Ver la Versión Completa : [INFO] Ior.dee vs Juanra live @ D&D [28/10/2005]
Pues nada que dándome un paseito por la web de Juanra he visto que vuelve el señor Ior.dee a visitar el D&D. Fanáticos de Matinée y/o de este DJ, ya sabeis que teneis una cita en D&D el viernes 28 de este mes.
;)
:silbar:
tengo que decir algo? rofl
Duracell
10-oct-2005, 19:59
yo tengo q decir q se acumulan las fiestaaaaaaas esto es un no para... pero y lo q mola???? jajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl
:roll:
Mmmmmm... parece interesante... al final a este paso ya tengo todo lo que queda de mes, más que planeado rofl rofl rofl
Al día siguiente os hace una visitita al sr. David Tort¿? :P Sería el broche de oro... :silbar:
David Groove
10-oct-2005, 20:17
locky escribió
Sí: cierra la puerta que arranco el coche "pa" Sabadell rofl
David Groove escribió
locky escribió
ahí le has dao.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y porque le está entrando la vena teknofila, que sino me la veía haciendo cola ya... :P
Ricky escribió
David Groove escribió
locky escribió
ahí le has dao.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y porque le está entrando la vena teknofila, que sino me la veía haciendo cola ya... :P
Ejem, ejem. Mira que os muerdo, eh?
rofl rofl
ya he remarcado que está adquiriendo nuevas tenedencias y que va abriendose a nuevos sonidos... que ya no es al 100% matinée :P Además se de buena mano, que si hay que perderse alguan matinée por algo mejor, locky es la primera que se apunta ;)
Frankytuvng
10-oct-2005, 21:45
Madre mia xo k bien pinta esto, dos montruos del house en los platos!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si me puedo eskakear!!!
Sirocko
10-oct-2005, 21:49
A ver quien pone mejor la de GOLDENEYE? jajajajaja venga va que yo no me lo pierdo :lol:
Frankytuvng
10-oct-2005, 21:52
Jajajajajajaja ostia esto tampoco me lo pierdo ni loco!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
triumph
11-oct-2005, 03:07
sirocko escribió
A ver quien pone mejor la de GOLDENEYE? jajajajaja venga va que yo no me lo pierdo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Never escribió
Ricky escribió
David Groove escribió
locky escribió
Ejem, ejem. Mira que os muerdo, eh?
rofl rofl
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Soys malos... Never tu no. Pero ellos si......... (lease en tono niñita pequeña resentida)
:sad:
Además, tanto criticarlo tanto criticarlo... habeis escuchado el trocito que se grabó de la peazo de sesion de Cierre de Matinee en Space Ibiza que hizo????
no???? Pues aqui la teneis, la pusieron por FlaixFm diciendo que era de Space Bcn, pero Never y yo hemos descubierto que es el cd que vimos como sacaba de la grabadora recien tostadito rofl
http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=39855&sid=&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1
Ni America ni goldeneye... MUSICON con letras mayusculas!
Duracell
11-oct-2005, 12:58
locky escribió
Además, tanto criticarlo tanto criticarlo... habeis escuchado el trocito que se grabó de la peazo de sesion de Cierre de Matinee en Space Ibiza que hizo????
no???? Pues aqui la teneis, la pusieron por FlaixFm diciendo que era de Space Bcn, pero Never y yo hemos descubierto que es el cd que vimos como sacaba de la grabadora recien tostadito rofl
http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=39855&sid=&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1
Muy buena esta sesion :)
Sirocko
11-oct-2005, 13:50
locky escribió
No pero te suelta el deux, nose que es peor xD
Yo sigo diciendo:
VIVA JOEY PLASTIC!
triumph
11-oct-2005, 14:07
sirocko escribió
locky escribió
No pero te suelta el deux, nose que es peor xD
Yo sigo diciendo:
VIVA JOEY PLASTIC!
BIBA! :lol: :lol:
DjAustin
11-oct-2005, 14:29
Bueno bueno bueno... menos rollo y a ver si organizais una KDD buena no??? que faltan 3 semanas!!!! rofl rofl rofl
Por cierto, alguien me recomiendo algun plan guay pa esta noche por Barna, no se por que me da a mi que va a estar todo cerrado y es el cumple de mi sobrina y quiere salir... :ups:
Saludos
sicko18
11-oct-2005, 14:36
Pues hoy se ve que abre todo por bcn dj austin. En pacha tienes una fiesta universitaria y en discotheque tmb, y es de infermeria.
