Ver la Versión Completa : Sitios de Menorca
Bueno señores, la semana que viene voy a estar 5 dias en Menorca y aunque no he visto muchos temas que hablen de esta isla (por lo contrario tenemos Ibiza xDD) pues a ver si alguien por casualidad sabe algunos sitios interesantes tipo tiendas de discos, algun bar de chill out(por lo que he visto ahi discotecas creo que la justas) etc etc...
Espero vuestras respuestas rofl
Gracias
Un Saludo ;)
phattgrooves
26-jul-2005, 07:36
Unos amigos mios que estuvieron por alli,me dijeron para salir un sitio que se llama Cova Del Xoroi o algo asi....es un garito metido en una cueva y tiene "terrazas" en mitad de un acantilado
+info: http://www.covadenxoroi.com/
yo estuve el año pasado alli, y este agostos repito. No conozco mucho la isla...los puertos de Maó y de Ciutadella, para salir de pubs y eso tan bien(aunque de algunos es mejor huir)xD. luego esta Coves den Xoroi, que es una discoteca que cuando fui yo, estaba petada de extranjeros y la musica era bastante comercial, aunque segun he oido, tienen algunas fiestas mas de house...
si alguien puede dar mas info.. :roll:
yo seguramente estare alli del 8 al 28....si algun forero esta tambien por alli a ver si nos vemos!!!
Joer el tio se me pira a Menorca y no me avisa... :@
Poz ya me dirás ke tal las menorkinas... :P espero ke no sean paxeras, jeje.
Un saludoooo
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com