El caso eske tengo tropecientas mil cosas bajandome en el emule (casi todas de esta pagina, como no!!) y llevan hay ya muxo tiempo, siempre me pone ''Estado-Eperando'', quiero q me ayudeis a solucionar este problemilla, ya q tengo muxas cosas wenas por bajarse..
Gracias..Un saludo!
Hola Enrico!!!
A ver te pone estado esperando, porque estas en la lista de espera del resto de los usuarios, si pinchas sobre el archivo que te estas bajando veras que para cada usuario hay Un QR y un número, esto es el puesto en que estas en su lista de espera, conforme estees mas tiempo conectado, más avanzaras en la lista hasta que tu estado sea descargando :wink: . Debido al sistema de cráditos del emule ayuda bastante que tengas archivos compartido y que la gente se los baje, asi si alguien se ha bajado de ti, avanzaras en su lista de espera. También es importante que tengas activado la funcion de comunidad y que tengas puesto [OHM] en tu nick, asi cdo alguno de nosotros te veamos te hacemos amigo y conseguiras avanzar mas en la lista de espera.
Despues de este ladrillo, lo unico que me queda po decirte es que el secreto del emule, esla paciencia, pq como buan mula que es le cuesta arrancar,pero una vez quelo hace, ya no para :P :wink:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com