Dependiendo los años q tenga tu sobrina...
Un saludo!
triumph
11-oct-2005, 14:38
DjAustin escribió
Bueno bueno bueno... menos rollo y a ver si organizais una KDD buena no??? que faltan 3 semanas!!!! rofl rofl rofl
Por cierto, alguien me recomiendo algun plan guay pa esta noche por Barna, no se por que me da a mi que va a estar todo cerrado y es el cumple de mi sobrina y quiere salir... :ups:
Saludos
Ciertamente q yo sepa abren la mayoria d garitos, yo x bcn prescindo d salir rofl
Duracell
11-oct-2005, 14:43
sicko18 escribió
Pues hoy se ve que abre todo por bcn dj austin. En pacha tienes una fiesta universitaria y en discotheque tmb, y es de infermeria.
Un saludo!
Donde es la de infermeria? en Discotheque y la de Pacha de q es? :lol: :lol: :lol:
DjAustin
11-oct-2005, 14:52
sicko18 escribió
Un saludo!
Mi sobrina cumple 24 añitos y vaya 24 añitos...
Gracias por los comments, queriamos ir a Pachá pero no sabia si iba a estar abierto
Si alguien tiene intención de ir que lo diga! y a ver si así nos conocemos que ya tengo ganas de veros de cuerpo presente
Saludos
Duracell
11-oct-2005, 15:21
DjAustin escribió
sicko18 escribió
Un saludo!
Mi sobrina cumple 24 añitos y vaya 24 añitos...
Gracias por los comments, queriamos ir a Pachá pero no sabia si iba a estar abierto
Si alguien tiene intención de ir que lo diga! y a ver si así nos conocemos que ya tengo ganas de veros de cuerpo presente
Saludos
yo tengo intención de salir pero no se donde iré todavía :?
Nos han dejado sin Deluxe pero veo que aun hay esperanza, D&D parece k no pierde fuerza....habrá que ir...
Juanra Martínez
11-oct-2005, 17:28
DjAustin traete a tu sobrina al D&D :P
Eh! Eh!!!!
No nos descentremos del tema!!!!!!
Si quieres recomendaciones para salir por Bcn hay un hilo para eso. Y no metamos al Plastic aqui, se le hace un hilo para él, si es que le sale un bolo en otra discoteca que no sea Matinée o el Provisional de Girona.
Este es del D&D, Juanra & Ior.dee.
DjAustin
11-oct-2005, 18:19
Uy todo el mundo cuerpo a tierra que viene locky guerrillera!! Juanra... no comment solo te digo que antes esta la familia!!! rofl rofl rofl
Locky, solo he puesto un post data que no sabia que hacer y pedia consejos, y una de las primeras que esperaba contestara... va y me da bronca :ups: Bueno que eso que si hay que ir al D&D pues se va...
saludos
ojo que se pone seria... :? :? :?
:sad: he tenido un mal momento... perdón... llevo todo el dia discusión tras discusión y me he cebado aqui. Lo siento.
Esta noche por Barna. como bien te han dicho hay mucha fiesta universitaria. Nosé, que le gusta a tu sobrina? Yo recomendarte, pues el D&D, ... Pacha no he ido aun despues de las reformas, creo que abren esta noche el Lokotron con housete, es una recomendacion interesante no?
DjAustin
11-oct-2005, 20:10
Locky que estaba de broma hombre!!! no te preocupes que todos tenemos derecho a cambios de humor!!! ale alegria que me acaban de avisar que el cumple empieza en cena.... 2 horas antes...
Sigo diciendo si hay que ir al D&D el dia 28, salvo catastrofe contad conmigo
Saludos
BigThor
11-oct-2005, 23:06
mis votos pa d&d ara no lleves ningun amigo tonto k no sabe como ir a las disctecas xk t kedas fuera =( vaya noxecita me dieron =( y encima hoy me dejan tirao
DjAustin escribió
Locky que estaba de broma hombre!!! no te preocupes que todos tenemos derecho a cambios de humor!!!
