PDA

Ver la Versión Completa : ONO: Ladrones, estafadores!!!

BiK
27-sep-2005, 09:23
Ante todo buenos dias...

Os explico la púa q nos han hexo en la primera factura d ono. Hemos cntratado solo el servicio de internet d banda ancha, cn la promocion esa q dicen de instalacion y alta gratuita. Pues bien, ayer ns llego la factura, y xa nuestra sorpresa, ademas d la cuota del servicio de internet, vienen 60€ de cuota de alta. Esta claro q es un "error", xo ahora hay q llamar, pelearse cn mil operadoras, dspues d contarle tu problema 100 veces a un cntestador automatico, y luego q t hagan caso..xo tienes q star perdiendo tiempo, y dinero en llamadas, y xa ellos el tiempo dl cliente no tiene valor, q vergüenza, m han jodido ya el dia!!

y m jode xq en mi anterior casa ya hicieron lo mismo, y se lo cobraron x adelantado, y luego lo dscontaron d la siguiente factura. xo xq tnemos q darles un dinero q no es suyo?? como m calientan estas cosas!!! no m mola q nadie juegue cn mi dinero, q ya m cuesta lo mio ganarmelo, xa q ahora m vengan jodiendo!!!

Dr_Mannes
27-sep-2005, 09:36
A mi primo también le ha pasado lo mismo, le han cobrado los 60€ de cuota de Alta, y en lugar de modificar la factura, se la van a abonar, o en su próxima factura se lo descuentan,el caso es que los 60€ los van a tener los de Ono, aunque luego se los devuelvan... le han dicho que una factura hecha no se puede modificar...en fin, hacen lo que quieren, mucha gente por no estar peleando el rato que habrás estado tu, Bik, son capaces de pagar los 60€, y eso que se ganan los de ONO.

Un Saludo!

ShackTar
27-sep-2005, 10:08
la mitad de los isps o siendo sinceros... TODOS, son iguales en este aspecto.

Si no te das cuenta... pues suerte xD

Yo no le daria mas importancia... es la imcompetencia de este pais... eso si, si tu dejas de pagar un solo centimo te ponen en el asnef... :(

rgr147
27-sep-2005, 10:46
Sea como sea, por si las moscas, tienes 20 dias naturales para devolver el recibo en el banco. Sólo tienes que llevar el recibo físico al banco firmado por detrás (recibo del banco se entiende) y te lo devuelven. Así te cubrirás las espaldas.
Saludos.

MORIS
27-sep-2005, 11:15
rgr147 escribió
Sea como sea, por si las moscas, tienes 20 dias naturales para devolver el recibo en el banco. Sólo tienes que llevar el recibo físico al banco firmado por detrás (recibo del banco se entiende) y te lo devuelven. Así te cubrirás las espaldas.
Saludos.

Si por el banco no será tenemos en la cuenta 0,00 € rofl rofl rofl

rgr147
27-sep-2005, 11:18
MORIS escribió
rgr147 escribió
Saludos.

Jeje, pues peor me lo pones, porque dependiendo del código con el que entre lo cobrarán igualmente, con lo que la cuenta quedará al descubierto y....comisión por descubierto al canto! ;)

BiK
27-sep-2005, 16:53
pues nada, os cuento como va la historia... q he llamado al telefono d atencion al cliente, y les he dicho el fallo q habia en la factura. dspues d tnerme 3 o 4 minutos pendiente dl telefono, m han dixo lo mismo q al primo dl Dr_Mannes, q paguemos el recibo, y q al mes siguiente devolverán la cuota d alta, xo mientras, los 60€ los tienen ellos, y seguro q no les ha pasado solo cn nosotros, unos cuantos habra,y como dice Mannes, muxos se cagarán en los 60€ x no calentarse la cabeza y llamar...

en fin, q yo creo q les vamos a poner una reclamación en la OCU, x lo menos a ver si les sacamos algo... :roll:

MORIS
27-sep-2005, 16:57
rgr147 escribió
MORIS escribió
rgr147 escribió
Saludos.

Jeje, pues peor me lo pones, porque dependiendo del código con el que entre lo cobrarán igualmente, con lo que la cuenta quedará al descubierto y....comisión por descubierto al canto! ;)

Es cuenta Joven... no puede tener descubiertos..creo

BaDzMinDz
27-sep-2005, 16:59
Joder bik,pues justo el viernes os dije ke me habian llamado los onoman,para decirme ke me regalaban una peli de ppv por haberme cobrado 86 cent de mas en la factura xd

BiK
27-sep-2005, 17:16
BaDzMinDz escribió
Joder bik,pues justo el viernes os dije ke me habian llamado los onoman,para decirme ke me regalaban una peli de ppv por haberme cobrado 86 cent de mas en la factura xd

pues a mi no m han ofrecido nada xa compensar, y yo tampoco tnia ganas d calentarme, la xica eso si, muy maja ...

