PDA

Ver la Versión Completa : Makinera, Pachanguera, o lucha a muerte por ali y/o dune

AcIDsNaZz
10-dic-2003, 23:05
Visto como ta el patio revivo una vieja encuesta mia, peor diferente, visto q Delirios se las lleva todas (mecla de hacerce el moska muerta y mescla de egocentrismo)pos amos a ver prefieres buskar una makinera una pachanguera o luchar por ali y dune (lucha perdida pa mi :lol: ).

Claro todo esto no vale de nada realmente por q siempre siempre ellas mandan xD

DeLiRioS
10-dic-2003, 23:09
He votado por luchar...pero no se puede votar por las 3? xD

aliena
10-dic-2003, 23:09
ehhhhhhh..... no entiendo ná.....

AcIDsNaZz
10-dic-2003, 23:11
A ver ali to esto es pa no matarnos enfrente ustedes xD tonces tenemos 3 opciones, retirarnos (bien sea makineta o pachanguera), matar a delirios (me apunto), o matarnos fuera y los vencedores tratar de conquistar vuestros corazones. :)

DeLiRioS
10-dic-2003, 23:12
Quien vote por luchar que de la cara...juego limpio.

AcIDsNaZz
10-dic-2003, 23:13
jajajajaja xD yo doy la cara luchare desde las sombras (vete con cuidado por las ncohes deliriosss jajajaa), la otra opcion q se me acaba de ocurrir, es 1) me aburria mucho y puse esta encuesta, otra mas, intentar distrer a la peña con la encuesta e ir a por quien me interesa :):):)

iggy
10-dic-2003, 23:29
Yo es muy evidente, despues del cabreo que llevo con ali... Luchare por DUne86 :P

AcIDsNaZz
10-dic-2003, 23:38
Iggy aki va a haber sangriaaaaaaaaa xDxDxD

aliena
10-dic-2003, 23:38
iggyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

jolinessssssssssssss nu te enfades amore ;@@@@@@@@@@

iggy
10-dic-2003, 23:46
Aliena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jajajajaja. No me interesais ni una ni otra, estoy bien como estoy, simplemente es por seguir el juego (ahora no os ofendais ninguna de las dos)

Ra
10-dic-2003, 23:47
Yo he buscare una makinera, es q me gusta el SADO

AcIDsNaZz
10-dic-2003, 23:56
errr creo q se sobreentiende que esto es un juego amos a ver q aki tos tenemos mas de do gramos de materia gris xD, yo voy a pelear por delirios xD jajajaujaujajajujauja mare mia mejro me vy a seguir con el curro q cadave toy peorrrrrrr[/list][/code][/quote]

DeLiRioS
11-dic-2003, 00:08
Vaya vaya vaya....que interesante...ali...pinchando a 2 platos...aun siendo yo el primero no estoy conforme ¬¬

darksithius
11-dic-2003, 02:17
Yo creo q seguire con mi voto d castidad involuntario... las makineras m dan miedo, mas bien sus colegas makarras, y sus temas d conversacion dejan muxo q desear, las paxangueras ... dios q asko es q no valen ni para ******** sinceramente m parecen del estilo d las makineras pero cambiando amigos makarras por mega pijos... asi q no m qdan mas c*****s q votar por dune y ali q la verdad ni las conozco pero me juego lo q sea y no lo pierdo q son mejores q cualqier piltrafilla d paxanguera o makineta maska pastillas

DUne86
11-dic-2003, 09:35
Bien dixo :D

MORIS
11-dic-2003, 09:41
Buenas yo e, la pelea por las señoritas del foro, estaba despaarecido, pero bueno viendo que dais a elegir pocas opciones entre makinero o pachanquera, por supuesto que me uno a la lucha, porq una chika OHM, vale mucho más que todas las otras juntas.
Asi q ganare yo que si no http://www.my-smileys.de/brutal_5.gif

ShAuMe
11-dic-2003, 10:34
Yo me uno a la lucha por Ali y Dune, eske las makineras no me van del todo. Y las pachangueras...bah, ya he estado con demasiadas :wink:

DeLiRioS
11-dic-2003, 15:33
Yo seré un creÃ*do pero vosotros os tirais del moco tb todo lo que quereis...v_V...

gugaman
11-dic-2003, 16:09
Haz como yo, que no he dicho nada en este tema aún :-8 :wink:

ShAuMe
11-dic-2003, 16:38
Original von DeLiRioS

Yo seré un creÃ*do pero vosotros os tirais del moco tb todo lo que quereis...v_V...

Pobre Chaval... :lol:

|SaNtI|
11-dic-2003, 17:30
paxangeras antes que makinorras,100 %

houseras al poder

aliena
11-dic-2003, 18:07
Je je me va gustanto esto....

guga tu no dices nada en este tema?¿¿¿? recuerda que yo ya estoy enseñada... jajajajajajajaj :wink:

besitos...

|SaNtI|
11-dic-2003, 18:27
normal ali, eres la mas codiciada pieza del foro y del canal, jajajaja
entraran a preguntar x ti en vez de pedir el pass de una rel :D

aliena
11-dic-2003, 18:30
jajajajja, santi .... ya lo hacen jajajajajajjaja

Por cierto... Delirios, yo pinchando a dos platos¿?¿? mmmm creo que son algunos mas...... jajajajjaj pero tu eres mi preferido, ya lo sabes (bueno el otro sabe que el tb es mi preferido :wink: )

Ricky
11-dic-2003, 19:01
Antes que una makinera, o una pachanguera, que por desgracia algun que otro fin de semana las he de sufrir, prefiero unirme a la lucha aunke poko tenga qe hacer.... :wink:

gugaman
11-dic-2003, 19:02
Original von aliena

Por cierto... Delirios, yo pinchando a dos platos¿?¿? mmmm creo que son algunos mas...... jajajajjaj pero tu eres mi preferido, ya lo sabes (bueno el otro sabe que el tb es mi preferido :wink: )

Buff esa actitud en mi pueblo tiene un nombre :wink: :wink: jaja es coña, alla tu, pero como se te junten todos algún dia ya verás que situación más maja :twisted:

DeLiRioS
11-dic-2003, 21:49
Paso de todo...ale...ni una ni otra...

aliena...no hay perdón... ;/!

El quesito se marcha a buscar quesitos feminas a otro pueblo...