:D Se me pasó todo con la llegada de Never. ;)
DjAustin escribió
Sigo diciendo si hay que ir al D&D el dia 28, salvo catastrofe contad conmigo
Si si! que tengo ganas de conocer al creador de dos de mis temas mas escuchados ultimamente!!!!! :D :D :D :D :D :D
Debido a cierto acontecimiento monegril.... no se si vamos a poder venir Never y yo... que al dia siguiente nos espera un trecho de carretera y un festival bastante importante.
De todas maneras no es un NO rotundo, es un KIZÁS NO. ;) Si Never tiene ganas pues no le voy a hacer el feo a mi amado no? :roll:
Todo se andará que todavía queda para pensarlo
;)
Frankytuvng
20-oct-2005, 00:12
BigThor escribió
mis votos pa d&d ara no lleves ningun amigo tonto k no sabe como ir a las disctecas xk t kedas fuera =( vaya noxecita me dieron =( y encima hoy me dejan tirao
Vaya mierda tio a mi me ha pasado lo mismo.............dsd luego despues no t agradecen nada..........
mr_xavi
20-oct-2005, 12:46
http://www.juanra.org/back.JPG
Pedir dos viernes seguidos al D&D es mucho, no???
Bueno, a la fiesta del sundown voy seguro, a la de Ior-Dee es casi seguro, pero todabia queda una semanita y ya veremos ande estoy.
Que es eso de "House a morir" que aparece en el flyer en la parte que anuncian a Ior.dee?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Never escribió
Que es eso de "House a morir" que aparece en el flyer en la parte que anuncian a Ior.dee?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juanra Martínez
20-oct-2005, 16:10
xD a mi tampoco me izo mucha gracia esa frase cuando la vi
Frankytuvng
20-oct-2005, 16:52
La verdad es k es un poco basta la frasecita!!!!!!!bufffffffff
BigThor
21-oct-2005, 01:18
jajajajaja house a morir esperemos k no signifike k sera malo xD
mr_xavi
24-oct-2005, 11:53
Bueno, quedan solo unos pocos dias, como esta la lista de asistentes???
Que sepais que tengo flyers para entrar antes de las 3!! Se puede hacer unos refresquitos en el parquing antes de entrar, no??
BigThor
24-oct-2005, 13:49
mmm yo ire y tb tngo flyers ;)
mr_xavi
25-oct-2005, 15:05
:!: UP!
XQ VIVIRE TAN LEJOS DEL D&D????
Solo espero q alguien cuelgue la maravillosas sesiones q se van a marcar estos dos genios.
BigThor
25-oct-2005, 23:08
pa ir hasiendo boca t puedes bajar las sesiones d juanra en la radio flaix fm k estan en el subdforo sesiones ;)
BigThor escribió
mmm yo ire y tb tngo flyers ;)
ya sabes en que parking buscarnos rofl rofl rofl rofl rofl
Juanra Martínez
28-oct-2005, 06:00
http://www.juanra.org/iordee.JPG
mr_xavi
28-oct-2005, 13:29
Never!! Esta noche que?? te presentaras??
Hace dias que no dices nah por aqui!
De momento somos yo, Bigthor y Duracell. A ver si la gente se va animando...
mr_xavi escribió
De momento somos yo, Bigthor y Duracell. A ver si la gente se va animando...
que si eso sudais de micomo de la mi**** :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno que sepais que alli estare, y que vendra conmigo Victor, conocido por muchos despues de las kdd's en l'atlantida de este veranito rofl rofl rofl
mr_xavi escribió
Si que estaré junto con Locky y Fernando aunque no se hasta que hora ya que mañana es el gran día: M2
mr_xavi
28-oct-2005, 14:55
Ricky dijo: que si eso sudais de micomo de la mi****
Lo siento tete!!
como no decias nada por aqui, pos no te he kerio incordiar!
Pos se podria quedar a la una y media en el parquing de al lao; me traeré un par de botellitas y tranki ke flyers no faltaran!!
Lo unico eske alguien tendria k traer fantas, el hielo es opcional, se bebe calentito asin sube mas!
Duracell
28-oct-2005, 15:26
mr_xavi escribió
Ricky dijo: que si eso sudais de micomo de la mi****
Lo siento tete!!
como no decias nada por aqui, pos no te he kerio incordiar!
Pos se podria quedar a la una y media en el parquing de al lao; me traeré un par de botellitas y tranki ke flyers no faltaran!!
