PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda

rasiee
15-jun-2003, 23:53
Como vereis m e registrado hoy y no tengo mucha idea d como funciona todo esto.Soy nuevo en todo esto llevo poco tiempo con Emule,y al descubrir esta pagina e flipado con la musica xk es el estilo k+ m gusta.Y m estoy bajando algunas cosillas "y aunque n encuentro muchas fuentes d la mitad d lo k e puesto" algo va cayendo poco a poco.Bueno no m enrrollo + y como no quiero empezar pidiendo.Para lo k necesito ayuda es para poner mis cd para compartir.¿Como lo hago no tengo ni p idea?Decirme como lo hago y pondre todo lo k pueda aunque tengo pocas novedades seguro k tengo algo k interece ok.Saludos y gracias

clear
16-jun-2003, 00:27
Bienvenido :)

Hay algunos archivos con muy pocas fuentes, por lo que tendras que armarte con un poco de paciencia para completarlos. Si ves que falta alguna parte de algun archivo y no hay forma de conseguirla puedes escribir un mensaje para que alguien que lo tenga pero en este momento no lo este compartindo lo vuelva a compartir.

Sobre lo de compartir tus cds, pegare lo que ya escribi el otro dia :P :

Mueves el archivo a la carpeta Incoming del emule, ejecutas este y te vas a la seccion Compartidos. Alli buscas el archivo por su nombre, clic con el boton derecho en el y copiar ED2k Link (html). Luego lo pegas aqui y esta. Si solo tienes el archivo tu esataria bien que lo ponieras en prioridad release. Para ello clik tambien con el boton derecho, y seleccionas Prioridad -> Release.

Si tienes que pasar tus cds a mp3, hay un post bastante interesante donde se debate la calidad minima con la que hay que compartirlos:
http://www.onlyhousemusic.net/phpbb2/viewtopic.php?t=421

Y no hace falta que sea ninguna novedad lo que compartas, hay discos viejos muy buenos, si son house o chill-out ya nos vale :) .

Un saludo.

rasiee
17-jun-2003, 23:40
Muchas gracias clear por tu ayuda.Creo k ya lo controlo aunque m pasa una cosa un poco rrara.Yo pongo 1 y miro los compartidos y m salen 4 con el mismo nombre.Yo solo pongo 1 en lanzamiento espero k sea lo corresto.Gracias d nuevo

rasiee
17-jun-2003, 23:42
Muchas gracias clear por tu ayuda.Creo k ya lo controlo aunque m pasa una cosa un poco rrara.Yo pongo 1 y miro los compartidos y m salen 4 con el mismo nombre.Yo solo pongo 1 en lanzamiento espero k sea lo corresto.Gracias d nuevo