PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién o qué es Zambor 2?

Anpiro
20-oct-2005, 22:51
Si, ese que envia los mensajitos en la mula. Pues resulta que un mod del emule que va de faction de la ostia y que tiene infinidad de pijadas. Lo recomiendo al siento dies por siento!

<a href="ed2k://|file|ZamBoR%202%20Install.exe|4555738|FD193FB3512 35EDCF31C60E20615142F|/">ZamBoR 2 Install.exe</a>

Saludos!

ShackTar
20-oct-2005, 23:08
no se no se :P

no saldra algun mod que lo banee? como con el leecher y esos? :S

Anpiro
20-oct-2005, 23:11
Yo aun no lo he probado me lo estoy descargando ahora mismo. Vengo de casa de un colega que es un friky del copón y le iba de lujo, me ha empezado a explicar lo que se podia hacer y me he quedado :quemedices: ,así que yo lo voy a probar.

Saludos :P

Jacins
22-oct-2005, 06:58
Cuando lo pruebes comentas a ver q tal te va

Beneko
22-oct-2005, 15:23
Esto me huele a una granja de virus en el HD

De todas formas, Anpiro, testealo a ver que se cuenta este mod

Deep Red
22-oct-2005, 16:42
Pues a mi el Norton me dice que es un troyano....

Karra
22-oct-2005, 17:12
Deep Red escribió

Juas! Anpiro, que te quedas sin ordenata!!!

Anpiro
22-oct-2005, 18:12
Karra escribió
Deep Red escribió

Jejeje que no que no, que ya lo instalado y va de la ostia de color! En serio...No se como te ha dado que es un troyano xq yo tb tengo el Norton y res de res (nada de nada). Lo recomiendo... saludos al madridista :P

nontropanonfear
23-oct-2005, 01:23
A ver si , cuando podáis, ponéis algún enlace de alguna página o foro donde expliquen como funciona esto del Zambor. A mí me da en la nariz que es algún mod leecher o algo por el estilo, y si da resultados tan 'maravillosos' poner estadísticas para que comparemos.
Yo, la verdad, no he encontrado nada a través del google que explique como funciona este programa y quién a parido la criaturita.
En fin..... igual yo soy un poco desconfiado pero meter spam en la mula ya es la repera.
Salu2.

Deep Red
23-oct-2005, 02:13
Pos a mi mientras el Super mega ultra Norton me siga diciendo que es un troyano... va a ser que no macho que hay mucho listo suelto, y un tio que te manda mas de 20 mensajes en un dia con ese enlace no es de fiar, mucho cuidado, porque yo he hecho muchas putadas de cologio a ordenatas de chavals de mi instituto en mis años mozos... al igual que el archivo que se llama ketamine (o algo asi) es un peazo de virus!!!!

¡¡¡RED ALERT - RED ALERT!!!

Anpiro
23-oct-2005, 06:19
Deep Red escribió
Pos a mi mientras el Super mega ultra Norton me siga diciendo que es un troyano... va a ser que no macho que hay mucho listo suelto, y un tio que te manda mas de 20 mensajes en un dia con ese enlace no es de fiar, mucho cuidado, porque yo he hecho muchas putadas de cologio a ordenatas de chavals de mi instituto en mis años mozos... al igual que el archivo que se llama ketamine (o algo asi) es un peazo de virus!!!!

¡¡¡RED ALERT - RED ALERT!!!

Tio que no, de veras, que ya lo tengo instalado. Es un mod de unos judios. Lo puedes instalar en ingles, y luego puedes actualizarlo al castellano. Yo al principio tb desconfiaba, pero cuando llegue a casa de mi colega (friki donde los haya), y le vi el emule, le pregunte "eso que coño es?" y me contesto "el famoso zambor2, va de sine, te lo recomiendo" En cuanto me lo dijo no dude en llegar a casa e instalarmelo cuando se descarcagara ya que yo de mi colega me fio 100%, pero es normal que no es fies de mi. Solo lo recomiendo, vosotros haced lo que querais... ;) ;) ;)
Pero seguro que un virus no es....

Ferrovol
23-oct-2005, 13:38
Yo utilizo el emule 0.46a [MorphXT v7.1] y va de lujo. Puse en la pestaña de seguridad que solo queria recibir mensajes de mis amigos, y ahora no me molesta nadie.

