Ver la Versión Completa : 4 horas de subida
soyjavierin
03-ene-2004, 17:41
Joe, 4 horas de subida, no lo habia visto nunca!!! Eso q te levantas de la mini-siesta y aun seguia ahi.......Fijaos en el tiempo de subida y en lo transferido!
http://2ni2.com/emoticon/festivos/palmas.gif
http://usuarios.lycos.es/soyjavierin/mula.jpg
y sigue y sigue xDDDDDDDDDDDDDDDDD 98.72 mb y me quedan 2 pa terminar la peli xDDDD Gracias wapo xDD
Edito:
Se quedo en 99.79 ooohhhhhhhhh a 200 kb de terminar la peli xD
soyjavierin
03-ene-2004, 20:09
200 Kb?? Y como permito yo eso?? jajaaa Ya la debes tener, q no te veo en mi cola.....xDDD
y seguimos con esto! xDD
ed2k://|file|SesionAgostoPuzzle[WwW.OnlyHouseMusic.org]by_javierin.rar|107527577|BEE600751EF1B996E83D8286 A8E87B1E|/
t voy a dejar seco... xDDD
soyjavierin
03-ene-2004, 20:48
ksi, sabes q lo mio es tuyo!!!!! jaja q son 145 Mb q te he pasado desde mediodia?? :lol: Otro dia me los pasaras tu, ademas, si son para ti todo es poco....... :wink:
Bah eso son tonterias xD, yo una vez me levanto de sobar y voy al ordena, habia bajado mas de 550mb al mismo tio de una peli, la de big beach boutique II (impresionante) en una noche, lo habia dejao seco al pobre. :lol:
|SaNtI|
05-ene-2004, 14:24
YO NO SE Q PASA, PERO NUNCA OS VEO
soyjavierin
06-ene-2004, 20:55
Santi tio intenta ponerte el [OHM] delante de Santi asi se te ve mas rapido, q si no sales hacia el final........
|SaNtI|
06-ene-2004, 23:20
a sus ordenes,jefe
Jjeje, SoyJa, tienes buenos chuipopteros, lo maximo que ha estado alguien agarrando del mio han sido 2,30h, y hasido el soyja.
Pero más de 4 horAS, eso es demasiado. :wink:
soyjavierin
07-ene-2004, 10:44
jjajaja Moris, si señor!!! No me acuerdo q archivo era, pero te portaaste, y yo cual ch*p*t*r sin darte las gracias...;-)
PA eso esta OHM, para compartir.....
Yo no se cuanto es el tiempo que han estado bajando seguido de mi, pero cuando puse la última REL y le puse la opcion de powershare en un par de horas ya habían varios que se lo habían bajado :shock:
Eso si no se que pasa con [K]si que lleva en mi cola desde hace mas de 10 días y en estos días no se ha bajado nada y eso que lo tengo como amigo y somos de la misma comunidad, :roll: , lo malo de este mod que no tiene la opcion de establecer puesto reservado para amigo.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com