Ver la Versión Completa : Bonita camiseta
Vinyltronic
06-oct-2005, 19:03
http://img237.imageshack.us/img237/4066/camiseta5qu7ud.jpg (http://imageshack.us)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
juan_jdj
06-oct-2005, 19:13
Se sale, donde se pueden comprar, jejejejejejejeje...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
houseaddict-bcn
06-oct-2005, 19:15
:lol: :lol: rofl rofl y que razon tiene
:aplauso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUSTAS
06-oct-2005, 22:44
BUUUFFFFFFFF!!! Se podrian hacer tantas camisetas asi jajajajaj! :aplauso:
josegarpi
06-oct-2005, 23:28
valla camiseta wapa haber si hace alguna xula la pagina jejeje
:aplauso:
Joaquinito
07-oct-2005, 03:32
jajaj!! muy buena!!..
yo ya tengo miedo, ya que esos temas de mierd... se estan escuchando mucho por las radios en Argentina... que asco! muerte al reaggeton!!!
La ostia!! Yo kiero 1! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :lol: :lol:
DiAbLeTe
07-oct-2005, 11:20
Boogie escribió
Es fea de cojones.
..Para lo q se comenta en la camiseta y de lo q se trata no tiene q ser muy bonita, como si el tema se mereciera una camiseta mejor, no te jode.. :D
..Esta cojonuda para descojonarte, con la tipica broma de la MASTER CARD q siempre se salee..!! :P :twisted:
:lol: :lol: rofl rofl
Boogie escribió
Es fea de cojones.
..Para lo q se comenta en la camiseta y de lo q se trata no tiene q ser muy bonita, como si el tema se mereciera una camiseta mejor, no te jode..
..Esta cojonuda para descojonarte, con la tipica broma de la MASTER CARD q siempre se salee..!!
Se pueden hacer mil camisetas con esa "gracia" infinitamente más bonitas y más "ponibles" que semejante engendro.
Quiero decir que si te gastas 12-15 euros en hacer tamaña gilipollez al menos demuestra algo de gusto.
Ergo, sigue siendo fea de cojones.
P.D : las gracias tipo Master Card , va a ser que no etc..son gracias que caducan por el uso , por lo que el mensaje de la cami a día de hoy no resullta todo lo cómico que debiera.
O si? Me voy a hacer una cami que ponga DADDY YANKI PECAAADORRR DE LA PRADERA. NO PUUUUEDO CON EL REGGAETON.
MiGuEL VaLeNciA
07-oct-2005, 14:52
dj' Yoben escribió
Acabo de llegar a casa y no toy pa escribir muxo, el caso k he leio esto y voy a contar mi expesriencia de hoy, pues bien, eso k vengo pa mi kasita a eso de las 7:10 y a la altura de la gasolinera k hay a 400m de mi casa me encuentra con dos tias, y empiezan a decirme...: "gasolinero, gasolinero, gasolinero, llenanos el tanque!!" (todo esto a la vez k cantaban la cancion ciegas a matar)
En resumen, me han demorado la llegada a casa en unas 6horas... :twisted:
Bendito Dadi Llanqui! :roll:
PD: enga al sobre!
.adoracion:
sergibp
07-oct-2005, 18:25
En la carta a los reyes magos le voy a pedir 7 de esas.... una para cada dia!!!:muchos:
Vinyltronic
07-oct-2005, 18:27
Qué haces Velázquez
Ná aqui pintando un cuadro
Pos ponle muchas lanzas y un caballo que ocupa espacio
Esto es otra cosa, a que sí ? :aplauso:
:P :P :P
lillo24
07-oct-2005, 18:33
dj' Yoben escribió
Acabo de llegar a casa y no toy pa escribir muxo, el caso k he leio esto y voy a contar mi expesriencia de hoy, pues bien, eso k vengo pa mi kasita a eso de las 7:10 y a la altura de la gasolinera k hay a 400m de mi casa me encuentra con dos tias, y empiezan a decirme...: "gasolinero, gasolinero, gasolinero, llenanos el tanque!!" (todo esto a la vez k cantaban la cancion ciegas a matar)
ummmm.... hicistes un buen reenganche, si señor
sergibp
07-oct-2005, 18:47
lillo24 escribió
[quote] dj' Yoben escribió
a mi esas cosas nunca me pasan...yo kieroooooo!!
ghostrider
07-oct-2005, 19:53
o sea pero hubo jincamiento??
sergibp
08-oct-2005, 00:02
dj' Yoben escribió
Tomaterosssssss
Pues no creas k esto me pasa todos los dias sergibp, es más, es la primera.
Esto es como las kinielas, no te toca en dos años y te hartas, pero no puedes dejar de echarla porque imagínate k esa misma semana es la k te toca, no te puedes arriesgar a eso, por eso aconsejo k salgais todas las noxes.
:idea:
me has combencido......me voy ahora mismo a tirar la caña aun que este en andorra!!! tan mu buenas pero muy tontas.
jajaj la tralla la camiseta :lol: :lol:
EDuHaRD De GRooT
11-oct-2005, 09:31
Que buena la camisa... Para mi una "M"
DjWiLDeR
11-oct-2005, 19:19
muy graciosa.. :lol:
Genial....todo el mundo deveria dignarse a llevar una camiseta cm esa....ahora cm loco a buscarla y cm la ncuentre wa.... sere el tio mas feliz d la tierra.... y si so ya os mandare fotos xDDD
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com