Ver la Versión Completa : Que os han traido los reyes..?¿
Aki os formulo la tipica pregunta de estas fechas q repetireis hasta la saciedad,xq no comentarlo aki tb.. :D
¿Que te han traido los reyes ?
pues parece ser q los reyes han perdido mi direccion xq hace tiempo q no pasan x aki....pero como ahi q mantener las apariencias me he autoregalado esto:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=494
Un Creative® Jukebox Zen NX,una pasta me he dejao pero esq no puedo estar sin musica y mi reproductor de cd taba destrozao!
Hala a ver quien se anima...
Ole tu polla tebox xD, esos 30 gb no van de la broma, mi regalo de reyes fue este xD:
http://www.panasonic.es/img/mdl/ficha/SL-CT800.jpg
SL-CT800
CD PORTATIL
- Diseño ultra delgado, compacto y ligero
- Reproducción de WMA y MP3
- Compatible con ID3 tag
- Mando a distancia con pantalla LCD de matriz de puntos
- Nuevo sistema No-Skip (con memoria antisaltos de 48 segundos)
- Hasta 108 horas de reproducción ininterrumpida (WMA)
- Batería recargable de Ni-Mh incluida
- Caja de policarbonato resistente al calor
- Sistema de expulsión del disco Pop-up
- Convertidor D/A MASH de 1 bit
- Compatible CD-R/RW (dependiendo de la calidad de la grabación/soporte)
- Control de volumen electronico
- Adaptador CA con acoplamiento magnetico
Tamaño: 134,4(An)x 13,9(A)x 134,4(P) mm
Peso: 136 g
Alimentacion: 4,5 V DC
---------------------
Toy mu contento con el xD.
Pero el regalo importante ke man traido no tiene precio :beso:
a mi un disgusto de los gordos :(
si me traen carbon salgo ganando
soyjavierin
06-ene-2004, 20:54
Gutty, tio, sea lo q sea tranqui q todo pasa y tiene solucion!!
Tebox, una gran eleccion!! Es el q se gasta mi padre y se sale.....
Y sahume, tu tampoco te quedas corto, ehh?? JAJA, yo acabo de terminar los repartos, q somos muchos de familia y llevo desde anoxe en mi casa dando reyes y este mediodia en casa de mis abuelos con mis primos, etrc,etc.......Y luego casa de la novia, asi q ........
PEro tampoco os creais q se han salido este año :-(, se ve q he sido mu malo....jajaja De todas formas, mañana me pienso comprar 4 o 5 vinilos pa darme el gustazo.......;.)
Que hayais sido mu felices y lo sigai siendo durante todo este año!!
Un abrazo
Wenu...pos a mi m han traido unos bomboncitos...algo de dinerillo(ke nunka viene mal) :lol: ...y weno hay otro regalito.. k ha sido el mejor de todos :beso: :beso: :beso: :-$
si si... lo se lo se Dune ... conocerme a mi ha sido un gran regalo... :wink:
soyjavierin
06-ene-2004, 22:58
Original von ShAuMe
Pero el regalo importante ke man traido no tiene precio :beso:
Original von Dune
y weno hay otro regalito.. k ha sido el mejor de todos
mmmmm, Dardo aparte de lo tuyo, q seguro q lo diria x eso., aqui me parece q alguien tiene q comentarnos algo, no?? ;-) (ya me salio la vena maruja)
:shock: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
:-8 :-8 :-8 emmm ke?? es ami?? xD
jajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajjajaj
MARUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
soyjavierin
06-ene-2004, 23:13
jajaja vale, perdonadme, q me ha salido el ramalazo marujo!! No volvera a pasar........... Es que os habeis puesto tan misteriosos......:oops:
mmmm... yo doy mi aprobación papal... :-8
Jajajaj Javi sabes ke yo tmb soy una Maruhouser :lol: :lol:
:-8 :-8 :-8
|SaNtI|
06-ene-2004, 23:18
sisisi, lo q kerais pero ya lo estais contando...
:nose: hay k contar algo???
k m he perdido?? :-8
:-$ :-$ :-$ jajajajja
chema vlc
07-ene-2004, 11:03
jajaja. Dune tu regalo misterioso buscan. A mi me han traido un auricular bluletooth para el Nokia 3650 (si ese zapato inmenso con las teclas en disposición circular para que me sea imposible mandar sms a la velocidad de la luz) Una herramienta de "trabajo" porque así dispongo de las dos manos para trabajar mientras hablo.... :x
Pues en mi casita, somos más asquerosos, reyes nada de nada, todo papa noel.
En reyes solo comidita familiar, que los cerdos terminaron de comer a las 21 h, y yo desde las 17 en la cama durmiendo, con un reascon y un sueño acumulado de dias. :wink:
oscarTRS
07-ene-2004, 11:35
Pues a mi me han modernizado un poco, jeje...
Una webcam de las wenas, un mouse inalámbrico y óptico, una cámara digital (en este he colaborao yo...)
