PDA

Ver la Versión Completa : jazztel 20 megas! 29.95 € ¿?¿?

Florido135
19-oct-2005, 12:38
JAZZTEL ADSL20MEGAS :quemedices: por 29.95€ ???? es esto tanga ganga como se ve a simple vista? porque me doy de baja ya, en telefonica..

DiVi
19-oct-2005, 12:38
uixx nose si tas colao d sub-foro!! :roll:
pero esa conexión no m convence

Califa
19-oct-2005, 12:50
Florido135 escribió
JAZZTEL ADSL20MEGAS :quemedices: por 29.95€ ???? es esto tanga ganga como se ve a simple vista? porque me doy de baja ya, en telefonica..

Pagar 30€ por 20 megas no es ninguna ganga, es el precio normal en muchos paises eruopeos; un ejemplo: en Japón pagan 19.90€ por 100 megas, y para un japones 19.90€ no es nada.

Parece que es que nos hacen una oferta de miedo y lo único que estan ofreciendo es algo normal en muchisimos países; lo que era un timo en toda regla era pagar 30€ por 512kb.

La cobertura actual de Jazztel es Sevilla y poco más pero durante este mes se iran extendiendo por las grandes ciudades. Wanadoo ya está poniendo los 20 megas también, su cobertura es mucho mayor, por ejemplo en Córdoba es casi total, pero el precio es de 42€.

Por cierto, para apuntarte a la oferta de Jazztel debes darte de baja de telefónica y darte de alta con ellos; sigues teniendo el mismo número y la misma instalación de telefono pero le pagas el mantenimiento de linea a Jazztel y no a Timofónica, solo por esto ya merece apuntarte, estoy contando los días que quedan para no tener nada que ver con Timofónica, ahora solo le pago el mantenimiento pero ni eso se merecen.

Pues eso, que no es ninguna ganga es que hasta ahora nos han estado timando!

EDuHaRD De GRooT
19-oct-2005, 12:54
Wanadoo ha sacado otra oferta para hacer competencia no??

Florido135
19-oct-2005, 13:04
pero califa al margen de pagar mas que en otros paises y tal, 20 megas aqui es una pasada no? no se como va todo esto pero colegas oigo que unos tienen 6 megas otros 4 otros 1 xD :? eso d la cobertura a que t refieres? aqui en barcelona no podria ponerme los 20 megas de jazztel? aber quien me ofrece esa velocidad o mas velocidad por menos precio :?

Fran Salas
19-oct-2005, 13:08
un colega mio lo va a pillar y estoy esperando sus comentarios pa cogerla o no rofl

BiK
19-oct-2005, 13:15
esto no tndria q star en la zona tecnica? :roll:

|SaNtI|
19-oct-2005, 13:56
lo muevo

Frankytuvng
19-oct-2005, 15:17
Yo soy de Vilanova y la Geltru y llevan tiempo unas tres semanitas instalando cableado y poniendo alcantarillas con el logotipo de jazztel, asi k supongo k estaran a puntito puntito de k pase por aki, llamare a ver k me dicen.........

neich
19-oct-2005, 15:29
a mi me esta tentando esa oferta, llamaré para informarme a ver que me cuentan

gunny6969
20-oct-2005, 22:09
wenas!!! yo tengo jazztel a 6 megas i va d lujo, el emule me descarga a 130kb/s, aun nose como ira la conexion d 20mgs, el unico problema ke tiene esta gente es el servicio al cliente pero x lo demas bien. salu2!!!!

ShackTar
20-oct-2005, 22:42
yo de momento tb tengo 6 megas, y cobertura ya tengo para los 20, no solo es sevilla ya.

me esperare unos meses y seguramente me cambie... pero weno, me sobran los 6 megas... asi que 20 ya no te digo... eso si... sale mas barato jejejeje

el truco esta en que:

ADSL 6 megas jazztel = 32.95 + ~15 (30 cada dos meses) de mantenimiento de telefono a telefonica = ~48

ADSL 20 megas = 29.95 + 12 de mantenimiento a jazztel = ~42

asi que mas megas a menos dinero jejejeje

Un saludo!

ghostrider
20-oct-2005, 22:46
Hoy han hablado de esto en TV3 (Canal Autonomico Catalan) y han dicho ke en BCN de aki muy poco estara toda la ciudad y alrededores ekipada para ke usemos los 20mb sin problema alguno..

Señores, en cuanto este listo de darme d alta en Jazztel, llamadita a Timofonica :P

Anpiro
20-oct-2005, 22:48
Ayer mismo me di de alta a esta oferta, con el router wifi y me han dicho que tardan 25 dias como maximo. He leido por arriba que esta bien de precio y tal y que es lo normal xq en otros paises...si, pero es la mejor oferta de España. Estoy hasta las pelotas de wanadoo. Espero que Jazzte vaya de cólor a manta 8-) 8-)

Pda: Espero que no me quede sin internet y tenga que volver al modem de 56k.

ShackTar
20-oct-2005, 23:07
por mi experiencia has hecho un buen cambio Anpiro :P

Eso si, no te garantizo nada que yo no soy de jazztel ;)

mucha suerte!!!!

Anpiro
20-oct-2005, 23:13
Ya te dire algo, pero lo tendrían que hacer muy mal para ser peores que los putos de Wanadoo! :D

ShackTar
20-oct-2005, 23:15
weno, si soy de jazztel, pero no me dan dinero por decir que has hecho un buen cambio jjajajajaj

que no me he explicado bien

si necesitas cualquier cosa sobre el router, abrir los puertos, seguridad y tal, si puedo te ayudo :P

supongo que te daran el comtrend 536+. ten cuidado que se recalienta (esta mal diseñado y la ventilacion es por abajo), con ponerlo de lado y hacerle agujeros ya esta solucionado jejejeje

Un saludo!

Anpiro
20-oct-2005, 23:30
Coño!!! Es bueno saberlo, pues ya hablaremos ah y HALA MADRID! :P :P

Deep Red
21-oct-2005, 03:03
Y por Las Palmas de GC??? sabeis si esta cableado por aqui...? porque la oferta es flipante!!! :quemedices: :quemedices: :quemedices:

Anpiro
21-oct-2005, 10:04
Deep Red escribió
Y por Las Palmas de GC??? sabeis si esta cableado por aqui...? porque la oferta es flipante!!! :quemedices: :quemedices: :quemedices:

En la web www.jazztel.com hay un enlace que te dice si tienes cobertura.

Saludos

eclectohouse
21-oct-2005, 12:59
Mi primo llamó estando yo delante y la chica le dijo que sí, que no había ningún problema, que en Almería estaba disponible y tal y tal... Aunque en el mapa de Jazztel no aparezca la circunferencia entera (¿errata?). Parece ser que es verdad, de todas formas lo de 20 Megas es muy discutible. Aún así es la mejor oferta de España (siendo unos 4 o 6 megas reales).