PDA

Ver la Versión Completa : La expansión del Reggaeton

toni_prados_dj
02-sep-2005, 00:27
Saludos a todos. Acabo de llegar de Inglaterra. Ha sido un viaje de dos semanas.

Bueno, llegué allí con la ilusión de no escuchar más el puto reggaeton, pero... que va! ahora están empezando a poner reggaeton allí también. Joder, ¿hasta donde va a llegar la mierda de música esa? Salí a una disco de allí, y ¿sabéis que tema escuché? el de la puta de la gasolina. No veas lo puso el dj 5 veces en toda la noche, además de otros temas. Que decepción, ahora también allí tendrán que aguantar el "huracán" del Reggaeton. Es una pena, que esta música siga gustando y abriéndose nuevos horizontes cuando no tiene ninguna calidad, ni originalidad. Y para colmo, en España todavía siguen todos flipaos con el puto reggaeton. ¿Cuando se acabará toda esta basura?

Juma
02-sep-2005, 00:44
Tu solo no le des importancia, ya caera como otros... no tengo nada en contra de esta musica ni con ningun otro tipo, ni tampoco la apoyo pero vamos... que si le seguimos dando relevancia, comentarios, insultos y demas... pues asi esta dificil que se hunda si eso es lo que se quiere.

Saludos.

ghostrider
02-sep-2005, 00:45
toni_prados_dj escribió
¿Cuando se acabará toda esta basura?
Ahora k llega el frio y los tejanos rofl

|SaNtI|
02-sep-2005, 01:05
cuanta mas importancia le deis en un foro de house, mas crecera ese saco de m......ala musica

electroluminescence
02-sep-2005, 08:24
joder que cerrada es ñla gente yt que pesada es

el que le gusta el reguetton puse que lo escuche
el que no pues que cambie de local y que pida su dinero en la puerta

odio la gente que se afera a un estilo de musica y no sabe escuchar otros,por muy malos que sean

eso demuestra poca cultura musical

Beneko
02-sep-2005, 09:14
|SaNtI| escribió
cuanta mas importancia le deis en un foro de house, mas crecera ese saco de m......ala musica

Esto mismo iba a decir yo

Cuanto mas hableis de la musica, peor. Parece que no os dais cuenta

Y mucho peor aun en un foro de House, en el que lo se debe de hablar es sobre House y tendencias

Luego nos quejamos que el foro no es el mismo, pero siempre os gusta hablar de lo mismo y de polemica

eclectronic
02-sep-2005, 09:25
Lo peor que le puede ocurrir a cualquier estilo musical es un consumo masivo.
Esto va a hacer que se genere mucha oferta y que baje (si es que se puede más) la calidad de producción. Cada vez más gente lo irá cogiendo asco hasta llegar a desaparecer:animadora:

Quizá habría que preocuparse de que esto no ocurriese con ningún estilo house, en vista de cómo funciona la industria discográfica (que ha sido capaz de ensalzar y sacar partido a un estilo tan pobre como el raggaeton) que no le importa la calidad, ya que sólo necesita mercadotecnia para vender lo que quiera.

Las palabras "chillout" e "Ibiza" van por ese camino. La palabra "progressive" hace tiempo que cayó.

muffylipps
02-sep-2005, 11:43
eclectronic escribió
Las palabras "chillout" e "Ibiza" van por ese camino. La palabra "progressive" hace tiempo que cayó.

supongo k t referirás a ese progressive k en el resto dl mundo llaman "trance"... :/ xq si t refieres al progressive house, no estoy ni mucho menos de acuerdo con k la palabra "haya caído". más k nada xq creo k nunca ha sido un estilo "masivo".... MÁS KISIERA YO!

eclectronic
02-sep-2005, 13:22
No me refiero al progressive house ni al trance, sino a esa bazofia subida de bpms generalmente cantada por quinceañeras en inglés con acentazo conquense. A toda esa basura decidieron, en algún momento, llamarlo progressive (sin apellido) cuando ya no tenía nada que ver con el trance por pérdida de melodía y hasta de los pads típicos de ambiente trance (ahora esos pads los utilizan para hacer melodías pésimas sin armonía alguna), ni con el progresive house por diferencia de bpms y por la mencionada pérdida de los colchones de fondo.

Dios me libre de meter al progressive house en este meollo!!!!!!!!

