PDA

Ver la Versión Completa : Space Of Sound @ Loca Fm con Chus & Ceballos y Danny Tennaglia

blizt
02-oct-2005, 11:26
Pues eso a estas horas ya debe haber empezado la sesion de estos monstruos. Ni mas ni menos que 8 horas de Danny Tennaglia en la capital!!! Para los afortunados q seais de madrir, podeis sintonizar vuestra radio en la 99.1 y 94.7. Para los desgraciados como yo, que somos de fuera (Barcelona en mi caso), nos toca jodernos puesto que me dijeron q se podia sintonizar la radio online desde www.locafm.com y va ser que no... Que lo disfruteis los que podais.

mozarin
02-oct-2005, 11:37
yo em voy para allá acaban de decir que alrededor de las 2 pinchara danny tenaglia! :DDD

ChaaChaa
02-oct-2005, 20:06
Tranqui blizt q no tehas perdido nada.
Yo me tocaba currar y no he podido ir a verle y pensaba:"Bueno por lo meno lo escucho en la radio!"
Pero NOOOOOOOOOO....no han retransmitido la sesion de Tenaglia...se han dedicado a pinchar los residentes de la sala q mientras Tenaglia taba en accion se acercaban a la radio (q esta al lado de Space) y han sido todo sesiones de los residentes.!!!

blizt
02-oct-2005, 22:50
ChaaChaa no me queda claro... Los residentes se han acercado a pinchar a la radio y no han retransmitido nada de lo que sonaba en sps????

ChaaChaa
02-oct-2005, 23:23
El programa era de 8 a 20.
De 8 a 10 han estado regalandon entrdas :quemedices: y yo en el curro sin poder ir :evil: y tenian de fondo sesiones de Space.
A eso de las 10 y pico han conectado y estaba pinchando Javier Gonzalez...lo han dejao una media hora y tal.
Luego has puesto la sesion de Chus & Ceballos...no se si entera(pinchaban de 12 a 14) pq me quedao tostao en el curro :P
Y a las 14 empezaba Tenaglia hasta las................ :¿: :¿: :¿:
Y en ese momento han cortaoooooo y cada rato iba a la radio uno de los residentes y pinchaban en la radio y eso ha sido lo q ha estado sonando toda la tarde...primero ha ido Luis Damora,luego Javier Gonzalez y pa finalizar Ismael Rivas.

P.D. han dicho en la radio q Tenaglia no queria 8 horas de set........QUERIA 12 HORAAAAAAAAAAASSS :quemedices:
Pero q como era el aniversario de STEREO y a parte tenian q pincha los residentes un poco...pos q no habia tiempo suficiente pa q pinchara sus 12 horas :!:

el_pato
02-oct-2005, 23:42
cierto, la priemra noticia q tuve cuanod se supo lo de tenaglia es q pedia 12 horas.

ChaaChaa
02-oct-2005, 23:45
el_pato escribió
cierto, la priemra noticia q tuve cuanod se supo lo de tenaglia es q pedia 12 horas.

Pero por lo visto no es lo unico q pedio!! Han dicho q le han tenio q hace un mueble para los discos con una inclinacion especifica para q el señor marques los pudiera poner.

ME parece una gilipollada pero se lo puede permitir :D