PDA

Ver la Versión Completa : Le meto fuego al coche

ray
15-dic-2003, 13:04
Por fin, por fin vuelve abrir una disco en Santa Fe Granada (y llegamos a tener 4 abieras a la vez en los 90). Y la cosa no pinta mal, por lo menos para mi je je, house, house y house y sin concesiones. Esperemos que la apuesta esta vez cuaje (hace como un par de años se intento pero no), yo creo que empieza bien; house,fiestas,ppogramacion de dj (20 dic dj chus por ej.), mis amigos se quejan de que la decoracion (la misma practicamente desde 89 creo), si vale pero una disco a la antigua de techo bajo no da pa muncho, pero pa cutres opera 4 o ya pa rematar la cool (la que les gusta a ellos(pachanga) por ejemplo), sonido el mismo buenisimo y sobrado(un canal costa de 4x18' bajos, 1x12' medios, bocina 2' y 2 twiter todo jbl y todo por 4), dj buenos (los 2 que habia este sabado uno comercial y otro mas deep y tribal (pero coño todos los bajones de los disco me los pilla) la seleccion chapo, ambiente pues de un lugar house (de todo tipo, homo hetero pero sobre todo respeto) esto criticado en mi pueblo pero asi mejor porque los garrulos pa grana a la plaza de toros y despues a la cool, precio 8 euros puerta y barra ni idea (con 39º de fiebre pa ponerme con los cubatas, pero calcula), adceso bueno por la carretera granada malaga en la segunda entrada de santa fe (o 5 minutos andando jeje) y con poquitos controles de alcholemia (cada uno que se marque su limite pero con comocimiento que despues pasa lo que pasa), aparcamiento en la calle no es facil pero tampoco imposible.
Bueno espero que os guste a los que acerqueis, pero claro como se llama esta maravilla pues Weekend http://www.weekendhouseclub.com y local en cuestion es la antigua pacha granada (para lo que lo conozcan ya). Santa fe esta a 10 Km antes de Grana o despues segun vayas je je
Asi que fuego al coche (y a pub kontraste) y a patita a bailar
Ah! para los de Granada bus a las en punto desde las 0:00 hasta las 7:00 desde Puerta Real frente a la fuente de las batallas