Déjale como está, a lo que me refiero es a que, si se convierte en masivo, es más fácil que pierda la esencia que ha hecho que a ti o a mí nos guste ese estilo en cuestión. ;)

muffylipps
02-sep-2005, 13:25
queda aclarado ;)

ROW
02-sep-2005, 13:44
electroluminescence escribió

odio la gente que se afera a un estilo de musica y no sabe escuchar otros,por muy malos que sean

si escuchar basura es tener cultura musical prefiero ser un inculto

Juma
02-sep-2005, 14:49
eclectronic escribió
No me refiero al progressive house, sino a esa bazofia subida de bpms generalmente cantada por quinceañeras en inglés con acentazo conquense

eclectronic casi me da un atakeeee!!!! sino fuera por que aclaraste las cosas xDDDDD

Un saludo.

ghostrider
02-sep-2005, 14:55
Eclectronic, tengo 1 disco por aki d cuando mi epoca "X" ke creo ke t gustara.. rofl rofl

http://img359.imageshack.us/img359/2369/elitecompilationfrontal9yl.jpg

Te hace?? 8-) :lol: :lol: :lol: ;)

Beneko
02-sep-2005, 16:18
ghostrider escribió
Eclectronic, tengo 1 disco por aki d cuando mi epoca "X" ke creo ke t gustara.. rofl rofl

Ésta es la musica que escuchabas mientras te contabas los pelos de los sobacos cuando te ibas a duchar?

Quien es ahora freak? rofl rofl

Boogie
02-sep-2005, 17:44
El hip hop machista y estandarizado de cadenas como la MTV le debe revolver el estómago.
Pero eso es por culpa de los medios a los que no les interesa mostrar el verdadero hip hop, aquel que genuinamente emana del beat perdido en cualquiera de los discos de funk de los setenta. El hip hop recoge desde lo que practica Will Smith para las masas de familias bien de EE.UU. al raggatone que es deleite de gente pobre y que se escucha en la mayoría de países latinos. Todo eso forma un todo con fuerza que no se debe perder. Los medios de comunicación no pueden programar toda esa energía, por eso su visión del mundo siempre ha sido pobre. El hip hop se ha presentado siempre a partir de fragmentos, ahora el rap, después el breakdance, más tarde el graffiti. Y es un todo no lo olvidemos, es una manera de vivir.

Afrika Bambaataa dixit........

ghostrider
02-sep-2005, 18:12
Si no fuese por las chicas d la portada nunca me lo hubiera comprado :lol: creo ke ha sido la unica compra estupida de mi vida, pq era consciente d lo malo ke era.. solo ke al ver tanta chica junta se me desbocaron las hormonas :lol::saltarin:

Beneko
02-sep-2005, 18:28
Pues la chicas no son gran cosa vamos

Yo creo que tu problema viene desde que eras pequeño, que te la pelabas mas que un mono con chicas futuristas creadas desde un patron de mujer basado en chavalas del pueblo de Chivarroja de Sotopuente y asi te ves hoy dia, arrepintiendote de haberte echado macucas en el cuarto de baño escuchando a la par exitos chusteros de 5ª division

Pide cita tio, pide cita

eclectronic
02-sep-2005, 18:57
ghostrider escribió

Creo recordar que fuiste tú en offtopic quien dijo ayer algo así como:

La madre que lo parió

rofl rofl rofl rofl

Edito, fue DJ&B, pero te quedas con tu disco de todas maneras :P

electroluminescence
02-sep-2005, 20:57
ser culto,no es solo saber de un solo tipo de musica,sino saber un poco de cada.

|SaNtI|
02-sep-2005, 22:17
ser culto,no es solo saber de un solo tipo de musica,sino saber un poco de cada.

depende de q tipo de cultura quieras tener, prefiero centrar mi cultura musical en el house, con toques de otras cosas, pero QUE ME GUSTEN, pero siempre centrado en el house y sus variantes.

si t gusta el requeson, al supermercado ;)

yobos
02-sep-2005, 23:38
Beneko escribió

Yo creo que tu problema viene desde que eras pequeño, que te la pelabas mas que un mono con chicas futuristas creadas desde un patron de mujer basado en chavalas del pueblo de Chivarroja de Sotopuente y asi te ves hoy dia, arrepintiendote de haberte echado macucas en el cuarto de baño escuchando a la par exitos chusteros de 5ª division

Pide cita tio, pide cita

:nose: :nose: :nose:

