PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion ideal/orientativa cable 1 mb

|SaNtI|
18-dic-2003, 17:15
eso a ver si m ayudais fierasssss, tb kiero q todo lo q se esta bajando aparezca arriba de la lista de descargas....

macrojuerga
19-dic-2003, 02:14
Hola Santi, a ver si te sirve lo ke te voy a poner ahora.

Empezamos.

En la pestaña conexion de preferencias debes tener lo siguiente:
En el recuadrillo q marca capacidad, dnd pone descarga debes poner 300(en realidad deberia ser 128, pero asi no limitas la descarga pudiendo subir a mas velocidad) y en subida pones 35, si ves q no te alcanza mucha velocidad de bajada, este parametro lo subes hasta 40.

Donde pone limites yo tengo puestos los mismos valores q en capacidad y me ha ido siempre bien.

Los puertos como siempre, el 4662 y el 4672 en UDP.

Máx. fuentes/archivo:
La configuración recomendada se sitúa entre 200 y 400. Si ves que las fuentes de algún archivo llegan a este lÃ*mite, y sigues sin encontrar fuentes válidas para descargar, puedes subir este valor para encontrar todas las fuentes, y comprobar que alguien tiene y está compartiendo el archivo completo.

Limites de conexion:
Aki no se darte una razon de lo ke hay q poner, yo tengo puesto 600 y va q se las pela.

Lo de conectar al inciar, reconectar al perder la conexion....a gusto del consumidor

Esta ha sido la pestaña mas importante, lo que resta lo puedes configurar de la manera q se ajuste mas a tu modo de usar el emule, supongo q no tendras ningun problema de configuracion (la gran mayoria de las pestañas no se tocan).
Esto no se si lo sabras (a mi me lo dijeron hace poco); En la pestaña mostrar hay un articulo ke pone: Mostrar porcentaje de descarga en barra de progreso, si lo marcas te dice el porcentaje del archivo ke llevas bajado en la bara de progreso.

tb kiero q todo lo q se esta bajando aparezca arriba de la lista de descargas....

Con esto no se a ke te refieres, igual es ke voy un poko dormido ya.
Espero haberte ayudado si te keda algo por ajustar me echas un mensaje rapido por el emule o msn.
Casi todas las historias estas de configuracion han sido experiencias mias q al ir cambiando poco a poco las pestañas o numeros y algun manual q me he leido al final ha resultado q funciona bien el burro.
Yo tengo una linea adsl/256 y me funciona "deluxe" el burro.
Si alguien cree q esto q he dicho esta mal q lo rectifike, asi aprendemos todos un pokillo.

Para mas informacion (creo q la mejor guia del burro):

ed2k://|file|Manual_eMule027c_www.zonap2p.com_cariatide.a ce|1924960|1C72610F29ECE78BE665AAD86AC79822|/

Wenas noches y a disfrutar del finde q ya stamos a viernes.
Talueeeeeee

soyjavierin
19-dic-2003, 13:04
Muy bueno MAcro!!

Santi, para todo loq se este bajando aparezca arriba (o abajo, como prefieras), clicka dnd pone speed y todo lo q se este bajando en ese momento aparecera arriba del todo, y ordenado de mas a menos velocidad. No se si me he explicado. Te referias a eso??

ShAuMe
19-dic-2003, 19:23
Dale a la pestaña de estado, y todo lo ke se este bajando se te ira para arriba automaticamente :wink: