Ver la Versión Completa : [info] Karamelo XÀtiva Vuelve Los SÁbados
Vuelve a la noche del sábado Karamelo(Xàtiva), una alternativa más para la gente que viene por estos lares.
La primera apertura es 08/10/2005
Uno de los Djs. que tendrá es Dj.Mago, residente en Apache(xàtiva) y bien conocido por aqui. ;)
Bueno, que tenga(s) mucha suerte a todo el equipo de Karamelo(xàtiva)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :
Gracias
macario_te_quiere
03-oct-2005, 00:34
Miguel el mago, gran dj y mejor persona. Muxa suerte a karamelo
jesus21
03-oct-2005, 17:09
Gadafiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,nos veremos en karamelo algun dia (o antes) rofl
Con miguel de cuerpo presente... musicon asegurado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
macario,que bueno que viniste!!!!!!!!!!!!!
macario_te_quiere
05-oct-2005, 14:13
sip!! Ahora q stoy en la capi ya podre participar mas en el foro. ;)
yo a kramelo tambien me arrimare algun dia 8-)
saludos!!!
Mañana, nos vemos en Karamelo(xativa) eh. ;)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ullt Ankat
08-oct-2005, 18:40
:aplauso:Menuda cabina aparte de ser grandes djs son grandisimas personas,Migue el mago y dj Peeper.
Nueva residencia sabados noche sesiones electro-house y hasta ahí puedo leer.......os seguiré informando!
Ehh, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:, pa los djs de Karamelo, la gente justa habia, pero mecachis que bien me lo pase, tambien habrieron la zona remenber, con javi patiño a los platos...
ahhhh, tambien estubo flecher, un ratillo.
;)
joer, estoy yo hoy sembrado, edito y reedito, en fin a la segunda será la buena.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com