Ver la Versión Completa : algun programilla para meter efectos??
Tengo la intencion de montar un segundo pc (un viejo K6 a 500) para pinchar exclusivamente, la cuestion es; mi mesa Ecler smac pro 40 tiene envio y retorno de efecto. Entoces he pensado en utilizar un pc como multiefectos y el otro con el trackor. Yo utilice un programilla que metia FX en tiempo real a la señal que tenias en el line in de la targeta y te la devolvia en la salida ya tratada. El problema es que no recuerdo como se llamaba el soft en cuestion y no conozco ninguno mas. Por si da la casualidad el programa venia en el cd rom de la revista Future Music y seguramente durante el primer año de edicion, pues deje de comprarla pues solo hablaba para musicos (y no de house precisamente) y poco par los dj
Siento mucho no poderte ayudar pero yo tambien llevo bastante tiempo buscando algun programa que simule un modulo de fx para la mesa. Si encuentras algo comunicamelo, yo seguire buscando y si veo algo te respondo de nuevo. Gracias!!
Venga Caher, que 4 ojos ven mas que dos haber si tenemos suerte
No se si es lo que buscas pero hay un programa llamado cyclonix que funciona en tiempo real, lo que pasa es que es tipo vocoder, aunque te puedo mirar a ver si tengo alguno por ahí.
Si te interesa el cyclonix dime cosas y lo subiré
SALu2!!!!!!!!!! :wink:
Si chase si me vale, cualquier FX me vale. Un vocoder siempre dara juego con una acapella por ejemplo
Gracias de antemano
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com