PDA

Ver la Versión Completa : Otro ENGANCHADO MAS, 1000 post, SOYJAVIERIN

MORIS
23-dic-2003, 09:37
Pues eso Felicidades.
Tu como guga, a reventar los post, que pa eso trabajamos, para que en cualquier momento de desfaeno, un post y rapidito.

Pues ya sabes a seguir asi, que lo haces mu bien. :wink:

soyjavierin
23-dic-2003, 09:48
jajaj Moris, q me pongo rojo!!! :oops:

En serio, gracias de verdad, a ti,y a tod@s los q haceis posible esto y que cada dia crezca un poquito mas!!!

Sin vosotros no lo hubiera conseguido...;-)

A seguir asi God of House!!!!! :lol:

macrojuerga
23-dic-2003, 11:07
Q pasa soyja, son 1000, no habras hecho alguna trampa????
jajaja enhorabuena tio, q sigamos tan de puta madre al año q viene.
Sta luego.

|SaNtI|
23-dic-2003, 11:34
YO DE MAYOR KIERO SER COMO SOYJAVIERIN

MENUDO CRACK

soyjavierin
23-dic-2003, 12:18
:oops: :oops: :oops:

Vosotros si q sois los CRACKS!!!

MAcro, me he puesto unos 300 de mas....;-) jeejjeee

macrojuerga
23-dic-2003, 12:50
Ya sabia yo ke algo fallaba ahi......

gugaman
23-dic-2003, 15:15
Asi me gusta, siguiendo la senda marcada por el gran Guga 8) xDD

Felicidades tioooooooo ojala fueramos los casi 5mil como tu ;) :D/ :brindar: :D/

Zenef
23-dic-2003, 15:21
vaya panorama, todavía veo muy lejos llegar a tantos post como vosotros, soy unos artistas!! enhoranuena soyjavierin, te has marcado algún límite??? espero que no... :lol:

Ra
23-dic-2003, 17:15
Muy bien Soyja, lo importante no es tanto la cantidad como la calidad, con gente como tu en la comunidad da gusto participar. :D/ :D/ :D/

ShAuMe
23-dic-2003, 20:01
Felicidades campeón por tus 1000 post, a ver si antes de los 2000 nos podemos pegar una fiesta de las buenas todos los houseros juntos :wink:

gugaman
23-dic-2003, 20:54
A ver si antes de MIS 2000 ;) que asi la montamos antes jajaja :P

soyjavierin
23-dic-2003, 22:15
Hombre, espero q si Guga!!!! Aunq te digo que tus 2000 los veo muy cerquita, asi q en cuanto acaben examenes, OHM Reloaded........;-)

GRACIAS x vuestras palabras, haceis q cada dia este mas orgulloso de estar junto a vosotr@s!! :lol: :wink:

iggy
24-dic-2003, 20:02
Jajaja yo tb quiero :P , quiero que me feliciteis asi que como me piqueis la lio y comienzo a escribir posts en toos laos :P

jajaja en serio soyja y guga soys mis ejemplos a seguir :beso:

Panucci
25-dic-2003, 17:38
lo mejor no es que sean mil post, es que de esos mil hay mogollon de escelente ayuda, si señor!

soyjavierin
26-dic-2003, 00:31
Iggy, Panucci, esto no puede ser, que me emocioneis con esos posts!! Q narices no puede ser, claro q me emocionais ;-)

Gracias y a seguir asi tb vosotros, q sois unos fenomenos!! :lol:

aliena
26-dic-2003, 14:52
ole ole ole ese soyjavierin!!!!!!!!!!

Moltes felicitats noi!!!!!!!!!!!!!!
Estoy aqui en un ciber gastandome los eurillos para pasar a ver que os contais. Tengo un mono de OHM......

Pues eso javi que a ver si se continua en la linea de los buenos posts :wink:

A mi aun me quedan algunos para alcanzaros, pero bueno tiempo al tiempo jajjajajjajaja

Besitos!!!!!

Y prospero año nuevo y feliz entrada y salida de año (o era metida y sacada¿?¿¿? ahora ya no lo se......)

soyjavierin
26-dic-2003, 16:38
Moltes gracies Noia!!!!!!! Bufff, es q no puedo leer tus mensajes Ali, q estoy falto de cariño y mimitos............jajajajaa y luego me pongo malo :wink:

PELUCOX
29-dic-2003, 01:05
Pues que puedo decirte yo, que como puedes ver soy un principiante...
FELICIDADES y que sigas en la misma linea.
Saludos.