ShackTar
27-sep-2005, 17:19
eL_BiK escribió
pues nada, os cuento como va la historia... q he llamado al telefono d atencion al cliente, y les he dicho el fallo q habia en la factura. dspues d tnerme 3 o 4 minutos pendiente dl telefono, m han dixo lo mismo q al primo dl Dr_Mannes, q paguemos el recibo, y q al mes siguiente devolverán la cuota d alta, xo mientras, los 60€ los tienen ellos, y seguro q no les ha pasado solo cn nosotros, unos cuantos habra,y como dice Mannes, muxos se cagarán en los 60€ x no calentarse la cabeza y llamar...

en fin, q yo creo q les vamos a poner una reclamación en la OCU, x lo menos a ver si les sacamos algo... :roll:

beneficio propio con eso de la OCU no creo que saques nada :(
Estos isps estan hartos de tener mil denuncias de estas, wanadoo y auna son las que mas (y weno ahora que ono ha comprado auna internet creo que ono sera la mas laureada en este aspecto)

Yo no esperaria a que me llamaran como a badmind, si tb teneis tele o telefono, pedid una compensacion a cambio, asi echandole cara ejejejje. Yo por ejemplo llevo 1 año sin pagar internet con menta (auna) y hasta el año que viene en julio no voy a volver apagar un duro :P Cuando se acabe este año llamo diciendo que me doy de baja xDDDD

Un saludo!

elect®onic-e
27-sep-2005, 17:28
Que perros que son algunas ISP's con estas cosas... Te das de alta, y antes de que te haya dado tiempo ni a disfrutar del supuesto "servicio" que te dan, ya te han cobrado no se cuantos € por la cara, y como bien dijo alguien, por un céntimo te mandan la carta de bienvenida al ASNEF o RAI... Que un amigo está en el ASNEF por 3€ de impago en un recibo que ni le correspondía, y tan sólo porque tu nombre aparezca en el ASNEF te privan de muchas cosas a la hora de pedir lo que sea...

ShackTar
27-sep-2005, 17:33
electronic-e tb es verdad que cada vez los bancos pasan mas de la afnef porque ya es practica habitual de telefonica y isps hacer esto :P

Pero weno que el cabreo no te lo quitan :P

Un saludo!

rgr147
27-sep-2005, 19:12
ShackTar escribió
electronic-e tb es verdad que cada vez los bancos pasan mas de la asnef porque ya es practica habitual de telefonica y isps hacer esto :P

Pero weno que el cabreo no te lo quitan :P

Un saludo!

Correcto. Y, pregunto, por qué no devuelves el recibo? Yo creo que sería lo más práctico, no?

calamanda
28-sep-2005, 17:52
Tios que putada porque a nosotros no nos han hecho nada de eso, es más, nos cobraron en una factura 86 centimos de mas y nos han llamado para decir que nos lo devuelven y que además nos regalan una peli o un partido...

Por otro lado mirad si vuestra cuenta joven tiene descubierto porque yo con la mía del bbva tengo hasta 600 €.

Por último podéis decir en ONO que o subsanan el error o devolvéis el recibo, ya que desde que te llega tienes 15 días para devolverlo.

Mockmoon
28-sep-2005, 18:39
No se porque os extraña que se cobre el servicio de internet del mes que corresponde antes de haberlo disfrutado.
Conoceis la palabra prepago??

Denuncia?
Ellos han reconocido tu error y lo subsanaran en la siguiente factura, si no lo hacen es cuando ya se podrá ver que pasa.
En este caso solo veo un error de facturacion como hay muchos en muchas empresas y no sólo isps.
Otra cosa es que no hubieran reconocido su error, entonces si que estaria bien denunciar...
Vamos, que tu caso no lo veo nada grave, hay cosas mucho peores...

ShackTar
28-sep-2005, 20:40
mockmoon tienes razon, pero planteate unas preguntas:

1. si no llegan a decir nada... crees que ono hubiera dicho algo?
2. sabes la de gente en su situacion que no dice nada por los 60 euros y acaba pagandolos?
3. porque me tienen que arreglar el dinero en la siguiente factura, si yo por ejemplo no quiero siguiente factura porque me doy de baja?

