Ver la Versión Completa : Ese Morisssss
soyjavierin
08-dic-2003, 13:31
Ya son 23 Moris, 24?? jaja bueno, los q sean da igual, el caso es q seas feliz y pases un gran dia.......
FELICIDADES!!!!
Felicidades!
P.D: voy a buscar esmilis fiesteros para añadir al foro 8)
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gato_volador
08-dic-2003, 14:12
felicidades tio q te vaya bien
gugaman
08-dic-2003, 15:58
FELICIDADEEEEEESSSS! PodÃ*ais haber hecho un macrocumpleaños todos los valencianos de diciembre xD
GRACIAS CHIK@SS.
:brindar: :brindar:
Son 23, en proceso de Vejez.
Hoy pasaremos un dia tranquilo, porq con lo del sabdo y ayer un ratito por la Tarde a Barraca, estoy muy Reventado.
PEdazo de Cumple :lol:
TribalFun
08-dic-2003, 17:03
F E L I C I D A D E S
Felicidades campeon!!!! ke cumplas muchos mas, y ke los cumplas con nosotros tmb :wink:
pd: clear, eso de los esmilis fiesteros....en la pagina del foro phbbohhpb o como se llame jeje, ke sale abajo de este foro, vi algun ke otro pakete de esmilis de navidad :wink: , supongo ke ya lo sabras xD
AcIDsNaZz
08-dic-2003, 21:25
Felicidades moris q sean muchos mas
Otro de diciembre!!y ademas de mi quinta, jeje, felicidades!!!
Yeah no es de mi quinta pero Felicidades
Gracias Gente, ahora ya estoy al dia siguiente en el trabajo, desfaenando como siempre, posteando en el post, despues del paron del Puente.
:lol:
s7picadero
09-dic-2003, 10:04
FELICIDADES, ZORIONAK
Felicidades!!!!!!!
Solo falta que nos vayamos todos de :brindar: juntos.
Saludos.
Yo creo que nos arrejuntaremos los Valencianos el dia del señor Erick el Morillos, en GURU.
EL 26 o 27 de diciembre, el SOyJav, lo sabe seguro, y en otro post esta puesto.
Ojo el 500. :lol:
soyjavierin
09-dic-2003, 13:14
jajaja el 27 Moris ya puede pasar lo q sea q en Guru nos espera la mundial..........jaja y a ver si nos vemos los Valencia powaaaaa!!!
Lástima ser de Madrid, irÃ*a encantado a pasármelo teta con vosotros.
Saludos.
Infinity
09-dic-2003, 18:54
FELICIDADES MORIS!!
Malegro de saber que lo celebraste por todo lo alto, como debe ser. Siento ser el último en felicitar :oops: , pero este puente no he estado internetizado... Enhorabuena además por los 500 post's.
Un saludo
FELICIDADES MORRIS!!!!!
Viva los valencianos!!! (aunq sea con retraso)
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com