First Mike
03-nov-2005, 19:09
Anpiro escribió
Karra escribió
Deep Red escribió

Jejeje que no que no, que ya lo instalado y va de la ostia de color! En serio...No se como te ha dado que es un troyano xq yo tb tengo el Norton y res de res (nada de nada). Lo recomiendo... saludos al madridista :P

pero k es lo k haze exactamente???

bluecomet4
04-nov-2005, 05:33
Hola a todos y con todos los respetos a Anpiro y después de leer esto, solo pienso una cosa, que es posible que como dices sea un super emule, pero sinceramente de ser así, creo que quien lo puso donde lo puso no era precisamente para hacer a las redes P2P nada bueno. Vamos, que cuatro creen que han descubierto una forma maravillosa de bajarse por el emule todo lo que quieran a super velocidades y lo que no se dan cuenta es que no hacen ningún bien a toda la comunidad de emuleros.
Los programas y mods de emule y otros programas de P2P están probados, testeados y dados el OK por algo más que un amiguete o un coleguita que sabe la hostia de todo esto.

De momento mi mod Xtreme funciona de PM y con 40 de media de descarga me doy por satisfecho.

Espero no ofender a nadie, pero es mi humilde opinión (y que conste que esto que pongo a continuación es una búsqueda porque me olía mal eso de tanto mensajito del susodicho Zambor2 y a sabiendas de que toda la industria Audiovisual tiene una guerra declarada y abierta contra todos estos programas)

Un saludo a todos.

bluecomet4

http://www.adslzone.net/posts13511-15.html

josegarpi
04-nov-2005, 14:42
enga voy a bajarmelo. ya me lo explicaras como va ehh? si no pon lo x aki ok? :D

juan_jdj
04-nov-2005, 15:30
Yo tengo el DAzzle emule mod... y no veas timoteo... lo compagino con el speeder xp, y la media la tengo en 85, con picos de descarga de 836.... (eso que lo tengo limitado a 300). Vamos que deluxe!!!! la mula a pasado a ser el Ave.... jejejee

PD Linea ono 4mg/150kb

ZYNAX-IN
04-nov-2005, 21:01
A ver si saco algo en claro, por lo que veo en los post anteriores, se trata de un plugin para sacarle mas rendimiento a la conexion de la mula. Lo entendido bien?

derek_
07-nov-2005, 23:35
a mi me toca los cojones, con lo del zambor 2, todo el dia enviandome mensajes diciendome eso, pero va a ser q no voy a probar nada de zambor ni lexes en vinagre, yo como ahora mismo tengo configurado el emule me baja casi siempre de 90 a 100kb/s, y no creo q por meterle el zambor ese vaya a cambiar algo, asi q me quedo como estoy :P

mboma
08-nov-2005, 22:09
No hay pruebas contundentes que confirme que zambor 2.exe haga lo que tu dices, anpiro ??????

Me esta dando mucho por culo desde hace tela tiempo, y creia q era sólo a mi.....pero me dao cuenta al meterme en zona tecnica la palabra zambor 2....que no solo me pasa a mi :?

A mi me parece más logico lo que bluecomet4 dice.....

PRUEBASSSSSSSSS!!!!!!!!!

Anpiro
08-nov-2005, 23:37
Haced lo que os salga de las pelotas. Que pruebas quieres que te de...que capture la pantalla...venga va que tenemos los huevos bien peluditos...

derek_
09-nov-2005, 11:33
Anpiro escribió
Haced lo que os salga de las pelotas. Que pruebas quieres que te de...que capture la pantalla...venga va que tenemos los huevos bien peluditos...
nunca lo podrias haber dicho mejor....es lo q hacemos y lo q seguiremos haciendo lechón ;)
salu2

bluecomet4
09-nov-2005, 14:51
Aunque sea por no estarle haciendo la "puñeta" a los demás, creo que usaré cualquier otro mod del emule, y al loro que viene otro El FXeMule y no me está siendo nada facil que no me envie el mensajito de marras.

eMule FX the BEST eMule ever!

Casi seguro que está hecho por los mismos y como ya no pillan nada de lo que pillaban con el primero, vamos a hacer un segundo y lo ponemos más dificil.

No sé ni siquiera si esto anterior es verdad, mentira o sencillamente posible, no he podido de momento encontrar nada de ese FX más que en un foro Alemán
(Si alguien sabe alemán aquí está el enlace y así nos enteramos los que sólo tenemos una lengua y eso del inglés en plan botijo: http://www.emuleforum.net/t131297.html), pero solo poner que ya el título del mencionado post dá "yuyu".

[INFO] - ZamBoR 2 & FXeMule
ZamBoR 2 - Return Of The Killer Mods?

Un saludo a todos.

SMK
09-nov-2005, 22:22
Anpiro yo me fio de ti! ;)

Aunque no kiero probarlo :lol: :lol: :lol:

mike peres
10-nov-2005, 19:23
Hola, por favor podrias decirme como configurar el dazzle? gracias