PDA

Ver la Versión Completa : algun programilla para meter efectos??

ray
05-ene-2004, 16:56
Tengo la intencion de montar un segundo pc (un viejo K6 a 500) para pinchar exclusivamente, la cuestion es; mi mesa Ecler smac pro 40 tiene envio y retorno de efecto. Entoces he pensado en utilizar un pc como multiefectos y el otro con el trackor. Yo utilice un programilla que metia FX en tiempo real a la señal que tenias en el line in de la targeta y te la devolvia en la salida ya tratada. El problema es que no recuerdo como se llamaba el soft en cuestion y no conozco ninguno mas. Por si da la casualidad el programa venia en el cd rom de la revista Future Music y seguramente durante el primer año de edicion, pues deje de comprarla pues solo hablaba para musicos (y no de house precisamente) y poco par los dj

Caher
30-ene-2004, 12:14
Siento mucho no poderte ayudar pero yo tambien llevo bastante tiempo buscando algun programa que simule un modulo de fx para la mesa. Si encuentras algo comunicamelo, yo seguire buscando y si veo algo te respondo de nuevo. Gracias!!

ray
30-ene-2004, 14:53
Venga Caher, que 4 ojos ven mas que dos haber si tenemos suerte

CHASE
30-ene-2004, 17:40
No se si es lo que buscas pero hay un programa llamado cyclonix que funciona en tiempo real, lo que pasa es que es tipo vocoder, aunque te puedo mirar a ver si tengo alguno por ahí.
Si te interesa el cyclonix dime cosas y lo subiré

SALu2!!!!!!!!!! :wink:

ray
02-feb-2004, 15:07
Si chase si me vale, cualquier FX me vale. Un vocoder siempre dara juego con una acapella por ejemplo
Gracias de antemano