Ver la Versión Completa : Ke Me Recomendais Family??
Pues eso, pa navidad me keria comprar un ekipo, osea: dos platos de traccion o correa nose, sencillos (€), y tabla, ampli nose, porke tengo aki un ordena con una tarjeta de sonido bien maja, y nose ke hacer, si pillarme algun mezclador de cd...o ke si chorradas desas ke hay pa ordena, tampoko se las posibilidas al 100% de cada una, sabiendo ke tengo el ordena con entradas y salidas analogicas y digitales disponibles, ke me recomendais para mi compra?? :wink: ke no sea muy caro ke kiero dinero pa sacarme el carnet xD
Tener en cuenta ke siempre ma gustao el vinilo, es lo ke mas me gusta para pinchar, lo malo, el precio, pero en fin....eske en cds...por mucho ke se diga no es lo mismo, aunke tmb me vendria de perlas nose, pero pa eso ya tengo el ordena, buff nose, tmb esta el comprarme otra tarjeta de sonido pero eske toy exo un lio, orientarme :D
soyjavierin
23-dic-2003, 09:38
Shaume te resucito el post, a ver si tribal o alguien te contesta....;-)
xq yo en eso ni idea
TribalFun
23-dic-2003, 13:16
BUeno, esta es mi opinion. You tengo tanto vinilo como cds. Ambas opciones son buenas, el vinilopor la calodad de sonido y por que es lo tradicional, lo profesional, ahora eso si: actualmente en todas las sales que se precien, hay instalado u equipo d cds, ya sean pionner cdj 1000, pionner cdj 800, cdj 100,.. estos ultimos mas baratos. Ten en cuenta ke en cd podras pillar mucha musica, el problema es la calidad de sonido pero si encuantras temas bien ripeados no tendras problems.
BUeno la decision fianl corre a cargo tuya, puede que no te haya aclarado nada (es mi impresion) pero de toas formas te recomiendo esto:
vinilos technincs (en su defecto gemini) mesa (no es demasioado relevante, las hay de diversos precios, si buscas calidad, cualkiera de pionner, elprecio lo pones tu)
cds pionner cdj100 los mas baratos de esta marca y son individuales, incorporan efectos y tiene buena respuesta al tacto (no tanto como los cdj 1000 ke emulan el vinilo.
Pero creo ke lo mas practico y sencillo es que no indiques cuanto estarias dispuesto a gastar, asi seria mas facil aconsejar, por que esto que te indicado es caro.
espero haberte ayudado :wink:
soyjavierin
23-dic-2003, 13:19
Mira como no me equivocaba.......:-)
Jejejej, pues no pensaba gastarme mucho, pero lo dejare ya pa despues de fiesta a ver si me pongo a currar por las tardes y me lo puedo costear, porke ahora lo poco ke e pillao ke lo e fulio en esto http://www.panasonic.es/scripts/buscadorPag.asp?op=3&url=/scripts/productos/contentprd.asp?pag=4;MdlNo=SL-CT800;codigoFam=20;PrdCd=210;GamCd=01;nombreFam=Au dio;nombrePrd=Audio;origen=lista
xD
Muchisimas gracias por tu recomendacion TribalFun, cuando ahorre y compre algo ya comentare a ver ke tal, pero en principio me keria comprar dos platos y una mesa solo, pero nada de technics :lol: puesto ke los € en la vida de un estudiante no abundan :wink:
Gracias Javi por resucitar el post!
Gloria Dj
23-dic-2003, 20:16
Hey Shaume, mi consejo...
Si optas por vinilo (más gasto en general)
Yo ahorraria y me iria a por unos Technics, por mucho que te quieran vender la moto... no hay nada igual por eso es lo que encuentras en todo garito que se precie, incluidos los más cutres y no se devalúan con los años en el caso de que te aburras de pinchar y quieras venderlos, es una inversión.
Con otros platos acabarás arrepintiéndote y venderás por dos duros para ir a por los technics al final.
Si quieres mantener una economia sana... no lo dudes: CDJ100 Pioneer, no son muy caros y para tu casa vas que te matas, además no pesan para llevártelos de Rave y no duele sacarlos de casa tanto como unos CDJ1000 ó 800 que valen un pastón y son más de estudio profesional.
Con el CD siempre tendrás lo último en música gratis gracias a la red, además de esos temas clásicos de hace tiempo, que en vinilo jamás encontrarias ya.
Bueno espero haberte ayudado o al menos hacerte pensar otra vez antes de comprar.
Gutty curro
30-dic-2003, 16:53
shaume si quieres pillar buen equipo... te vas a gastar un paston
yo en casa gasto de traktor jejejeje ni platos ni cds ni na
traktor y raton
para pasar el rato mu bien XD
pa juegetear ya tengo en el garito la rodec y los cdj 1000 mkii ( no es por dar envidia)
mi recomendacion si quieres gastarte las pelas
1.- si no son technics no son platos jejejej creo q lo dejo clarito
2.- de mesa una de dos canales te vale para casa las hay muy bien de precio
pillate una AC, si quieres ahorar dinero pero..., las pioneer estan dando muy buen resultado, pero como dicen por aqui
todo va en contraste a lo q te quieras gastar
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com