Ver la Versión Completa : Encuesta Rápida, Discotecas BCN
Sé que buscando en el foro encontraré toda la información sobre todas las discotecas de house en Barcelona, pero me gustaría que me ayudaran a decidir, sobre todo porque no tengo tiempo, estoy empezando a hacer las maletas y mañana al salir del curro ya tiro para Barcelona!!!, como siempre sin tiempo para organizarme en codiciones.
Pues eso que agradecería si me dijesen cual es en su opinión, la discoteca que es impresindible visitar en Barcelona teniendo en cuenta que a lo que le doy importancia es en este orden (por supuesto que sea de música house)
1. Ambiente
2. Local
3. Estilo musical
A mi gusta más el deep, el tribal, pero pensando que voy con gente que su música preferida no es el house, le doy más importancia a que sobre todo que tenga un buen ambiente y que sea un local grande y acogedor, si tiene varios ambiente mejor.
Estaría bien que me dijeran más o menos por donde esta.
Pienso ir este sabado si sale todo bien, a ver si me encuentro con alguno, que la mucha de la gente del foro es de barna.
Gracias ;)
David Groove
28-jul-2005, 22:18
RuuyyZ escribió
A mi gusta más el deep, el tribal, pero pensando que voy con gente que su música preferida no es el house, le doy más importancia a que sobre todo que tenga un buen ambiente y que sea un local grande y acogedor, si tiene varios ambiente mejor.
Estaría bien que me dijeran más o menos por donde esta.
Está claro: Otto Zutz (C/Lincoln, 15 pegadito a Plaza Gala Placídia). 3 salas (house, funky y pop 80s, 90s y hiphop)
Por el centro encontrarás cientos de flyers grises de descuentos hasta las 3,30.
Si vas el sábado es muy posible que me veas, ya que no me da tiempo a ir a la KDD OHM @ Atlantida, razón por la cual no verás a casi nadie del foro, lo más seguro xD
PD. Te lo pongo más fácil. Si ves a alguien con una camiseta roja que pone bien grande FUNK, y pegadito a la cabina de la sala house... Ese soy yo xD
Gracias David!!!, ya te habrás dado cuenta que ni me he leido los últimos post en el que se hablaba de la kdd. Por curiosidad ¿a cuanto queda Sitges?
Siempre he envidiado porder quedar con el resto de la gente del foro, pero eso es lo malo que tiene estar siempre tan liado...y tan lejos :cry: si voy al Otto ire buscando FUNK :quemedices: :lol:, no puedo decir nada seguro ya que dependo en parte del resto, pero haré fuerza
ShackTar
28-jul-2005, 23:44
sitges esta a 30-40 min en coche a velocidad normal antiradares de centro a centro, aunque hay gente que llegara en na y menos claro xDDD
un saludo!
triumph
29-jul-2005, 10:00
ShackTar escribió
sitges esta a 30-40 min en coche a velocidad normal antiradares de centro a centro, aunque hay gente que llegara en na y menos claro xDDD
un saludo!
A 110 ke es el tope d v.a.d.f (velocidad antes de foto :lol:) te plantas en sitges en 30-40 min, lo q dice shack :D
David Groove
29-jul-2005, 10:12
triumph escribió
A 110 ke es el tope d v.a.d.f (velocidad antes de foto :lol:)
Otro que usa la misma táctica que yo rofl:
90 en Rondas
110 en autovía castefa
130 en autopista
:lol:
[caRDi]
29-jul-2005, 13:57
Fellini si te va el rollo "algo" mas electro
y por supuesto tribal con pinceladas electro lo encontraras en KGB con Frank Morin (sabados noche)
Y luego para el Fritz, el mejor after del verano al aire libre...este domingo ademas del musicon Emy en la sala grande tendrássesion especial electro-canalla en la sala2
yo no me lo perderé xDD
Salu2! Felices vacaciones!
bulldog21
29-jul-2005, 20:49
[caRDi] escribió
yo no me lo perderé xDD
Houseaddict y yo tampoco 8-)
BigThor
30-jul-2005, 19:15
pos no se kiza si t kedas x bcn otra opcion sea catwalk con dos amibientes r&b y house y como local bastante grande y el ambiente esta mu bien al menos cuando yo fui, salu2
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com