Lo unico eske alguien tendria k traer fantas, el hielo es opcional, se bebe calentito asin sube mas!
q botellitas tenemos? :roll:
mr_xavi
28-oct-2005, 15:39
Media de four roses (pa mi y pa ese Ricky! y pa kien kiera tambien) y una entera de J&B
Duracell
28-oct-2005, 16:07
mr_xavi escribió
Media de four roses (pa mi y pa ese Ricky! y pa kien kiera tambien) y una entera de J&B
mejor JB y traeré coke y hielos, tienes vasos?
mr_xavi
28-oct-2005, 16:13
Tengo unos de plastico grandes, de esos reciclables de las fiestas mayores.
Te lo currarias mucho si consiguieras una de Naranja; o alguien que se apunte a ver si la puede traer!
Yo estaré sobre las 1:30 1:45 en el parquing de tierra. Mi coche es un daewoo color plata/verde. Nus vemos ahis chic@s
Duracell
28-oct-2005, 16:58
mr_xavi escribió
Tengo unos de plastico grandes, de esos reciclables de las fiestas mayores.
Te lo currarias mucho si consiguieras una de Naranja; o alguien que se apunte a ver si la puede traer!
Yo estaré sobre las 1:30 1:45 en el parquing de tierra. Mi coche es un daewoo color plata/verde. Nus vemos ahis chic@s
FET!!! 8-)
intrillo
28-oct-2005, 17:07
Gran cartel!! Me gustaría ir, pero me da mucho palo subir sólo desde vilanova (mis amigos son unos rajaos) y ademàs seria mi primera kdd y me da un poco de respeto (todo hay que decirlo :ups: :ups:)
intrillo escribió
Gran cartel!! Me gustaría ir, pero me da mucho palo subir sólo desde vilanova (mis amigos son unos rajaos) y ademàs seria mi primera kdd y me da un poco de respeto (todo hay que decirlo :ups: :ups:)
Ui ui ui !!! como que te da respeto? Si somos muuuu wenoooss! no mordemos, no nos comemos a nadie, solo le emborrachamos un poco y lo extasiamos a base de bailoteos!!! :lol:
Piensa k aunque vengas solo, "solo" no vas a estar!!!! ;)
Duracell
28-oct-2005, 17:41
locky escribió
intrillo escribió
Ui ui ui !!! como que te da respeto? Si somos muuuu wenoooss! no mordemos, no nos comemos a nadie, solo le emborrachamos un poco y lo extasiamos a base de bailoteos!!! :lol:
Piensa k aunque vengas solo, "solo" no vas a estar!!!! ;)
yo fui a la primera kdd solo y me lo pase de puta madre ;) ya veras como disfrutas, animate
Seguramente Victor y yo llevemos una botellita de Absolut, aunque no es seguro... despues ya os confirmare por SMS
Acordaros de las Cokies, y Fanta Naranja y hielos, que sino por mucho alcohol no haremos na de na... porque a base de chupitos puede ser muy duro... :lol: :lol: :lol:
PD: Quien tenga flyers que cuente con que un servidor aparecerá seguro con Victor, pero que quizás seremos 3 mas si se nos unen los colegas de la uni rofl Gracias!! :P
Duracell
28-oct-2005, 18:32
Quants mes serem mes riurem... ;)
Weno nens i nenes! esta noche nos vemos. Ricky, vigila el mobil que te llamaré ;)
ta lueg! :D
Juanra Martínez
28-oct-2005, 18:59
xDDD vaya tela ya veo que vais bien armados
no me tardeis mucho en entrar que se me hace larga la 1º hora :P
Juanra Sweet escribió
xDDD vaya tela ya veo que vais bien armados
no me tardeis mucho en entrar que se me hace larga la 1º hora :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu tranquilo que un servidor lleva ya dos semanas sin probar ni gota, en cuanto me taje padentro... y no creo que tarde mucho, mi gran recurso como esponja hoy no creo que me sirva demasiado rofl rofl rofl
mr. xavi tutambién atento a tu movil!!! que en cuanto acabe la cena con los colegas te daré un toke para saber si ya estas por el parkin :P
Ale me piro a la ducha y pa Sabadell!!!! No vemos en unas horitas wapeton@s!!! :twisted:
triumph
28-oct-2005, 20:45
Pasadlo bien cabrones, algunos nos vemos mñn rofl rofl rofl y lunes ya q NO FALTE NADIE :twisted: :twisted:
Frankytuvng
28-oct-2005, 21:07
Disfrutad muchissimo esta noche y ya me contareis k envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
mr_xavi
28-oct-2005, 22:08
Para los demas, todabia tais a tiempo!!
