lo que me hizo recordar el capitulo de Los Simpsons " porque hacer helados de mil sabores cuando todavía no de domina el de la vaiinilla".

Patético. Esa es la palabra. Me habian dicho que tecnicamente era correcto , pero a mi me pareció de las sesiones más lamentables que he escuchado a un profesional.

Selección Musical : Mezcla entre temas Ibicencos+ Concesiones pseudo modernukis ( remezclas de Smell Like the Teen Spirit y Song 2 , que a mi , ni a nadie sorprenden) y a mitad de sesión y para cerrar el "The World is Mine" que lo metió como si fuera el tema de nuestras vidas sin parar bailar en cabina.

Mejor que se hubiera quedado pinchando para los pelocenicero.

neich
22-oct-2005, 19:01
jodeeeeeeeee boogie que pocos animos me dan tus comentarios para ir a conocerlo....

aun asi iré el viernes que viene a la fiesta dc10

PELOSDELUXE
22-oct-2005, 22:45
dj nano??? :quemedices: :quemedices: :quemedices: ami estos djs bakalas reconvertidos al house me dan lastima;han visto q el house se impone alo bakaluti,y claro como don dinero es lo q les mueve a algunos djs pos ala ,a poner house. Srs.bakalas reconvertidos:para pinchar house o cualqier otro estilo musical tiene q gustarte lo q pinchas,tiene q aber sentimiento ,pasion;y no mirar el jodio bolsillo y yo creo q dj Nano aka. Jose Cobo mira por su bolsillo y no el disfrute con la musica q pone.

es mi opinion.