PDA

Ver la Versión Completa : [INFO] Le Nuage (Palma de Mallorca) Sabado 20 Agosto (hoy)

javisandeo
20-ago-2005, 00:13
Hoy en Le Nuage, a partir de las 00h:

ToniR y Oscar Romero (Residentes)

Joan Alcalde (DJ Spider)

Javi de Colors

Simon & Shaker

sl2!

PD: Info by Xuanen via messenger, yo no tengo el flyer asi que no puedo poner mas datos :sad:.

ToniZr
20-ago-2005, 01:42
Allí estaremos

SAludos

javisandeo
20-ago-2005, 10:18
Yo por desgracia no...estoy malo con las anginas tamaño caballo y fiebre :ups: , asi k me lo pierdo :sad: ya haras cronica o contaras algo x aki ehe?

Pa la KDD estare recuperado ya :twisted: jeje.

sl2!

Xuanen
20-ago-2005, 14:17
Jejeje, ahí está, la verdad que la fiesta tiene buena pinta. Me gustaría ir pero no tengo transporte.. :(
Un saludooo

javisandeo
20-ago-2005, 15:09
Xuanen escribió
Jejeje, ahí está, la verdad que la fiesta tiene buena pinta. Me gustaría ir pero no tengo transporte.. :(
Un saludooo

Que poco acostumbrados estamos al transporte publico ehe? :P Yo siempre voy y vuelvo en tren y no pasa na!

Na n serio ke a ver si t dan el coche ya y t lo dejan bien arreglao!

sl2!

Xuanen
20-ago-2005, 15:17
Jejeje, ayer salí por marítimo, y estube con Dark un rato.
Pedimos ofertas a los rrpp, y nada Pacha 18 €, joer ni ke viniera un dj de renombre, titos 15 €, art deco 12 €, level 12 €, y nada, entramos a zarabanda 5 €, jajaja.
Y la verdad que, pachanga por un tubo, salsa, bachata, reggaeton, y poco mas. Le digo al deejay, puedes meter un poco de house please, y va el tio me dice espera un rato, y después me mete dos canciones house, pa dejarme contento, pero lo mejor es ke me metía Elvis Crespo - Suavemente (remix), jajaja. El peor deejay ke he visto :@
Poz nada un saludoooooooooo