PDA

Ver la Versión Completa : Bonita camiseta

Vinyltronic
06-oct-2005, 19:03
http://img237.imageshack.us/img237/4066/camiseta5qu7ud.jpg (http://imageshack.us)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

juan_jdj
06-oct-2005, 19:13
Se sale, donde se pueden comprar, jejejejejejejeje...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

houseaddict-bcn
06-oct-2005, 19:15
:lol: :lol: rofl rofl y que razon tiene

DJ&B
06-oct-2005, 19:18
:adorar::adorar::adorar:

Dark1
06-oct-2005, 21:18
:aplauso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHUSTAS
06-oct-2005, 22:44
BUUUFFFFFFFF!!! Se podrian hacer tantas camisetas asi jajajajaj! :aplauso:

josegarpi
06-oct-2005, 23:28
valla camiseta wapa haber si hace alguna xula la pagina jejeje

:aplauso:

Joaquinito
07-oct-2005, 03:32
jajaj!! muy buena!!..

yo ya tengo miedo, ya que esos temas de mierd... se estan escuchando mucho por las radios en Argentina... que asco! muerte al reaggeton!!!

Grek
07-oct-2005, 09:36
La ostia!! Yo kiero 1! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :lol: :lol:

Boogie
07-oct-2005, 10:01
Es fea de cojones.

DiAbLeTe
07-oct-2005, 11:20
Boogie escribió
Es fea de cojones.

..Para lo q se comenta en la camiseta y de lo q se trata no tiene q ser muy bonita, como si el tema se mereciera una camiseta mejor, no te jode.. :D

..Esta cojonuda para descojonarte, con la tipica broma de la MASTER CARD q siempre se salee..!! :P :twisted:

:lol: :lol: rofl rofl

Boogie
07-oct-2005, 11:43
Boogie escribió
Es fea de cojones.

..Para lo q se comenta en la camiseta y de lo q se trata no tiene q ser muy bonita, como si el tema se mereciera una camiseta mejor, no te jode..

..Esta cojonuda para descojonarte, con la tipica broma de la MASTER CARD q siempre se salee..!!

Se pueden hacer mil camisetas con esa "gracia" infinitamente más bonitas y más "ponibles" que semejante engendro.

Quiero decir que si te gastas 12-15 euros en hacer tamaña gilipollez al menos demuestra algo de gusto.

Ergo, sigue siendo fea de cojones.

P.D : las gracias tipo Master Card , va a ser que no etc..son gracias que caducan por el uso , por lo que el mensaje de la cami a día de hoy no resullta todo lo cómico que debiera.

O si? Me voy a hacer una cami que ponga DADDY YANKI PECAAADORRR DE LA PRADERA. NO PUUUUEDO CON EL REGGAETON.

MiGuEL VaLeNciA
07-oct-2005, 14:52
dj' Yoben escribió
Acabo de llegar a casa y no toy pa escribir muxo, el caso k he leio esto y voy a contar mi expesriencia de hoy, pues bien, eso k vengo pa mi kasita a eso de las 7:10 y a la altura de la gasolinera k hay a 400m de mi casa me encuentra con dos tias, y empiezan a decirme...: "gasolinero, gasolinero, gasolinero, llenanos el tanque!!" (todo esto a la vez k cantaban la cancion ciegas a matar)

En resumen, me han demorado la llegada a casa en unas 6horas... :twisted:

Bendito Dadi Llanqui! :roll:

PD: enga al sobre!

.adoracion:

sergibp
07-oct-2005, 18:25
En la carta a los reyes magos le voy a pedir 7 de esas.... una para cada dia!!!:muchos:

Vinyltronic
07-oct-2005, 18:27
Qué haces Velázquez
Ná aqui pintando un cuadro
Pos ponle muchas lanzas y un caballo que ocupa espacio

Esto es otra cosa, a que sí ? :aplauso:

:P :P :P

lillo24
07-oct-2005, 18:33
dj' Yoben escribió
Acabo de llegar a casa y no toy pa escribir muxo, el caso k he leio esto y voy a contar mi expesriencia de hoy, pues bien, eso k vengo pa mi kasita a eso de las 7:10 y a la altura de la gasolinera k hay a 400m de mi casa me encuentra con dos tias, y empiezan a decirme...: "gasolinero, gasolinero, gasolinero, llenanos el tanque!!" (todo esto a la vez k cantaban la cancion ciegas a matar)

ummmm.... hicistes un buen reenganche, si señor

sergibp
07-oct-2005, 18:47
lillo24 escribió
[quote] dj' Yoben escribió

a mi esas cosas nunca me pasan...yo kieroooooo!!

ghostrider
07-oct-2005, 19:53
o sea pero hubo jincamiento??

sergibp
08-oct-2005, 00:02
dj' Yoben escribió
Tomaterosssssss

Pues no creas k esto me pasa todos los dias sergibp, es más, es la primera.

Esto es como las kinielas, no te toca en dos años y te hartas, pero no puedes dejar de echarla porque imagínate k esa misma semana es la k te toca, no te puedes arriesgar a eso, por eso aconsejo k salgais todas las noxes.

:idea:
me has combencido......me voy ahora mismo a tirar la caña aun que este en andorra!!! tan mu buenas pero muy tontas.

frisko
10-oct-2005, 20:36
jajaj la tralla la camiseta :lol: :lol:

EDuHaRD De GRooT
11-oct-2005, 09:31
Que buena la camisa... Para mi una "M"

DjWiLDeR
11-oct-2005, 19:19
muy graciosa.. :lol:

_Ivan_
12-oct-2005, 00:10
Genial....todo el mundo deveria dignarse a llevar una camiseta cm esa....ahora cm loco a buscarla y cm la ncuentre wa.... sere el tio mas feliz d la tierra.... y si so ya os mandare fotos xDDD