Mientras no veamos grave estos problemas seguiran tomandonos el pelo.

Yo siempre procuro tomarles el pelo a ellos :P
Un saludo!

Mockmoon
28-sep-2005, 22:49
2. sabes la de gente en su situacion que no dice nada por los 60 euros y acaba pagandolos?

Problema de ellos por no llevar sus cuentas al dia.

3. porque me tienen que arreglar el dinero en la siguiente factura, si yo por ejemplo no quiero siguiente factura porque me doy de baja?

En ese caso no creo que pusieran inconveniente en abonartelo en tu cuenta una vez resuelta la baja administrativa.

;)

ShackTar
28-sep-2005, 23:03
pues si no hay inconveniente, que me lo hagan ahora tb no?

o es que entonces si hay inconveniente?
porque esperar a mañana si lo puedes hacer hoy?

Si nos ponemos con esa actitud... ten cuidado no tengas un error un dia por culpa de otro y tengas que ir diciendole que no pasa nada, que la culpa es tuya por no mirartelo todo.

Por ejemplo, el dia que te cambien la rueda de un coche y te la pongan mal y tengas un accidente, tampoco pasa nada, la culpa es tuya por no mirar que esta bien puesta :quemedices:

Es que si nos ponemos asi salen una de ejemplos....

yo quiero las cosas como deben ser, que para eso yo intento hacer las cosas perfectamente y no sin la presion de si me equivoco no pasa nada... ¬¬
Si contratan gente pa que se haga responsable de estas cosas es para eso, RESPONSABILIDAD. Te puedes equivocar 1 vez, dos, 3 o 10, pero no 100.000 veces y no hacer nada al respecto

Un saludo

BiK
28-sep-2005, 23:37
el problema es q si ellos se equivocan en facturar, no pasa nada, xo tienes q perder tiempo y dinero (el telefono d atencion al cliente no es gratuito) xa q t devuelvan algo q es tuyo.

Ademas, durante ese mes, o mas tiempo q pase hasta q m devuelvan ese dinero, los 60€ (mas los de otros clientes) stan en su poder, xa q ellos jueguen cn el, y ese dinero les genera un beneficio, no?

en cambio, si tu cometes un error y t olvidas d pagar, t pueden joder la vida si t meten en un lista d morosos....

en resumen, q hay un vacio legal q ns deja a los consumidores expuestos a q los operadores d telecomunicaciones hagan cn nosotros lo q qieran

ShackTar
28-sep-2005, 23:43
por cierto, todos los isps estan obligados a tener un telefono gratuito.

El caso de ono no sera excepcion, ahora te lo busco. Eso si, no esperes que te lo cojan en menos de 5, 10 o 15 minutos xDD

Un saludo!

rgr147
28-sep-2005, 23:49
Esta práctica es muy usual entre las compañías telefónicas, ellas primero cobran, si el cliente se da cuenta y devuelve el recibo, pues no pasa nada, si éste no se da cuenta y pasan 20 días, pues digamos que costará más que devuelvan el dinero. Además, tened vuestras cuentas vigiladas porque aunque déis una orden al banco de desautorización de alguna domiciliación, estas compañías pueden cobrar igual entrando los datos por otra vía (otro código), con lo que si no te das cuenta te cobran igual.
No sé si me explico bien.

Saludos.

derek_
28-sep-2005, 23:52
para mi que los unicos timadores eran los de telefonica, o mejor dicho, los de timofonica, pero por lo q veo ellos no son los unicos....ONO se une a Telefonica.. :quemedices: :x

BiK
29-sep-2005, 12:51
ShackTar escribió
por cierto, todos los isps estan obligados a tener un telefono gratuito.

El caso de ono no sera excepcion, ahora te lo busco. Eso si, no esperes que te lo cojan en menos de 5, 10 o 15 minutos xDD

Un saludo!

si q tienen un telefono gratuito, el 1400, xo es solo xa atencion comercial, y creo q tb gestionan altas dsd ese telefono (todas las falicidades xa entrar....). xo cuando llamas xa hacer alguna reclamacion, t remiten al 902 d atencion al cliente al q llame yo, lo unico q consigues es perder mas tiempo.

MORIS
29-sep-2005, 13:23
ONO si que tinee gratutito.... pero es una mierda.. y para cualquier duda te remite a un 902.... no se yo si sera mu legal, pero son uunos hijos de puta...

Si tienes duda de soporte tecnico y esas guarradas tb has de llamar al 902...