PDA

Ver la Versión Completa : Cubelles, cunit, calafell, segur......

Jordy_Groove
28-ago-2005, 17:19
Bueno, la verdad es que me han entrado ganas de publicar este post porque hay una cosilla que no logro entender.

Como muchos usuarios sabrán, en los 90 toda la zona del sur de la provincia de Barcelona y la parte norte de la provincia de Tarragona, era una zona muy conocida de discotecas y ambiente nocturno. Quien no fué a Central Cubelles o a Evasión (antes de llamarse Central).

Hoy en día no hay absolutamente ninguna sala por aquí con buena musica (ya sea House o cualquiera de sus vertientes....) Lo único que hay son salas veraniegas con todo lo que estas conllevan...(raggaeton, pachanga, carpas...etc).

Por qué ya no se apuesta ya por esta zona como referente de ocio nocturno?? Por qué no se abre ninguna sala seria en cuanto a House se refiere???. Este año se nos va l'Atlantida de Sitges, ahora ya está claro que habrá que irse a Barcelona o simplemente quedarse en casita.

Es una pena, porque los que somos de por aquí no tenemos por donde salir coño!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

celemeo
28-ago-2005, 21:50
La verdad es que estoy muy de acuerdo contigo. Llevo muchos años saliendo por esa zona (solo en verano) y actualmente ir de marcha, por ejemplo, por calafell da autentico repelus.

La única esperanza que queda es que un dia Louie Vega saque partido de las pedazo instalaciones que tiene y le de un poco de nivel a la discoteca, pero bueno, no tiene pinta de que eso vaya a pasar.

Por cierto, alguien sabe algo de un sitio que se llama Lou, debe estar en ell puerto de Segur. Este verano vi flyers en los que se anunciaban sesiones house de djs de la zona como andre vicenzzo, pero no llegue a ir

Esperemos que por el bien de todos el tema de L´atlantida tenga un final feliz, sino......

sergetar
28-ago-2005, 22:18
Jordy_Groove escribió
Quien no fué a Central Cubelles o a Evasión (antes de llamarse Central).

Yo, y he estado veraneando en Calafell hasta los 19 años. No me atraia nada el ambiente de esta discoteca con todos los mascachapas de pueblo a ponerse superciegos. Recordemos k era un Pont Aeri/Scorpia pero de pueblo. Asi k bien orgulloso de no haberla pisado.

Jordy_Groove escribió
Hoy en día no hay absolutamente ninguna sala por aquí con buena musica (ya sea House o cualquiera de sus vertientes....) Lo único que hay son salas veraniegas con todo lo que estas conllevan...(raggaeton, pachanga, carpas...etc.

Por qué ya no se apuesta ya por esta zona como referente de ocio nocturno?? Por qué no se abre ninguna sala seria en cuanto a House se refiere???. Este año se nos va l'Atlantida de Sitges, ahora ya está claro que habrá que irse a Barcelona o simplemente quedarse en casita.

Es una pena, porque los que somos de por aquí no tenemos por donde salir coño!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Totalmente de acuerdo en k ya podria haber algo, pero habiendo degenerado el ambiente en estos ultimos años en los k la gente sale para desfogarse y no a escuchar buena musica pues es normal k se pasen al reggeton. Es mas, si abrieran algo asi seria territorio de mascachapas reconvertidos a los k los dueños (como son de pueblo) dejarian pasar y se acabarian cargando el ambiente y degenrando en una discoteca conflictiva. Por eso, mucho mejor el reggeton en l k la gente bebe mogollon para intentar pasarselo bien y hacen mas caja en la discoteca.

Dj Cesar Sanchez
28-ago-2005, 22:38
celemeo escribió
Esperemos que por el bien de todos el tema de L´atlantida tenga un final feliz, sino......