Hora: 1:30 - 1:45 en el parquing de tierra al laico del D&D!!
BigThor
28-oct-2005, 22:19
un poco tarde xo wneo ahi estaremos duracell y yo ese absolut xfa k no falte ricky! xD me ire prontico k mñn curro y duermo con mi novia ad+ :babeo:
mr_xavi
28-oct-2005, 23:13
Bogthor dijo:
un poco tarde xo wneo ahi estaremos duracell y yo ese absolut xfa k no falte ricky! xD me ire prontico k mñn curro y duermo con mi novia ad+
Ya tamos como el viernes pasado?? Hoy no te vas antes de las 3, como lo intentes te atamos a la barra!!
Intentaré estar un poco antes, no se si Duracell ha hablado contigo, sino ya discutiremos ahi!
ShackTar
28-oct-2005, 23:31
tiran mas dos tetas que cien carretas...
Pasadlo muy bien chicos, yo mañana tengo clase por la mañana (si un sabado ¬¬)
Un saludo!
BigThor
29-oct-2005, 00:13
y yo curro tol dia shack y ahi hago acto d presencia un ratito hasta las 3 30 o 4 como max eh xavi? xD
Me lo pasé en grande ayer!!!! un placer conocerte Duracell!!!!!!
Bigthor, llevo currando desde las 9h, he dormido 1 hora solo, y despues de comer me esperan 300kms y el M2...... toy locka ya lo sé...... ;)
Ah! por cierto, para los "fans" de Ior.dee :twisted: :twisted: :twisted: ayer ni un caballito, ni un salto de aguja y nada de nada. Ale! pa que veais como es mi dj! :aplauso: rofl
Un fieston con grandes remembers (ya sabeis chicos que soy una enamorada de los remembers, y de Never claro :P ) y con una gran compañia, lástima que tuviera que irme cuando te ponias a pinchar tu Juanra, pero es k ... tenia poco tiempo para llegar a Girona, "dormir" e ir a currar :twisted: :twisted: :twisted:
Pero ya sabes que siempre que podemos venimos a verte. Un besote guapo!
Y besitos a todos!!!!!!! voy a prepararme la mochila Monegril (frase dedicada a Ricky :twisted: )
Duracell
29-oct-2005, 14:35
El placer fue mio ;) de conocerte a ti y a Never y a Fernando claro :P
Yo tb me lo pasé en grande era mi primera vez en en D&D y no me defraudó, cuanta mujer :o jejejejeje
La verdad es q ior.dee estubo mu bien y Juanra desde luego tb :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PD: Never el lunes recogemos adeptos al mk2, q no será muy dificil y paliza a mr xavi y sus technics sldz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frankytuvng
29-oct-2005, 16:47
K envidia jejejeje!!!pero siempre sana!!!!me alegro k os lo pasarais muy bien todos, la verdad es k la fiesta d x si ya pintaba muy muy bien y si encima iordee no se le va la pinza(k aunke sea con otras cosas la seleccion de temas hace k la gente baile como loca),eso es la bomba!!!!
A lo mejor el viernes k viene me escapo pal D&D k ya toca!!!
Felicidades a Ior-Dee y a Juanra :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Musicón y buenas mezclas, si señor! Por cierto, la promo nueva de Ior-Dee muy wapa, a ver para cuando sale... rofl rofl
Y en cuanto a la compañia, pues como siempre inmejorable ;) Jodío Fernando, no lo traigais más que luego siempre me levanto con agujetas de tanta risa coño!! :lol: :lol:
Y una saludo a dj solde :aplauso: que tambien estaba por allí anoche y que se digno a venir a saludarnos a todos no como otros "djtalycual" que rulan por aquí... :evil: :evil:
PD: Esa "mochila monegril" que no falte!!!!! Pasaoslo en grande pareja y el lunes a ponernos los dientes largos a Siro y un servidor que nos hemos quedado en tierra :cry:
triumph
29-oct-2005, 19:44
locky escribió
Me lo pasé en grande ayer!!!! un placer conocerte Duracell!!!!!!