Y bueno, luego ya pasamos a los típicos, ropa, dinero... y a destacar el trivial :lol: :lol:
P.D.: Si, son muchas cosas... pero es que también ha sido mi cumple y está todo revuelto... :roll:
|SaNtI|
07-ene-2004, 11:39
exijo aclaraciones, q no m entero de nada
A mi el Excess Lugage de Laurent Garnier, 3 cd´s impresionantesssss!!
Grandioso Cd :D Santi quiere aclaracion y yo tmb xD
|SaNtI|
07-ene-2004, 16:01
q mamona eres shaume :idea: :idea: :idea:
gugaman
07-ene-2004, 16:18
Yo tambien doy mi aprobacion ISO69000 :wink: :wink:
soyjavierin
07-ene-2004, 17:10
uyuyuyy madre mia, lo q se cuece aqui!!!!!
Santi: nos dan largas.!!!! Crearemos
PLATAFORMA por la transparencia de la informacion!!!!!!! :wink:
|SaNtI|
07-ene-2004, 17:57
M VENGARE EN LA OHM PARTY DE VALENCIA :twisted: :twisted: :twisted:
weno, parece que el tema esta caliente ;)
Yo creo que es mejor hablar antes de que lo hagan las malas lenguas :P
yo sólo se que gugaman acabó de esta guisa en la última OHMparty...
http://beautifulzueri.stecom.ch/1.jpg
si, es guga bajo los efectos del alcohol...
gugaman
08-ene-2004, 01:42
Dardo... no me hagas buscar fotos en google poniendo : "maricones vestidos de conejo parecidos a forrest"
;);)
Muahahahahaha...
Dardo donde las toman las dan dicen...
Y seguro que nunca has estado en el MOGAMBO, con el colega del taparrabos de cebra. Va no nos mientas, :lol:
Que mala impresion, entras a un Tema ke pone...Que Os Han Traido Los reyes..?? y ves la foto del maricón disfrazao de conejito y pues....buena impresion no da, en fin, Crear Crear Plataformas xD, aki se crean plataformas por todo jajajaja pero sois vosotros a los ke pica la curiosidad....Maruhousers :roll:
P.D: Si si pero nunca digo nada claro xD
soyjavierin
09-ene-2004, 10:00
Me has quitado la posdata, mucho tal, mucho cual pero callado y no sueltas prenda, tendre q sobornarte q mi curiosidad aumenta.......;-)
|SaNtI|
09-ene-2004, 11:26
tocapelotas sois. m estais enojando....
a mi m huele a lio sentimental entre foreros ...lalalalallalalalalala
:shock: tocapelotas nosotros?? :-s xke? :-8 :-8 jajajjaja :wink:
JAJAJAJA! k flojeras! por dios! si ha tenio lio afortunada ella!! XDD leñe! y si comparten gustos mejor!! XDDD jajajaaja! http://www.onlyhousemusic.org/board/images/smiles/eusa_whistle.gif
ains! por cieto a mi no me trajeron nada.. soy malo maloso! XDDD :P
s7picadero
09-ene-2004, 17:11
A mi traer me trajo el olentzero una pulsera muy bonita y otras cosillas.
Los reyes de parte de mi madre una crema hidratante con vitamina c. Será una indirecta de que me hago viejo?? :cry:
soyjavierin
09-ene-2004, 17:35
ME da igual, ala!!! Ya no lo quiero saber Dune, no me interesa.......
Contarmelo x favor, x favor, x favor,q nos teneis en ascuas...........
Bueno si kereis os puedo adelantar algo, aunke yo tampoko se mucho, solo se ke DuNe Y Shaume se llevan bien....poco mas, :lol: :lol:
Depende de lo ke nos ofrezcais os daremos la exclusiva a vosotros, jajajajajajaja, en principio la exclusiva iva a ser para LaEnergia xDD :D
No hombre, preguntarle a ella yo no se na... :roll:
soyjavierin
09-ene-2004, 19:12
ME alegro muxiiiisiiimo por vosotros, de verdad!!! De que os lleveis tan bien y eso digo.....
Ahh!! Y gracias x la exclusiva :wink:
|SaNtI|
09-ene-2004, 19:28
xicos q timidos sois, como lo seais asi siempre... lalalalala
una pareja al foro, digo al hoyo
uo! pareja forera¿? si es asi enhorawena, ami los reyes, colonias (una de kenzo y 212 de CH), musikilla (mi matinee vol 9 original..Xd ), dvd's del Circo del Sol, ropa, dinerillo, una mochila nueva... y yasta..XD no me puedo quejar...XD aunke de novia na, en eso han sido un poco rancios los tios... :wink:
Bueno, no es oficial, pero vamos alimentando las sospechas de que se ha creado la segunda pareja onlyhousemusic (la primera de la sección bcn).
Como muchos recordareis la primera es entre Peebles y Drumz... Así que chicos se os adelantaron hace un tiempo...
Muahahahahaha...
P.D. Por si la estoy cagando no comentare mas...
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com