Ver la Versión Completa : Aparatos Nuevos
Dj Cesar Sanchez
13-oct-2005, 20:19
Estas son algunas de las novedades que saldran dentro de poco o que han salido ultimamente, la informacion esta sacada de la revista Deejay. Saludos.
MESAS DE MEZCLAS.
http://www.formula-sound.com/products/ff6000/index.php
http://www.stantondj.com/v2/prod_m304.asp
http://www.xone.co.uk/3d.htm
http://www.mackie.com/products/d2/index.html
MONITORES
http://www.krksys.com/v3/rokit_rp8.asp
PLATOS
http://www.geminidj.com/cdt.html
AURICULARES
http://www.citronic.com/product/product.php?s=100.848
la mesa de allen es una pasada que es como el virtual dj.
creo que el futuro del dj va hacia eso ,olvidarse de cds y platos y manipular archivos.
creo que puede ser la primera solucion profesional para eso.
poseo el dj console en casa y aun siendo muy bueno le falta profesionalidad para usarlo fuera.
eperamos expectantes
triumph
13-oct-2005, 20:32
alexlocococo escribió
la mesa de allen es una pasada que es como el virtual dj.
creo que el futuro del dj va hacia eso ,olvidarse de cds y platos y manipular archivos.
creo que puede ser la primera solucion profesional para eso.
poseo el dj console en casa y aun siendo muy bueno le falta profesionalidad para usarlo fuera.
eperamos expectantes
Es parecido al hercules dj console en todo caso y ojala no sea eso el futuro la verdad...
Dj Cesar Sanchez
13-oct-2005, 20:40
La verdad es que es una pasada la Xone 3D esa, pero estoy con Triumph, espero que ese no sea el futuro, ayer vi un video de un Dj en el cual no tocaba platos, todo lo hacia mediante ordenadores y consolas, y no lo veo tan autentico como lo tradicional, bien sea vinilo, o cd, o incluso un final scratch.
seguiremos encendiendo hogueras con dos piedras.
jajaja es coña.
ami tambien me mola mas el vinilo
pero las ventajas de esto en espacio,comodidad etc etc son tantas
hay que aprovecharse de las nuevas tecnologias sobretodo si nos hacen la vida mas comoda
triumph
13-oct-2005, 20:49
alexlocococo escribió
seguiremos encendiendo hogueras con dos piedras.
jajaja es coña.
ami tambien me mola mas el vinilo
pero las ventajas de esto en espacio,comodidad etc etc son tantas
hay que aprovecharse de las nuevas tecnologias sobretodo si nos hacen la vida mas comoda
Prefiero pinchar apretado a lo tradicional q estar ancho y tener mas tecnologia entonces
Pues si he entendido bien la mesa mackie es la que mas me gusta. Viendo los datos tecnicos es buena de cojones pero que ademas lleve la targeta Firewire incorporada para utilizar un controlador de vinilos, uff me pone. Solo un pero que es una dos canales.
triumph
13-oct-2005, 21:31
ray escribió
Pues si he entendido bien la mesa mackie es la que mas me gusta. Viendo los datos tecnicos es buena de cojones pero que ademas lleve la targeta Firewire incorporada para utilizar un controlador de vinilos, uff me pone. Solo un pero que es una dos canales.
Es lo mismo q he visto yo q 2 canales se nos keda corto a cualkiera a la larga rofl
el_pato
13-oct-2005, 21:41
bueno pero q me aconsejais un cdj1000 o un cdj 800 q no lo tengo claro aun :lol:
triumph
13-oct-2005, 21:44
el_pato escribió
bueno pero q me aconsejais un cdj1000 o un cdj 800 q no lo tengo claro aun :lol:
He llegado a no entender tus comentarios entre hilos el_pato :?
triumph escribió
Es parecido al hercules dj console en todo caso y ojala no sea eso el futuro la verdad...
Discrepo totalmente.
Esos controladores MIDI están más bien pensados para otras aplicaciones que para programas de pinchar con el PC. Vamos que está hecha para intercalar con las mezclas tradicionales temas o minisesiones hechas con el Ableton Live por ejemplo, o para adornar más las bases de un tema. Todo esto no lo digo por gusto, ya que en el diseñó de la Xone3D participó Ritchie Hawtin (es bien sabido que siempre ha ido mucho más allá de simples platos y cds).
triumph
14-oct-2005, 17:41
xZiBiT escribió
triumph escribió
Discrepo totalmente.