Bigthor, llevo currando desde las 9h, he dormido 1 hora solo, y despues de comer me esperan 300kms y el M2...... toy locka ya lo sé...... ;)
Ah! por cierto, para los "fans" de Ior.dee :twisted: :twisted: :twisted: ayer ni un caballito, ni un salto de aguja y nada de nada. Ale! pa que veais como es mi dj! :aplauso: rofl
Un fieston con grandes remembers (ya sabeis chicos que soy una enamorada de los remembers, y de Never claro :P ) y con una gran compañia, lástima que tuviera que irme cuando te ponias a pinchar tu Juanra, pero es k ... tenia poco tiempo para llegar a Girona, "dormir" e ir a currar :twisted: :twisted: :twisted:
Pero ya sabes que siempre que podemos venimos a verte. Un besote guapo!
Y besitos a todos!!!!!!! voy a prepararme la mochila Monegril (frase dedicada a Ricky :twisted: )
Pasadlo muy bien en m2 y el lunes ya nos contareis parejita :cry: :cry: :P
Dj Solde
29-oct-2005, 19:58
Ei familia ayer, me pase x ahi un ratillo para ver tomar unos cubatillas viendo a iordee deleitando y me encuentro en el rinconcito del foro a mr xavi, que lo conoci la semana pasada ahi mismo i que fue muy amable al presentarme a ricky y duracell, un placer conoceros cracks!
Que decir de iordee... lo poco que estuve cuando pinchaba el... muy buenas mezclas y su particular estilo.
PD: espero convencer a algun colega y venirme al catwalk este lunes ;)
BigThor
29-oct-2005, 21:41
pos yo al final no t vi solde o yo me fui mu pronto (las 4) o tu aparesiste mu tarde xD
mr_xavi
29-oct-2005, 22:23
Pos que decir que no se haya dicho??
A mi el estilo de Ior-Dee no me gusta, acabo ahí y no entraré en mas detalles.
Cuando estoy en una discoteca y la musica no me atrae... pos que quereis que os diga... No estoy diciendo ni que lo haga mal, ni que puso temas malos ni nada de eso; simplemente que tanta caña no me va!
Por lo demas genial; encantado de volver a encontrarme con todos vosotros y nos vemos en la próxima kdd (el lunes no va a poder ser, motivos personales) Pero en la proxima no falto!!
mr_xavi escribió
simplemente que tanta caña no me va!
:quemedices: :quemedices: :quemedices:
Pero si estubo super tranquilo!!!!!!
:twisted: donde te tenemos que llevar es un dia a Florida135 Mr Xavi :twisted:
pd.: Ricky, a mi tambien me gusto mucho el tema de Ior.dee, tiene un paradón muy guapo! A ver si sale pronto!!!
La noche estubo muy bien y la compañía inmejorable. Momento a destacar: Juanra detrás de la barra demostrando sus dotes de camarera rofl ;)
Duracell escribió
PD: Never el lunes recogemos adeptos al mk2, q no será muy dificil y paliza a mr xavi y sus technics sldz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si si, la paliza Mr Xavi se la llevará seguro rofl
PD: Un placer Duracell, me caiste muy bien ;)
Duracell
31-oct-2005, 03:10
Never escribió
La noche estubo muy bien y la compañía inmejorable. Momento a destacar: Juanra detrás de la barra demostrando sus dotes de camarera rofl ;)
Duracell escribió
Si si, la paliza Mr Xavi se la llevará seguro rofl
PD: Un placer Duracell, me caiste muy bien ;)
Tu tb me caiste muy bien crack ;)
PD: mañana iré a hacer pesas para darle bien a Mr Xavi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
intrillo
31-oct-2005, 18:39
Frankytuvng escribió
K envidia jejejeje!!!pero siempre sana!!!!me alegro k os lo pasarais muy bien todos, la verdad es k la fiesta d x si ya pintaba muy muy bien y si encima iordee no se le va la pinza(k aunke sea con otras cosas la seleccion de temas hace k la gente baile como loca),eso es la bomba!!!!
¡¡Pégame el toque si vas!!