Supongo que en esto hay algo personal que yo me he perdido... no?

franka_tenerife
02-sep-2005, 23:41

Yo me kedo loco con mensaje como este, joer pero me cago en todo, como le puedes llamr cultura musical a un estilo que trata a la mujer como si fuera un objeto o una mierda, exale un vistazo a las letras de las canciones y dime que cultura es la que aprenden los niños al escuxar ".... como te coga te estampo contra la pared....... "

Y por favor no me pogan la excusa de que el hip- hop es igual por k buff entonces si que vas a demostrame las pocas neuronas que tienen algunos, de todas maneras lo peor que estamos haciendo es esto, hablar sobre este estilo cuando en verdad deberia de estar bajo una montaña de pixe, asi k pasando de hablar mas de esta mierda, pork no tiene otro nombre

ghostrider
02-sep-2005, 23:48
yobos escribió
Beneko escribió

Pide cita tio, pide cita

:nose: :nose: :nose:

Supongo que en esto hay algo personal que yo me he perdido... no?

nah, supongo ke es puro sarcasmo :roll: en todo caso yo iba d buen rollo y Beneko yo apuesto ke tambien ;)

ghostrider
02-sep-2005, 23:51
franka_tenerife escribió

Yo me kedo loco con mensaje como este, joer pero me cago en todo, como le puedes llamr cultura musical a un estilo que trata a la mujer como si fuera un objeto o una mierda, exale un vistazo a las letras de las canciones y dime que cultura es la que aprenden los niños al escuxar ".... como te coga te estampo contra la pared....... "

Y por favor no me pogan la excusa de que el hip- hop es igual por k buff entonces si que vas a demostrame las pocas neuronas que tienen algunos, de todas maneras lo peor que estamos haciendo es esto, hablar sobre este estilo cuando en verdad deberia de estar bajo una montaña de pixe, asi k pasando de hablar mas de esta mierda, pork no tiene otro nombre

trankilo tiooooo :D a mi m gusta el hiphop americano y tb me rebienta ke cuando hablas d rap/hiphop made in USA solo se piense en G-Units, D12's y demas... pero bueno a lo nuestro y cada uno entiende y domina unos estilos mas ke otros no pasa nada ;) PAZ :jipi:

franka_tenerife
02-sep-2005, 23:56
ghostrider escribió
trankilo tiooooo :D a mi m gusta el hiphop americano y tb me rebienta ke cuando hablas d rap/hiphop made in USA solo se piense en G-Units, D12's y demas... pero bueno a lo nuestro y cada uno entiende y domina unos estilos mas ke otros no pasa nada ;) PAZ :jipi:

jeje no pero si trankilo estoy pero no toi hablando quien entienda mas o no de un estilo de musica, pero que no me digan mi que por odiar el regeaton-to no tengo cultura musical, que no digo que la tenga pero creo que algo tengo y me defiendo un poco

ghostrider
02-sep-2005, 23:59
lo ke es innegable es ke el tema reggaeton siempre da ke hablar y siempre se lian pollos (almenos en todos los foros ke piso xd).

franka_tenerife
03-sep-2005, 00:02
si colega y eso es lo que quieren, que se hable de ellos, lo mejor sera cambiar de tema, qu tal se ve el finde semana por la peninsula ?? aqui en tenerife todos impacientes por la llegada de chemical brother y sven vath ( esto no se ve todos los dias aki en canarias) jeje

ghostrider
03-sep-2005, 00:13
Por la Peninsula dices rofl yo conozco lo ke pasa en mi ciudad (Barcelona) y unos cuantos kilometros a la redonda jijiji :P iwalmente no hay nada ke hacer, stoy con anginas :sad:

franka_tenerife
03-sep-2005, 00:20
nada entonces te veo llegando a los mil post este fin de semana jeje xikita enganxadera jeje

ghostrider
03-sep-2005, 16:57
soy chico :quemedices: rofl

neSSa
03-sep-2005, 17:43
ghostrider escribió
soy chico :quemedices: rofl

quiere decir que vaya enganchadera :P
o me ekivoko? :nose:

franka_tenerife
06-sep-2005, 11:09
vaya engaxandera = no te vas despegar de (lo que sea)

Dialecto canario :P

mr_katana
08-sep-2005, 01:05
Al Reggaeton le queda exactamente el mismo tiempo que le queda al verano o al menos eso espero