Esos controladores MIDI están más bien pensados para otras aplicaciones que para programas de pinchar con el PC. Vamos que está hecha para intercalar con las mezclas tradicionales temas o minisesiones hechas con el Ableton Live por ejemplo, o para adornar más las bases de un tema. Todo esto no lo digo por gusto, ya que en el diseñó de la Xone3D participó Ritchie Hawtin (es bien sabido que siempre ha ido mucho más allá de simples platos y cds).
El sistema por decirlo de alguna manera es el mismo, no he kerido comparar ambos productos tampoco...
Lo que quiero decir es que no es lo mismo pinchar con el ordenador y una mesa como esta, que pinchar tradicionalmente y luego enriquecer las mezclas con cualquier tipo de programa controlable via MIDI.
el_pato
14-oct-2005, 19:43
yo sigo pensando q la gente de abajo no tiene ni pajolera idea de conque estas pinchando, lo unico q oyen es el resultado el cual sale x los altavoces, lo demas es pejigueria de djs
javisandeo
14-oct-2005, 20:55
el_pato escribió
yo sigo pensando q la gente de abajo no tiene ni pajolera idea de conque estas pinchando, lo unico q oyen es el resultado el cual sale x los altavoces, lo demas es pejigueria de djs
Entonces segun esa premisa podriamos poner un cd con una sesion grabada previamente...y hacemos como que pinchamos rofl.
Fuera coñas, yo pincho con mesa y virtual dj hasta que ke me compre la Behringer bcd2000, y sigo defendiendo el pinchar con vinilo (aunque sea con finalscratch) o como poco, siendo dj profesional, con cdj's.
Pero no me imagino a ningun dj profesional pinchando en el Space con una Hercules, o con una Xone3D, para mi perderia la gracia y el merito. Asi tambien pincho yo.
sl2!
el_pato
14-oct-2005, 21:09
javisandeo escribió
el_pato escribió
Entonces segun esa premisa podriamos poner un cd con una sesion grabada previamente...y hacemos como que pinchamos rofl.
Fuera coñas, yo pincho con mesa y virtual dj hasta que ke me compre la Behringer bcd2000, y sigo defendiendo el pinchar con vinilo (aunque sea con finalscratch) o como poco, siendo dj profesional, con cdj's.
Pero no me imagino a ningun dj profesional pinchando en el Space con una Hercules, o con una Xone3D, para mi perderia la gracia y el merito. Asi tambien pincho yo.
sl2!
primero q un cd no sabe q cancion tiene q poner segun el estado d la pista, para mi lo mas importante en un dj.
y segundo, lo de asi tambien pincho yo, me gustaria verlo, ponte a conseguir los promos q tienen los djs q pinchan en esos locales, eso si q me gustaria verlo a mi...
el_pato escribió
javisandeo escribió
el_pato escribió
sl2!
primero q un cd no sabe q cancion tiene q poner segun el estado d la pista, para mi lo mas importante en un dj.
y segundo, lo de asi tambien pincho yo, me gustaria verlo, ponte a conseguir los promos q tienen los djs q pinchan en esos locales, eso si q me gustaria verlo a mi...
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
eclectohouse
15-oct-2005, 00:39
Estoy con ray, qué gran mesa la Mackie. :quemedices: Una lástima lo de tener dos canales... Vaya detallito lo de "contact-free cross-fader"... :o
En cuanto a los monitores KRK RP8, tanto como novedad no se yo... Tienen ya un tiempo, es más, creo que son los que tiene JON F. Eso sí, grandes monitores.
Que no le veis la gracia a la A&H??? Las mezclas las tienes que hacer igual, que más da que se haga con vinilo, con CD o con MP3... Señores, por favor, no nos estanquemos y abramos un poco la mente...
Duracell
17-oct-2005, 17:06
Never escribió
Que no le veis la gracia a la A&H??? Las mezclas las tienes que hacer igual, que más da que se haga con vinilo, con CD o con MP3... Señores, por favor, no nos estanquemos y abramos un poco la mente...
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Yo creo ke no se trata de con ke pinchas sino como pinchas!
Ke mas da si lo haces con una consola o con vinilos?
La cuestion es ke el DJ sepa conectar con el publico a traves de la seleccion de musica en cada momento, y no si usa vinilos o cd dj's o lo ke sea. Si a un dj ke sea malo le das vinilos dos platos ke te cagas una mesa de correrse y todo lo ke tu kieras, si no vale, no vale....
Yo uso una hercules, y el poder realizar sesiones con mp3 y añadir efectos y loops de un modo tan sencillo, hace ke mis sesiones sean mucho mas creativas...
Tengo ke decir ke no me dedico de un modo profesional al tema de pinchar, pero lo he probado en alguna fiesta y creo ke me da fiabilidad para poder pinchar por ahi!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com