Perdonad pero ando un poco perdido, ya sabeis depresion postvacacional, ¿que ocurre con L´Atlantida??, ¿Tienen pensado cerrarla?

bulldog21
28-ago-2005, 22:41
si tio, en septiembre se les acaba la licencia... ha durado 25 años (desde septiembre del 1.980), y como desde hace unos años la ley de costas dice que no se puede edificar a menos de 100 metros de la costa, no pueden renovar la licencia.. así que... a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dj Cesar Sanchez
29-ago-2005, 01:22
Pues lo siento, es muy buen local. Solo he estado una vez una Semana Santa que fui a Sitges y la verdad es que me gusto. Y si encima el panorama por ahi arriba lo teneis tan mal....., mal rollo. Esperemos que haya solucion. :sad:

Zyklo!
29-ago-2005, 01:33
bulldog21 escribió
si tio, en septiembre se les acaba la licencia... ha durado 25 años (desde septiembre del 1.980), y como desde hace unos años la ley de costas dice que no se puede edificar a menos de 100 metros de la costa, no pueden renovar la licencia.. así que... a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué putada!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

No podrían declararla patrimonio histórico y que la indultasen? Si lo hicieron con los toros de osborne de las carreteras, por qué no con la Atlantida? :sad:

Jordy_Groove
29-ago-2005, 10:06
MMMMMM.........pues, Sergetar.....yo iba a Central Cubelles y la verdad es que había mascachapas, pero también había mucha buena gente.

Respecto a lo de que si abrieran algo se llenaría de mascachapas reconvertidos......mmmmmm debo decirte que.......Has ido a l'Atlantida????....Has ido a Cualquier fiesta matinne en cualquiera de las discotecas donde las hacen??? has ido a lokotron??? has ido a Souvenir??,,,,y tantos y tantos sitios que estan llenos de mascachapas reconvertidos. Tampoco creo que pase nada porque todos tenemos un pasado y no por eso tenemos que dejar de ir a los sitios.

Ahora no te vayas a pensar que yo era un peladillo mascachapas.... Simplemente me molaba ir de fiesta. Hoy en día lo que me mola es este rollo.

Saludetes family!!!

muffylipps
29-ago-2005, 13:51
Varias cosas. Estoy totalmente de acuerdo con que la zona del Garraf i Baix Penedès tiene muy pocos sitios donde salir que valgan la pena... Si quieres salir por aquí, tienes que irte a Sitges, tal y como dice un buen amigo (y entendido), "un pueblo cuya vida nocturna está condenada a desaparecer..."

Louie Vega hace tiempo k da bastante asco. Por desgracia, ha acabado como la gran mayoría de locales de Barcelona, donde prima el hacer negocio por encima de la calidad musical... y se substituye la buena música por auténticos bodrios, con el único objetivo de contentar a la masa defensora del borreguismo musical de este país. Los empresarios hacen dinero, los niñatos se emborrachan y se divierten, y todos tan contentos... :) y a los que nos mola la música, que nos jodan! :D

También tengo que decir que conozco bastante gente joven que se queja de esta situación y que igual algún dia se deciden (nos decidimos) a hacer algo al respecto... De momento me gustaría recordar una iniciativa que se organiza cada año en mi radio (Canal Blau FM), el Festival House, que se celebra cada año en la Platja del Far de Vilanova y que este año reunió a los mejores dj's de la comarca y a más de 1.500 personas durante 12 horas bailando a ritmo de House... por algo será, no? PORQUE ESTA ZONA PIDE HOUSE!!!!

Por aquí arriba preguntabais donde estaba "Lou", el pub de Segur de Calafell. No está en la playa, está en la Av. Catalunya, nº 3. Para los de la zona, también vale la pena visitar el pub "Anem-hi" de Cubelles, que está en el paseo marítimo y tiene como residente a Anna Ferris, una chica que dará mucho que hablar... ;)

Bueno, ya me he desahogado bastante... rofl Solo espero que en un futuro la situación del House en las comarcas del Garraf y el Penedès mejore... no se trata solo de demagogia, sino que creo que seria beneficioso tanto para nosotros como para el turismo de esta zona... la playa no lo es todo :)

triumph
01-sep-2005, 17:32
Vaya publi q tas pegao asi x la patilla no muffylips? :lol: :lol: :lol:
L'ou es una discoteca tengo entendido d puretas...asi q vosotros mismos :P
Está claro q hay q hacer algo con l'atlàntida, pq como se ha comentado el louie vega no tiene pinta d ir hacia rumbos musicales decentes rofl