Frankytuvng
31-oct-2005, 19:05
intrillo escribió
Frankytuvng escribió
Eso t keria comentar,me lo has kitado de la cabeza............vamos a ver a juanra el viernes??????????? rofl rofl rofl rofl
intrillo
31-oct-2005, 19:14
Frankytuvng escribió
intrillo escribió
Frankytuvng escribió
Eso t keria comentar,me lo has kitado de la cabeza............vamos a ver a juanra el viernes??????????? rofl rofl rofl rofl
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! que no me acordabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
a que no sabes quien trabaja este finde y donde????
cachis la marrrrrrrrrrrrrrr
Frankytuvng
31-oct-2005, 19:17
jajaja no jodas!!!!!!!!!!!!!!!creo k montare un 806 k me he vuelto adivino jajaja!!!!!!!!!!sabes kien lo ha dejado supongo no????????bueno sino te lo digo: el señor coletas jajajaja!!!bueno otro finde sera.....yo pienso ir =mente jejeje :P,luego t llamo y t cuento.........
intrillo
31-oct-2005, 19:20
Frankytuvng escribió
jajaja no jodas!!!!!!!!!!!!!!!creo k montare un 806 k me he vuelto adivino jajaja!!!!!!!!!!sabes kien lo ha dejado supongo no????????bueno sino te lo digo: el señor coletas jajajaja!!!bueno otro finde sera.....yo pienso ir =mente jejeje :P,luego t llamo y t cuento.........
pues sí, me enteré este viernes que fuí a hacer la ultima copa después de ir a la 2 de mayo... a buenas horas se pira...
de todas formas, me lo dijo joan hace 2 semanas cuando aún no sabía nadie que lo dejaba...
lo que tengo claro es que no me van a pillar, solo para substituciones de vez en cuando!!!
x cierto, ultima canción del space este sabado: searching for the goldeneye... no me preguntes pq pero me acordé de ti...
Frankytuvng
31-oct-2005, 19:25
intrillo escribió
Frankytuvng escribió
pues sí, me enteré este viernes que fuí a hacer la ultima copa después de ir a la 2 de mayo... a buenas horas se pira...
de todas formas, me lo dijo joan hace 2 semanas cuando aún no sabía nadie que lo dejaba...
lo que tengo claro es que no me van a pillar, solo para substituciones de vez en cuando!!!
x cierto, ultima canción del space este sabado: searching for the goldeneye... no me preguntes pq pero me acordé de ti...
jajajajajajajaja k crack eres tio!!!!!!!!!!!!te acuerdas de mi en un himno gay k mamon!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Frankytuvng escribió
intrillo escribió
jajajajajajajaja k crack eres tio!!!!!!!!!!!!te acuerdas de mi en un himno gay k mamon!!!!!!!!!!!!!! :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frankytuvng
31-oct-2005, 20:56
Locky pa eso tiene uno amigos........pa k se acuerden de el con las mejores cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BigThor
01-nov-2005, 06:28
pos a mi iordee hase tiempo k no me convence y encima me dejo sin ver a juanra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Frankytuvng
04-nov-2005, 11:38
Hoy ire x fin a ver a Juanra al D&D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje!!!!!!!!!Va haber alguien x alli.....BigThor????????
Duracell
04-nov-2005, 13:24
se puede mirar 8-)
BigThor
04-nov-2005, 13:34
Frankytuvng escribió
Hoy ire x fin a ver a Juanra al D&D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje!!!!!!!!!Va haber alguien x alli.....BigThor????????
jajajaja lo siento tio esta semana toca descanso voy al sine con mi novia y el sabado a viciar a casa un colega xD
kalkatxp
17-may-2006, 20:21
Wenas.
Alguien puede volver a subir la sesion esa del cierre de Space (el link no va) .. Me gustaria escucharla de nuevo (a pode ser en megaupload.. xk el emule no me furula)
Nada mas gracias y saludos!!!
kalkatxp escribió
Wenas.
Alguien puede volver a subir la sesion esa del cierre de Space (el link no va) .. Me gustaria escucharla de nuevo (a pode ser en megaupload.. xk el emule no me furula)
Creo que te has confundido de post, de sesion, incluso de foro!!!!!!!!!!!
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
locky escribió
kalkatxp escribió
Wenas.
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:
Entrada triunfal de las buenas
:escojone: :escojone: :escojone:
Never escribió
locky escribió
kalkatxp escribió
Wenas.
Entrada triunfal de las buenas
:escojone: :escojone: :escojone:
:escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: y yo flipando porque veía dos hilos de D&D a la vez... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com