Ver la Versión Completa : CAMPEON DE LIGA 2003-2004
|SaNtI|
08-ene-2004, 18:35
Votar quien creeis que será el campeón de liga.
66% pal madrid y nadie tiene narices de poner nada?????????????
POS YO SOY DEL MADRID!!!!!!!!!!!
Hala ya lo he dixo.......... :lol:
SALu2!!!!!!!!!! :wink:
gato_volador
08-ene-2004, 22:06
ves olvidandote chase q este año se la vuelve a lelvar el valencia jajaj y si no ya lo veras una saludillo dew
Pues yo antes era del barça,cuando el dream team y eso,fue la etapa en q me aficione al futbol,pero ultimamente no dan pie con bola y yo ya paso bastante del balonpie,auqn el madrid a veces se sale!!
Asi q no se x quien votar,creo q el valencia o madrid...segun como vaya la champion XDD
Barça club del meu cor xD, evidentemente no se lleva la liga eso esta claro. Mmmm Davids lo mas seguro ke venga al barça 8)
Bueno! yo me decanto por el Real Madrid sinceramente! siempre he sido del Real, aunque ya no tengo afision por el futbol como la tenia, prefiero jugarlo :)
Cuando hechamos un "partido de las estrellas" del OHM? XDDDDDDD
futbol q es eso?
creo q nunca lo veo en los noticias
jejejejeje
soyjavierin
09-ene-2004, 08:14
Shaume, a ver si es verdad y nos traen al pit-bull Davids....
Santi, campeon el Valencia!!!!!!!! Y aqui se armaria otra vez la mundial
Yo tb soy del barça, pero como no va a ganar la liga, y vivo en Valencia, pues chiko que la gane el Valencia, y aasi nos pegaremos la gran fiesta como la ultima liga que gano.
Por cierto el Davids es un NandrolonaMan, y un pit.bull tb, pero ese hombre si tiene firmado el contrato ya para el año que viene con la Roma, no creo yo que venga adejarse los cuernos 6 meses, para luego irse al Roma. Ya me direis.
http://webs.ono.com/usr027/ultrasvalencia/i/escudovalencia22.gif
Yo e votado al Valencia, espero ke la ganeis :wink: prefiero mil veces ke la ganeis vosotros que el R.Madrid... :evil:
Valencia Amunt xD
s7picadero
09-ene-2004, 11:00
Evidentemente el Real Sporting de Gijón, pero si por alguna estraña circustancia del destino no la puede ganar, espero que la gane el Valencia. :wink:
soyjavierin
09-ene-2004, 11:01
Yo decia lo q Moris, ya q mi barsa no la puede ganar, ni el Levante, q la gane el Valencia!
|SaNtI|
09-ene-2004, 11:21
davids al barça casi confirmado
muxo culé veo x aki ehhhhh :oops: :oops: :oops:
Mil vuit-cents noranta-nou
neix el Club que porto al cor,
Blaugranes són els colors
Futbol Club Barcelona
lo,lo,lo,lo,lo,lo,lo,lo.......
Futboool Club Barcelooonaa
:D
Este año lo tenemos dificil, asi que me vale que la gane el Valencia :P
...He votado x el Valencia...pero yo soy del BARÇA tb! :D :D aunke a mi el futbol... :?
|SaNtI|
09-ene-2004, 19:29
asi m gusta los de barcelona del barça, nunca entendere q un valenciano no sea de valencia o levante
soyjavierin
09-ene-2004, 19:33
Bufff, esto me gusta, mxo cule!!!!! Santi: soy del levante, pero el barsa me tira mucho, reconozcamos q Som mes que un Club, y no es una frase hecha!!
En fin,mientras no la gane al MAdrizzzzzz........
gugaman
09-ene-2004, 20:02
A mi me da igual que la gane el Madrid aunque sea de Barcelona y no sea del Madrid, no comprendo tanto antimadridismo, si eres del Barça eres del Barça y ya está, que te interesa que pierda el Madrid para subir puestos en la liga? lógico, pero esto de querer que el madrid pierda hasta en los entrenamientos la verdad... xD
Por preferir Valencia o Depor pero el Depor está jugando de pena así que Viva Valencia y Viva Baraja xD
|SaNtI|
09-ene-2004, 20:35
aimar, pablito dios aimar
ONeill_Dj
10-ene-2004, 01:14
Sevilla FC
(y el Betis a 2ª)
;D
Los de Barcelona del Barça? Lástima que no sea tan cierto como los de Madrid del Madriz...
No darán pie con bola, pero no lo cambio por nada...
Madrileño y del Real Madrid forever!!! Viva el gordito pichichi!!
PD: Se han pegado mucha fiesta estas navidades por eso lo del partido contra la real sociedad...
Valencianos, tan solo os queda media liga ;), Valencia campeon de invierno xD
|SaNtI|
11-ene-2004, 01:53
eso de el campeón de invierno es una gilipollez, pero vamos en el buen camino...
white_lab
16-ene-2004, 11:53
Pues definitivamente el AlBa ganaRa la LiGa xDDDDDD , hara la mejor 2ª Vuelta de la historia!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
|SaNtI|
16-ene-2004, 11:57
aupa alba
parri crack
DeLiRioS
18-ene-2004, 16:02
Forza Depor ¬¬
|SaNtI|
18-ene-2004, 17:33
poco a poco delirios
VILA-REAL a la champions, vereis como el super equipo llega.
ShackTar
17-jun-2007, 05:50
yo apuesto por el barça!
espero no llegar tarde!
frankiepb
17-jun-2007, 08:12
jajajaja puto shack!!! xDDDD
gilatovic
17-jun-2007, 10:28
Este hilo es del 2004.
Utilizad este hilo que está mas actualizado:
¿Quien crees que va a ganar la liga este año? (http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=56632)
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com